Afortunadamente, hay varias formas simples de cambiar su motor de búsqueda predeterminado. Puede hacerlo, yendo a la configuración de sus navegadores y seleccionando Google como su valor predeterminado.
En Google Chrome
Puede hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la barra de direcciones. Luego, haga clic en la pestaña Buscar motor.A continuación, haga clic en el icono de tres líneas en la esquina superior derecha de la ventana de su navegador y seleccione otros motores de búsqueda.
Esto traerá el menú desplegable. En la barra lateral izquierda, seleccione Google.
También puede hacer clic en otros motores de búsqueda para editarlo o eliminarlo de su lista. Luego, haga clic en el botón Configuración. Aparecerá la nueva ventana donde puede elegir su motor de búsqueda preferido.
Aquí, puede seleccionar Editar y seleccione Cambiar idioma. También puede optar por cambiar la configuración de idioma para satisfacer sus necesidades.
Puedes elegir un idioma diferente, pero será el mismo. Cambiar su interfaz de navegadores predeterminados puede ser un poco complicado, pero no es difícil. Una vez que haya instalado el navegador, podrá hacer cualquier cambio que desee.
En su navegador
Abra el menú Preferencias y haga clic en la opción Avanzada.En la pestaña Avanzado, seleccione el logotipo de Google. Si desea cambiar su motor de búsqueda predeterminado a otro, elija Avanzado.
Si desea cambiar el motor de búsqueda predeterminado a otro sitio, visite la página de Google y haga clic en el enlace que dice establecido como predeterminado. Esto debería ahora ser el valor predeterminado.
En Firefox
Encuentre el icono de menú Tres líneas horizontales en la esquina superior derecha y haga clic en Opciones.En el panel izquierdo, haga clic en Motor de búsqueda predeterminado. También puede elegir Yahoo u otro motor de búsqueda si lo desea.
Puede elegir el que desee haciendo clic en el botón Personalizar en la sección Configuración del navegador.
Luego, reinicie su navegador. Ahora debería usar Google como el motor de búsqueda predeterminado.
En Mozilla
De la misma manera que Firefox, también puede seleccionar un motor de búsqueda personalizado.También puede agregar una nueva a su barra de búsqueda de navegadores, puede eliminarlo de su barra de búsqueda eliminando la marca de verificación.
Para restaurar su motor de búsqueda predeterminado, debe navegar a la sección Búsqueda de accesos directos de un solo clic del panel de búsqueda. Luego puede elegir la alternativa haciendo clic en el cuadro.
Además de cambiar el motor de búsqueda predeterminado, también puede cambiar el motor de búsqueda utilizado en su barra de direcciones.
Puede hacer esto en la aplicación Configuración. Una vez allí, debe hacer clic en el icono Agregar e ingresar el nombre de su motor de búsqueda elegido.
Después de eso, su navegador mostrará una lista de las búsquedas actuales que ha realizado.
A continuación, puede usar esta lista para cambiar su predeterminado. Incluso puede personalizar el menú en su barra lateral para cualquier sitio web.
Independientemente del navegador que use, podrá configurar Google como su motor de búsqueda predeterminado al elegirla de la lista de opciones disponibles.
El primer paso es localizar los puntos tres sólidos ubicados en la esquina superior derecha de la ventana de su navegador. Luego, haga clic en la pestaña Configuración. Aquí, puede cambiar su predeterminado a cualquiera de los principales navegadores web.Cambiar su motor de búsqueda predeterminado es un proceso simple.
Los navegadores más comunes vienen con una opción incorporada para seleccionar su motor de búsqueda favorito.Si bien la mayoría de ellos vienen con Google como por defecto, puede elegir instalar uno diferente si lo prefiere. La mayoría de los navegadores web modernos le permiten hacer que Google sea su predeterminado.
También puede agregar motores de búsqueda personalizada en Chrome, Firefox y Safari.
The post Cómo configurar Google como motor de búsqueda predeterminado first appeared on Agalan SEO.