MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo se puede bloquear el Apple Watch durante un entrenamiento

Si uno utiliza  su Apple Watch cuando hace deporte para medir los datos, las  marcas y el ritmo cardíaco, posiblemente haya pasado que mientras dura el entrenamiento, el seguimiento del reloj Apple  ha finalizado debido a una gota de sudor, un golpe o una simple rozadura.
apple-watch-logo-main1

Solo se deberá  usar el Force Touch para solventar este problema durante el entrenamiento. Este tutorial demostrará se puede bloquear el Apple Watch durante el entrenamiento para que no deje de medir las marcas y pulsaciones por lo que sea.
Bloquea el  Apple Watch durante tu entrenamiento
La nueva tecnología Force Touch ha incorporado  la comodidad de acceder a varias funciones con tan solo  hacer un click más fuerte en la pantalla del dispositivo, en este caso, el reloj inteligente de la compañía de Cupertino.
Estos son los pasos necesarios para desactivar la pantalla del Apple Watch durante un entrenamiento:

Acceder a la aplicación de entrenamiento en el reloj de Apple y comenzar un entrenamiento.
En la aplicación de entrenamiento, presionar con firmeza en la pantalla.
Tocar el botón de bloqueo.Desde este mismo instante, nada podrá parar el  entrenamiento pues cualquier interacción con la pantalla del  Apple Watch quedará en vano. No se podrá  interactuar con el reloj hasta que no vuelva a hacer otra acción.
Así que para desbloquear la pantalla, solamente habrá que presionar con fuerza  otra vez la pantalla del Apple Watch y tocar en Desbloquear.
Asimismo, esta función bloquear la pantalla del Apple Watch para que no  interrumpa un entrenamiento, se puede usar  para cualquier otra cosa que se precise.  Puede llegar a ser muy útil.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede bloquear el Apple Watch durante un entrenamiento aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos