Cómo monetizar mi tráfico móvil con yuhuAds

yuhu ads


Con el aumento vertiginoso del tráfico móvil y de la era de los smartphones, en Marketing Digital se deben enfocar todas las estrategias a la monetización efectiva de este enorme caudal de tráfico, y por ésto surgen las Mobile Ad Network.

La era del móvil:
El acceso a Internet a través de teléfonos inteligentes o smartphones, crece cada día, llegando su tráfico en algunos casos a superar al acceso tradicional desde dispositivos de escritorio y otras formas de acceso.
Igualmente las compras realizadas por vía móvil se van incrementando de forma progresiva, a una velocidad sorprendente, y en este cambio de paradigmas, los profesionales del marketing deben reorientar sus estrategias para mantenerse en la cresta de la ola.
Según comentaba en un post anterior, esta es una de las tendencias galopantes de 2016 que aumentará, y todo el que ofrece algo a través de la web, tiene en la vía móvil un canal inagotable de oportunidades de conversión, y consciente de ésto, google desde hace algún tiempo, exige que nuestros sitios sean responsivos.
yuhu ads:
Esta era del smartphone ofrece una oportunidad para monetizar ese tráfico móvil, y surge, precisamente en España, yuhu ads una de las mejores networks ads para webmaster y anunciantes hasta el momento, que solo monetiza tráfico móvil.
mobile advertising


Yuhu Ads es una empresa que ofrece ingresos a webmasters monetizando todo tipo de tráfico móvil que genere en sus sitios web.

ERES WEBMASTER
yuhu ads mobile advertising


Para Yuhu Ads no importa qué tipo de tráfico atraigas hacia tu web, ni el contenido de la misma, pues te permite monetizar todo tu tráfico MOBILE al máximo, ofreciéndote:

1.- El Mayor eCPM:
Te ofrece anunciantes premium y un adserver con los mejores eCPM del mercado para maximizar los ingresos para tu tráfico.
2.- Soporte:
yuhu ads te ofrece un account Manager que siempre esta dispuesto a atender todas tus consultas durante las 24 horas del día.
3.- Pagos puntuales:
Algo interesante de yuhu ads son sus pagos pagos de forma semanal vía Paypal o transferencia bancaria.
4.- Sistema de Referidos:
Adicionalmente cuenta con un sistema de referidos con el que puedes conseguir un 5% de lo que genere cada uno de tus referidos.
Formatos Publicitarios disponibles:
yuhu ads, te ofrece cuatro formatos publicitarios para monetizar el tráfico móvil de tu página web, con tan solo colocar un pequeño código en tu sitio:
yuhu ads mobile advertising
1.- Interstitial:Son un tipo de anuncio que se muestran en la pantalla completa del móvil, con un botón para que el usuario pueda cerrar y seguir navegando sin sentirse obligado a visitar al anunciante.
Este formato es el que tiene estadísticamente una tasa de conversión más elevada.

yuhu ads mobile advertising
2.- Banners:Son clásicos banners de texto o imágenes, estáticos o con movimiento, optimizados para mostrarse en dispositivos móviles.

yuhu ads mobile advertising

3.- Redirect:Son anuncios que cuando el usuario accede a la página web se le redirecciona directamente a la publicidad abandonando el sitio.
Si bien son anuncios que generan más conversión, también son los menos queridos por google.

Performance
4.- Popup / Performance:Este formato de popup, muestra una ventana emergente por delante o detrás de la web para acceder una vez cierra el navegador.

Ganancias:Como se comenta continuamente en diversos post de este blog, las ganancias en internet no son mágicas, requieren trabajo y disciplina. Internet nos ofrece actualmente grandes herramientas para monetización de nuestros sitios como yuhu ads, pero los resultados dependen de la calidad de nuestro contenido y del tráfico que atraigamos con él.

Seguimiento:yuhu ads, te ofrece una potente interface de administración muy sencilla, pero a la vez muy completa para administrar tu cuenta, tus sitios y monitorear estadísticas actuales e históricas del tráfico recibido y tus ganancias.
yuhu ads mobile advertising

Cómo empezar a monetizar
Para empezar a monetizar tu tráfico móvil con yuhu ads, sólo debes darte de alta como webmaster, solicitando una cuenta desde el botón superior de contacto del sitio web de yuhu ads, empezar a utilizar los formatos de anuncios, enviar mucho tráfico móvil y empezar a recoger tus ingresos en solo una semana.


ERES ANUNCIANTE
yuhu ads mobile advertising

Ya viste las ventajas que te ofrece yuhu ads como webmaster, pero si estás interesado en alcanzar la audiencia correcta para tu aplicación u oferta de productos o servicios en todo el mundo, yuhu ads te permite alcanzar buenos resultados para todos tus objetivos:

1.- Targeting:
Optimiza tus campañas por país, operadora, dispositivo, sistema operativo, navegador y más para alcanzar tus objetivos.
2.- Impresiones:
Millones de impresiones diarias y creciendo.
Tráfico segmentado para alcanzar la audiencia adecuada para tus productos.
3.- Seguimiento:
Controla en tiempo real todas las conversiones generadas para obtener el mejor ROI de tus campañas.Indudablemente con anunciante siempre estamos buscando
Campañas 100% efectivas con altos ingresos

Múltiples formatos de anuncios:
Puedes eligir entre una gran variedad de formatos para conseguir que tu campaña se ajuste efectivamente a tus objetivos.
Performance:
Sólo pagas por resultados con un modelo de rendimiento CPA, CPI o CPL.
Soporte 24 hrs:
Puedes contactar con el equipo de ventas las 24 horas del día para solventar cualquier incidencia o duda que tengas con la plataforma.
Seguridad:
Es importante mencionar que el sistema de yuhu ads revisa cada usuario que accede al adserver para garantizar un tráfico de calidad para todos los anunciantes.
Sencillez:
A través de un panel de anunciantes puedes crear y configurar de forma sencilla una campaña en cualquier momento.
Estadísticas transparentes:
yuhu ads te facilita un panel de estadísticas para monitorizar todos los parámetros de tu campaña y conversiones y obtener siempre el mejor ROI.Cómo empezar a Anunciar
Para empezar a anunciar con yuhu ads, debes darte de alta como anunciante, solicitando una cuenta desde el botón contacto del sitio web de yuhu ads, empezar a utilizar los formatos de anuncios, y empezar a recoger tus ingresos.

Conclusión:De forma rápida he querido mostrarte las ventajas y beneficios de monetizar el tráfico móvil con yuhu ads, y ahora te recomiendo que si tienes alguna duda simplemente hagas la consulta directamente en el portal de yuhu ads, que con gran amabilidad te van a aclarar tus inquietudes y convertirás a esta herramienta en una de tus preferidas.

Bien amigos, como siempre tus comentarios y aportes son bienvenidos. Espero por ellos y por tus experiencias.
Saludos.-
Estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales

Fuente: este post proviene de Javier Garavito, Estrategias de Marketing Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos