MrApple Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo sacar el mayor provecho al Apple Watch

Si uno posee un Apple Watch sabrá que es todo un lujo y se le puede sacar mucho partido. Incluso será mejor cuando durante el próximo  otoño llegue el watchOS 2. El reloj de Apple no para de evolucionar.

APPLE WATCH


El Apple Watch sólo cuenta con  dos botones físicos, la Corona Digital que presenta dos formas de uso, pulsándola y deslizándola, y el Botón lateral en forma de cápsula. Utilizando ambos botones se puede sacar mucho jugo a este moderno reloj.

Trucos para Apple Watch

La Corona Digital y el Botón Lateral cuentan con varios usos adicionales que permitirán sacar mayor provecho al Apple Watch, a saber:

1º.Regresar a la pantalla de inicio

La Corona digital funciona  el botón de inicio del iPhone pero usado en el Apple Watch. Esté lo que esté en la pantalla,  con solamente un  clic se regresará  a la pantalla de inicio.

2º. Activar Siri

Si se mantiene pulsada la Corona Digital y Siri empezará a funcionar. Entonces aparece una pantalla con esta cuestión: "¿En qué te puedo ayudar?".

3º. Volver a a la última aplicación utilizada


Se esté haciendo lo que sea, se  puede regresar de inmediato a la última aplicación que se uso  realizando doble clic en la Corona Digital.

4º. Tomar una captura de pantalla

Para ello se presiona el botón lateral y la Corona digital al mismo tiempo.  Si no funciona, se mantiene pulsado el botón lateral primero y después se presiona y se suelta la Corona Digital.

5º. Encender/apagar, bloquear y ahorrar batería

So se desea reiniciar el Apple Watch, se puede hacer manteniendo pulsado el botón lateral hasta que se vena las opciones "Apagar dispositivo", "Ahorrar batería" y "Bloquear dispositivo". Luego, se debe deslizar la barra para cerrar el Apple Watch hacia abajo. Para ponerlo en marcha otra vez, se pulsa y se mantiene  pulsado el botón lateral hasta que salga  el logotipo de Apple.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Cómo sacar el mayor provecho al Apple Watch aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos