No podemos cantar victoria aún, debido a que podría correr exclusivamente en sus dispositivos Chromecast y potencialmente en una consola de creación propia. Por supuesto, se trataría de una plataforma de videojuegos que operaría de forma semejante a Netflix, es decir, bajo un costo mensual y teniendo un catálogo de videojuegos disponibles.
No es una cuestión innovadora ni mucho menos ya que existen servicios de este tipo como PlayStation Now de Sony, GeForce de NVidia; y evidentemente para disfrutar de estos servicios debes contar con una PC de excelentes características o una consola.
Google Yeti podría ser una consola de videojuegos que no usaría ningún tipo de disco o cartucho y todos sus juegos se almacenarían desde un servicio en la nube donde los usuarios tendrán la oportunidad de elegir el que más les interese. Sin embargo, todos los videojuegos tendrían que ser compatibles con Android.
Aún se desconocen detalles al respecto. The Information no menciona en qué momento Google podría comercializar este nuevo producto. Tampoco está claro qué tipo de juegos la compañía ofrecerá a través del servicio.
Esperamos con ansias la llegada de esta plataforma, para que además potencíe los servicios de juegos por streaming, para contar con más y mejores opciones.
Vía The Information