Hola shooter,
poder ver las fotos en un monitor de alta calidad o proyectarlas en una pared es una experiencia de gran impacto.
Las fotos también pueden verse en una pantalla (de televisión u otro tipo) en forma de una especie de vídeo, que se conoce con el término inglés de slideshow (en castellano, pase de diapositivas).
Un pase de diapositivas es una serie de imágenes que se suceden en la pantalla una tras otra, unidas por elementos que las enlazan. A veces un pase de diapositivas cuenta también con una banda sonora.
Existen varios programas con los que se pueden crear estos pases de diapositivas, desde Adobe Acrobat a Windows Movie Maker, pasando por todos los programas más o menos profesionales dedicados al montaje de vídeo o a la edición fotográfica, como Adobe Photoshop Lightroom. También existen servicios gratuitos a través de Internet que, en pocos pasos y mediante asistentes, te permiten hacer un slideshow que puedas compartir en tu blog o sitio web.
Otros dispositivos, como los marcos digitales, hacen pases de diapositivas de forma automática. Normalmente, basta con introducir una tarjeta de memoria con las imágenes seleccionadas y, siguiendo las instrucciones y el menú de configuración, se pueden indicar las animaciones deseadas entre una foto y la otra, el tiempo de permanencia de cada pantalla, etc. El resultado es siempre agradable de compartir con los amigos y familia.
Los pases de diapositivas también se pueden ver en televisor o en un monitor, que puedes dejar encendido a la entrada de tu estudio para que no puedan verlo todas las personas que van a visitarte.
Proyectado sobre una pared, un slideshow de tus trabajos será sin duda un buen entretenimiento para tu público.
¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí