MrApple Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo se puede conectar un iPhone y un iPad con un cable para transferir vídeos y fotos

Generalmente, la manera de tener todas las fotografías sincronizadas entre un iPad y un iPhone pasa por utilizar en los dos las mismas credenciales, esto es, usuario y contraseña, de iCloud. No obstante, si se cambia la cuenta del servicio cloud de Apple se pueden borrar datos en el tablet o teléfono de destino con lo que cual será un problema.
cable

La gestión de archivos de los dispositivos de Apple no es algo sencillo,  pero hay una opción que se suele dejar de lado y puede ser muy útil si no se tiene cerca un ordenador
Conecta un iPad y un iPhone con un cable para transferir fotos y vídeos
Se pueden conectar el iPad y el iPhone conectar mediante un cable Lightning, esto es, el estándar de los equipos de Apple a día de hoy.
 Para conseguir este singular cable, Apple da la solución en forma de su Adaptador “Lightning to USB Camera”. A través de este accesorio, se puede conectar una cámara mediante su puerto USB para pasar las fotografías directamente a un iPad.
Así, en la parte que ofrece un USB convencional de este accesorio, se debe conectar el cable Lightning que viene con cualquier producto Apple. Así, se tendrá un cable con  dos puntas “macho” Lightning con el cual se podrá  enchufar en ambos equipos, iPad y iPhone.
Una vez conectados, en ambos saldrá la advertencia de si se confía y se permite el acceso a las fotografías  del equipo contrario. Sólo habrá que dar a permitir y se podrá  acceder a todas las fotos del iPad en el iPhone y viceversa. Así de fácil y rápido.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede conectar un iPhone y un iPad con un cable para transferir vídeos y fotos aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos