Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce Origin Access, el Netflix de los videojuegos

Origin-Access-EA-Suscripción-PC


Los servicios de suscripción son la moda actualmente, tenemos Netflix para series y películas, Spotify para música ¿y para videojuegos?.

La compañía de videojuegos EA acaba de lanzar una plataforma de suscripción mensual al estilo Netflix llamada Origin Access, la cual, por sólo 4.99 dólares, te da acceso a todo su catálogo de videojuegos.

La suscripción, además te permite jugar títulos antes de su lanzamiento y el acceso a “The Vault“, que es una sección donde encontrarás títulos clásicos y que por ahora está integrada por 15 juegos entre los que podrás encontrar: Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4 y Plants vs Zombies: Garden Arfare, entre otros, además de integrar nuevos juegos de forma periódica.

origin access EA


Afortunadamente “The Vault” incluye juegos de otros estudios y no se limita a sólo juegos de EA. Aquí podrás adquirir juegos completos con un 10% de descuento, algo que le ha funcionado bien a EA con su otra plataforma EA Access para Xbox.

origin access EA 1


Origin Access está disponible, en esta primera etapa, en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido. Pronto se sumarán más países y eso sí, la plataforma de EA es sólo para usuarios de PC con Windows.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiasvideojuegos

Recomendamos