Consejos para convertirse en un gamer profesional




Entonces, ¿quieres convertirte en un mejor jugador? Ya sea que tu motivación sea refrescar tus habilidades antes de comenzar un canal de juegos de Youtube, si deseas volverte profesional y competir en eSports, o simplemente desea impresionar a sus amigos con sus habilidades de juego, preparé esta guía con los mejores consejos para convertirse en un gamer profesional. Sigue leyendo para conocer más.

Elige un juego que te interese

Esto puede ser evidente, pero si quieres convertirte en un gran jugador, lo mejor para ti es jugar algo que disfrutes mucho.

Llegar a ser bueno en cualquier videojuego en particular es una inversión bastante grande tanto de tiempo como de energía. Elegir uno que disfrutes te ayudará a seguir jugando incluso si no siempre te sientes con ganas.

Sin embargo, además del factor puro disfrute, otra cosa clave a considerar al elegir un juego es su objetivo a largo plazo para jugar.

¿Cuáles son sus objetivos de juego a largo plazo?

¿Estás interesado en ser profesional? Luego, debes investigar para encontrar juegos con grandes torneos y premios fácilmente disponibles en los que eventualmente puedas competir.

¿Estás jugando solo para impresionar a tus amigos? Luego encuentra un juego que todos estén jugando para que puedas reunirte con ellos en su propio territorio.

¿Estás jugando porque quieres comenzar a transmitir? Entonces podrías considerar elegir un título más nuevo y muy popular en el que la gente esté interesada actualmente.

Al final del día, tú eres el que va a trabajar mucho para ser excelente en el juego, por lo que vale la pena probar algunos juegos diferentes para encontrar el que se adapte a tu situación.

Dedicale tiempo

Lo principal que impide que las personas logren sus objetivos es la mala gestión del tiempo. Hay innumerables cosas en las que cualquier persona podría volverse excelente, simplemente dedicando tiempo todos los días.

Si quieres convertirte en un gran jugador, debes pasar tiempo jugando. Y no solo jugarlos, sino jugarlos intencionalmente.

Los jugadores serios prestan atención a cada decisión que toman mientras juegan. Los juegos competitivos requieren que pienses varios pasos por delante de tu oponente y sopeses rápidamente las consecuencias de las opciones a tu disposición.

Si te pasas todo el día jugando a un juego, pero siempre te encuentras con encuentros sin premeditar tus decisiones, no aprenderás mucho. Incluso cuando experimentes el éxito en estos casos, es probable que ni siquiera sepas qué factores contribuyeron a su éxito para poder repetirlos.

Encontrar tiempo para juegos enfocados

Si eres padre, estudiante o pasas mucho tiempo trabajando, entonces encontrar tiempo para trabajar en tus habilidades de juego puede ser un gran obstáculo.

Mi recomendación es que evalúes las horas de tu día para encontrar cualquier momento que estés perdiendo. ¿Podrías levantarte más temprano o quedarte despierto más tarde sin dañar tu horario de sueño? ¿Podrías pasar menos tiempo viendo la televisión? ¿Hay alguna actividad innecesaria que pueda eliminar para disponer de más tiempo?

Dicen que siempre puedes encontrar tiempo para lo que es importante para ti. Entonces, si te tomas en serio los juegos, entonces deberías poder encontrar formas de concentrarte más en el tiempo de juego en tu día.

Mejore en los juegos mejorando su destreza mental

Una mente aguda es un componente clave para mejorar en los videojuegos. Ser capaz de pensar rápida y creativamente te permitirá sorprender a tus oponentes antes de que se den cuenta de lo que está sucediendo.

Aquí hay algunas recomendaciones para mejorar tu destreza mental para jugar.

Reducir las actividades sin sentido

Sé por experiencia que, después de un largo día de trabajo, a veces todo lo que quieres hacer es relajarte y hacer algo sin sentido.

Si bien está bien tomar descansos mentales con moderación, tomar demasiados puede hacer que te resulte más difícil volver a poner en marcha tu cerebro cuando hay un problema difícil que debe resolverse.

Las actividades sin sentido más comunes incluyen mirar televisión o Youtube, mirar tu teléfono, mirar al espacio (o al refrigerador), atracones de comida y navegar por Internet.

Resuelve acertijos y acertijos

Tu cerebro es como tus músculos. Cuando lo ejercitas, se vuelve más fuerte. Una de las formas más fáciles de ejercitar bien el cerebro es resolviendo acertijos y acertijos. Hay muchas aplicaciones de ejercicios mentales breves para realizar.

Juega TONELADAS de videojuegos

Una de las mejores maneras de mejorar tus reflejos para los videojuegos es simplemente jugar muchos de ellos. No sólo mejorarán tus reflejos cuanto más juegues, sino que también desarrollarás la memoria muscular. Esto te permitirá olvidarte del controlador o del teclado y el mouse mientras juegas para que pueda dedicar más atención y energía a la tarea en cuestión.

Mejora tus habilidades de pensamiento crítico

El pensamiento crítico, tal como se aplica a los videojuegos, es el arte de absorber y analizar información rápidamente para que puedas emitir un juicio informado sobre la situación en la que se encuentra.

