Amazon es la tienda online de referencia. No solo porque en ella podamos comprar literalmente de todo. También por las facilidades de uso que ofrece: envíos gratuitos, devoluciones sencillas, entrega a domicilio o a un locker… Y también, cómo no, la sencillez de contactar con Amazon. Su servicio de atención al cliente es muy accesible.
Te contamos todas las formas de contactar con Amazon, a continuación.
Cómo contactar con Amazon
Desde la propia app de Amazon lo puedes gestionar todo de un modo muy simple. Sencillamente abre la app, pincha en las tres rayitas que encontrarás en la esquina inferior derecha y a continuación en Mi cuenta. Aquí encontrarás el apartado Atención al cliente – Contáctanos y verástodas las opciones disponibles.Y aquí empieza algo que puede parecer que te están mareando, pero nada más lejos de la realidad. Escoge el pedido o el tema sobre el que quieres hacer la consulta. Esto es así porque, después de un par de preguntas para ver si desde la propia app, de forma automática, se puede resolver tu pregunta.
En caso contrario, te aparecerá un desplegable para que elijas la opción con la que te quieres comunicar con ellos:
Por teléfono: No hay un teléfono al que puedas llamar directamente, por lo que aquí te pedirán el tuyo y serán ellos quienes en unos minutos te harán la llamada. Ten en cuenta que puede aparecer como número privado o como una llamada internacional.
Por chat: Es posiblemente la más cómoda, ya que, si seleccionas esta opción, se te abrirá automáticamente una ventana de chat y podrás empezar a hablar con un agente.
Por email: Si no tienes disponibilidad ni para chatear ni para hablar por teléfono, entonces esta es tu opción ideal. Escribe tu consulta en un cuadro de texto, proporcionando todos los datos posibles y pulsa en Enviar. Solo te queda esperar a que te contesten, normalmente, a lo largo del día vigente o durante la mañana del siguiente día.
Como era de esperar, no hay opción de contactar con Amazon de forma presencial.
Hablando de Amazon, aquí te contamos cómo funcionan las devoluciones Amazon Prime.
GizLogic