Apple comienza 2020 organizando un concurso con el que resaltar el valor de la cámara de sus últimos lanzamientos en materia de dispositivos móviles. Así, y centrándose especialmente en el modo noche del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los usuarios de estos smartphones pueden participar en este concurso, que pondrá en valor sus cualidades como fotógrafo.
Cómo participar en el concurso de Apple de fotografías modo noche del iPhone
Existen una serie de requisitos para participar en este concurso. Solo podrán optar a ser las elegidas aquellas fotografías realizadas con el modo noche del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Todas aquellas que deseen participar deberán ser subidas a Instagram, Twitter o Weibo con los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge.En el texto de la foto se debe incluir el modelo del iPhone que se ha utilizado. Además, es imprescindible enviar la fotografía original, sin ningún tipo de compresión, a la dirección de correo electrónico shotoniphone@apple.com con el formato nombre_apellidos_modelodeiphone. Las fotos pueden estar sin retocar o con edición de la app Fotos o herramientas de terceros.
Fotografiado con un iPhone 11 Pro Max en modo Noche por Eric Zhang.
El plazo para la remisión de fotografías comienza el 8 de enero y finaliza el 29 enero. Todos los participantes deben ser mayores de edad. Un jurado compuesto por profesionales del mundo del arte y la fotografía escogerán cinco ganadores, que serán comunicado el 4 de marzo de 2020.
Las fotografías seleccionadas seguirán bajo la titularidad del autor, pero este cederá a Apple su licencia libre de derechos internacional durante un año, para que puedan ser utilizadas en diferentes materiales publicitarios.
En cuanto al premio, no se ha mencionado una cantidad concreta, pero en las bases legales del concurso reza así: “recibirán el pago correspondiente por la licencia de uso de dichas fotos en soportes de marketing de Apple”.
Vía | Apple Newsroom
Imagen de portada | Fotografiado con un iPhone 11 Pro en modo Noche por Austin Mann.
GizLogic