Actualmente, tener un seguro de cualquier tipo se ha vuelto imprescindible, tanto de hogar, como de salud, viajes, decesos, vehículo…pero como con cualquier otro trámite, a veces da pereza realizarlo y tener que asistir a alguna oficina. Afortunadamente, el sector de los seguros, tanto por la pandemia como por los avances de la tecnología, permite hacer contrataciones de manera online. Esta forma de adquirir una póliza de seguros es totalmente fiable, tiene las mismas garantías que si se contratara de forma presencial y tan solo se necesita conectarse a internet desde cualquier dispositivo electrónico.
En Zurich Klinc valoran mucho el tiempo y la comodidad de sus clientes, por eso ofrecen la posibilidad de que se contrate un seguro fácilmente desde casa sin que se tengan que desplazar hasta una oficina, esperar colas, etc.
Si quieres saber todas las ventajas de contratar un seguro de forma digital, sigue leyendo, vamos a enumerarlas para que lo tengas más claro.
Ventajas de contratar un seguro digital
Promociones exclusivas
Una gran ventaja de contratar un seguro desde internet es la posibilidad de personalizar el producto que se contrata, pudiendo configurar la cobertura y otros aspectos de la póliza. Además, muchas compañías disponen de ofertas y promociones exclusivas para aquellos clientes que contraten de forma online, por lo que podrás acceder a mejores condiciones que si lo hicieras de forma presencial.Todas las garantías
No tengas ningún miedo de contratar un seguro a través de internet, ya que el servicio que vas a obtener será exactamente igual que si lo hubieras hecho en la oficina física de la aseguradora. Además, cuando vayas a contratar el seguro de forma online, observa si la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente que te asesore en el caso de que tengas alguna duda o pregunta durante el proceso. Por supuesto, al igual que con cualquier otro contrato, antes de firmar lee con detenimiento todos los detalles de la documentaciónPor último, si quieres tener total tranquilidad a la hora de firmar, tan solo tienes que fijarte en que la página web sea segura comprobando si en la barra del navegador aparece https://.
Ahorro de tiempo
Uno de los mayores beneficios que conlleva un seguro digital es el hecho de ahorrarnos una gran cantidad de tiempo en su contratación, sobre todo en el peritaje. Hoy en día, ese proceso también puede hacerse de forma online, tan solo tienes que sacar algunas fotos de tu vehículo y en poco tiempo la compañía aseguradora te dará una respuesta.Pero además de ahorrarnos el tiempo del peritaje, también lo haces al evitar desplazarte hasta la oficina, esperar a que te atiendan, informarte y firmar.