Google puede brindar un respiro a nuestro bolsillo, ya que dio a conocer la versión beta de llamadas con Wi-Fi para Android y Web -quizá pronto también llegue a iOS-, lo que nos beneficiará por ejemplo en el pago de roaming cuando se viaje a otros países, además de que podremos seguir comunicándonos cuando no haya señal celular o sea de baja calidad, sin olvidar que las llamadas a través de Wi-Fi pueden realizarse desde cualquier dispositivo.
Si te interesa suscribirte a esta versión sólo llena el formulario o actualiza Google Voice, en caso de que ya la tengas, y sigue los pasos que ahí te indican. Sin embargo, debes tener presente que en las llamadas Wi-Fi no se podrán usar las opciones de llamadas entrantes cuando sean habilitadas y, que en computadora, las llamadas por internet solamente funcionan con Chrome, aunque se espera que pronto estén disponibles en Firefox, Safari y Edge.
No podemos dejar de mencionar que, en este caso, las diferentes versiones de Android juegan un papel fundamental, ya que dependiendo de la actualización las llamadas podrían verse interrumpidas si los usuarios tratan de cambiar entre Blutooth y altavoz. En cuanto a este tipo de conexión, no será posible utilizar el modo auricular cuando un dispositivo Bluetooth está emparejado.
Vía Foro de Ayuda de Google Voice