comunidades

Se detecta nuevo error en iOS 9

ios 9

Un nuevo error ha sido detectado por nosotros en Techne usando un iPhone 5 con iOS 9.0.2. Como muchos de los errores que se han detectado en múltiples ocasiones, este ha sido descubierto de forma imprevista y es que hay que intentarlo varias veces para que ocurra.
¿En qué consiste el Error?
iOS 9 ha integrado más información en la parte de búsqueda, esto se logra haciendo un deslizamiento hacia la derecha estando en la pantalla de inicio. Aparte de ver el conocido campo de búsqueda, podemos ver las “Sugerencias de Siri” que incluyen los 4 contactos y aplicaciones más usadas. Más abajo aparece la sección de “Noticias“. Pues bien, el error consiste en que se traslape la capa de información anterior con la capa principal del iOS 9.
ios 9 bug error

El resultado es que se ven las dos capas superpuestas, resultando muy difícil la navegación con el iPhone. Se pueden abrir algunas apps y al entrar a ellas, deja de funcionar el botón de Home para regresar a la pantalla principal. Sólo funciona apretar dos veces Home para regresar a la pantalla principal.
Para regresar a la normalidad no queda de otra más que reiniciar al iPhone.
Esperemos que Apple arregle este error, porque seguramente muchos ya lo han descubierto al tratar de hacer una búsqueda mediante el gesto anterior.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: appleiosnoticias

Recomendamos