comunidades

¿Como cambiar el gadget 'Attribution' con la tecnología blogger?



Hola. hola como estaaaan...
Bendecido y bonito inicio de semana, como bien lo dice el titulo de este post hoy les voy a compartir como eliminar ese letrero incomodo que dice: "Con la tecnología blogger", la verdad es que en lo absoluto me gusta y como muchos de ustedes no sabia como eliminarlo.
Leyendo otros blogs me daba cuenta que en la parte final tenían un atributo de reconocimiento diferente ya sea que pusieran su nombre, año y nombre de la plantilla que utilizan.
Hace poco aprendí a eliminar u ocultar otros gadgets innecesarios que a simple vista no podemos eliminar directamente desde el diseñador de plantilla como es el caso de este ya que si nos vamos a.
?Diseño
?Buscamos el gadget que dice "Attribution"
Podemos observar lo siguiente:


Así que me dirijo a:

?Plantilla

?Editar HTML

Colocamos el cursos dentro de la caja de texto y desplegamos el buscador  y ahí justo ahí escribimos el nombre del gadget "Attribution"



Si nos fijamos tenemos 3 subrayados,ok en la linea donde solo hay uno justo debajo leemos showaddelement="no"> cambiamos ese no por un "yes".

En la siguiente linea:



Cambiamos "true" por "false"        

?Guardamos disposición

y regresamos a diseño y ahora...



Podemos como no con todo gusto eliminar y así lo hacemos.

?Nos vamos a  crear una entrada escribimos algo como esto por ejemplo el nombre de la plantilla que estamos usando los derechos de autor:

Hundreds of Roses ©Montse Glezz 2015

Le damos formato y lo copiamos pero desde el HTML


?Agregamos un gadget en HTML y pegamos lo anterior.

Y listo es muy fácil verdad ya sabes que cualquier duda en lo posible aquí estoy para brindarte mi apoyo en lo que respecta a blogs, no serán la gran cosa pero lo poquito que he aprendido con gusto lo comparto.Un besito grande y nos leemos luego...

Montse Glezz ?


Fuente: este post proviene de Imagina y crea tu mismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carteles con frases bonitas

¡Muy buenas a todos!, hoy estoy muy ilusionada con este post ya que marca el regreso de los artículos semanales al blog, que durante tres meses se mantuvo pausado debido a diversos contratiempos que s ...

Mensaje navideño + regalito.

Hola, hola Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, pero aunque una quiera es imposible entre la escuela y que esto y que lo otro, no se puede abarcar todo verdad, pero no podía dejar pasar una fech ...

Recomendamos