Mientras que ciertamente hay momentos mientras juegas en los que necesitarás confiar en el instinto y la experiencia, hay otros momentos en los que ser capaz de pensar críticamente para determinar la mejor solución a un problema será invaluable.

Para pensar críticamente, debes evitar hacer suposiciones. Las decisiones basadas en suposiciones son el equivalente mental de tomar el camino de menor resistencia.

Para pensar críticamente, se deben examinar las decisiones desde diferentes perspectivas y comprender que la elección obvia no siempre es la mejor.

Espero que haya disfrutado de estos consejos y que hayas aprendido una o dos cosas para mejorar su juego.

Traducido y adaptado por gamedesignlounge.com

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología Trabajo Videojuegos

Un diseñador de videojuegos es un profesional que crea y desarrolla el concepto, la mecánica y el diseño general de un videojuego. Es una carrera muy buscada y combina creatividad, tecnología y narración de historias para crear experiencias inmersivas para jugadores de todo el mundo. Ya sea que estés comenzando o buscando hacer un cambio de carrera, este artículo te guiará a través de los pasos pa ...

Zona Gamer gamer perifericos

Publicado primero en aRedesSociales.com Los videojuegos de hoy pueden transportarte a través de mundos asombrosos, involucrarte con historias que conmueven cada fibra de tu ser y, lo más importante, impresionarte con gráficos cada vez más realistas. Pero seguro que te has preguntado cuál puede ser uno de los mejores monitores gaming y cómo elegir el adecuado para tener una experiencia de juego inc ...

Tecnología e Internet

No eres el único. Aunque no es habitual, a algunas personas les pasa que se marean jugando a videojuegos. Lo más habitual es que esto suceda solo con algunos títulos (pueden ser mayoría o minoría), pero que con otros la persona en cuestión pueda jugar horas y horas sin ningún problema. Esto sucede por la cinetosis y hoy queremos que conozcas más sobre ella. Qué es la cinetosis La cinetosis, mareo ...

pokemon pokemon arceus pokemon shiny

Pokémon Legends: Arceus da un giro a la serie de videojuegos en más de un sentido, y desde su concepto de mundo abierto hasta la forma rediseñada de interactuar con los Pokémon salvajes, muchos de estos cambios son para mejor. Y uno de los más importantes no es obvio, pero podría afectar drásticamente a la forma de capturar Pokémon a partir de ahora.Cuando te encuentras con Pokémon salvajes en otr ...

Android google play store lego ...

Lego es algo que a muchos les hace sonreír, pues esta compañía ha traído mucha diversion a varias generaciones. Actualmente la marca parecía tener un problema, y este no era otro que los videojuegos, pues gracias a estos los niños ya no veían a los Legos, sino que preferían videojuegos. Es por esto que Lego optó por aliarse con empresas para sacar videojuegos de personajes que ya han lanzaado. Así ...

Gadgets y periféricos

Puede que la era de los juegos de 8 y 16 bits haya terminado hace muchísimos años, pero la pasión por esos juegos clásicos sigue latente en el corazón de muchos aficionados a los videojuegos, y a día de hoy no es extraño encontrar mercancía de juegos que apela a nuestra nostalgia y a ese niño que llevamos dentro (al menos algunos). Un perfecto ejemplo de ello son los Pixel Frames, unos cuadros con ...

Tecnología Educación Estudiantes

Aprender es divertido… Los videojuegos son uno de los medios más populares de nuestro tiempo, el dinero gastado en los videojuegos no solo facilita un escape virtual del mundo real. James Paul Gee, profesor de alfabetización desde hace mucho tiempo han demostrado repetidamente que los videojuegos se pueden utilizar para facilitar el aprendizaje en el aula. 1. Los videojuegos pueden ayudar a ...

Lenovo Gamers Lenovo Legion Y920 ...

El fabricante Lenovo ya tiene a la venta un nuevo modelo de portátil para gamers. Se llama Lenovo Legion Y920 y posee una serie de características muy ambiciosas para llevar lo mejor del mundo de los videojuegos a tu ordenador portátil. El modelo Legion Y920 cuenta con una gran autonomía de hasta 3,5 horas en configuraciones elevadas, mucha memoria RAM y una potente tarjeta gráfica independiente. ...

ocio adicción videojuegos ...

Douglas Gentile, profesor asociado de psicología, realiza investigaciones de videojuegos en Media Research Lab de Iowa, USA. Gentile ha colaborado en un estudio con jóvenes de Singapur, que cita los riesgos de la adicción a los videojuegos. Los padres pueden tener buenas razones para estar preocupados por el tiempo que sus hijos han pasado jugando a sus nuevos videojuegos estos días de fiesta. Un ...

Google Noticias Videojuegos

Ahora parece que Google quiere sumarse a los videojuegos por streaming, ya que, a través del navegador Chrome planea ejecutar videojuegos a FullHD a 60 fps. Dicha tarea lleva por nombre Project Stream. El streaming está de moda, pues la conexión a internet ha aumentado y con ello los servicios como video o música, pero ¿videojuegos?. No es tan fácil como parece El Project Stream es el más recie ...