El caso es que para motivarme a salir, mirar el mundo con los ojos curiosos y capturar los detalles de nuestro alrededor, la belleza que nos rodea, lo especial que todos tenemos cerca, decidí plantearme un reto fotográfico para este 2015. No me veía con la constancia suficiente como para arrancar un 365, o un 52, así que después de algunos días pensando, inicié un juego que me parece divertido y lo suficientemente flexible como para que no me supere y acabe dejándolo: el abecedario fotográfico.
Durante algunos días me dedico a buscar situaciones, personas, objetos, lo-que-sea-que-me-llame-la-atención, que empiecen por una letra en concreto, siguiendo el abecedario.
Hoy os quiero enseñar algunas fotos que hice buscando la letra B. Madrid tiene muchísimas cosas que me encantan y una de ellas son esos edificios con fachadas de tocho, con balcones de hierro forjado, los tejados inclinados con buhardillas (por cierto, qué difícil es encontrar un piso con terraza en Madrid…). Si normalmente soy de las que va mirando hacia arriba cuando camina por la calle, en Madrid y ahora que me estoy conociendo los barrios, todavía más. Así que, con B de balcón.
¿Te parecen interesantes todos los contenidos que comparto? ¿Quieres apuntarte a la comunidad de personas que buscan el lado rico de la vida? ¿Todavía no recibes la news? ¡Qué suerte, sólo estás a un paso!
La entrada Con B de Balcón aparece primero en Lilu and Me.