Idea guardada 5 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Los mejores antivirus Android 2017

Los mejores antivirus Android 2017: El sistema operativo Android es el más utilizado en todo el mundo, hasta por encima de Windows. Además de encontrarse en tabletas y móviles, este sistema se puede conseguir en muchos otros dispositivos, lo que ha aumentado su uso en los últimos años. Android recibe mucha más atención que la que recibe Windows por ello es posible que reciba ataques, y una larga lista de amenazas. Por eso si tienes un dispositivo Android te recomendamos que asegures tu móvil o Tablet, y aquí te vamos a hablar de las mejores opciones de antivirus Android que puedes usar.

Para ayudarnos a conocer los mejores antivirus Android AV-TEST ha hecho un estudio exhaustivo sobre los antivirus que se pueden utilizar en los sistemas operativos Android. En google play podemos encontrar cientos de antivirus pero no todos son tan buenos. Es importante que sepas que antivirus son los adecuados para nuestros dispositivos.

AV-TEST se basó en tres puntos para poder encontrar los mejores antivirus Android. El primer punto clave es claramente que tenga una buena protección para posibles amenazas de malware reconocidas, es algo que a un antivirus no le puede faltar. Como segundo punto busca el análisis de su uso como aplicación y que funciones le brinda al usuario, que calidad le ofrece y que tan complicado es desarrollarlo, y como tercer punto clave analiza la carga de recursos que hay en su sistema para su ejecución, en primer y segundo plano sin dejar a un lado la interfaz. Luego de este exhaustivo análisis llegan a la conclusión de cuáles son los mejores antivirus Android

Hogar inteligente gracias a Apple 

Lista de los mejores antivirus Android

Los mejores antivirus Android 2017


Kaspersky

Este es uno de los antivirus más conocidos, contiene las funciones básicas de un buen antivirus como lo son analizador de antivirus y antirrobos. Un punto clave de Kapersky es que es creado por una de las mejores compañías en el tema de los antivirus.

Esta aplicación te va a servir para solucionar los problemas de seguridad de tu dispositivo Android, su descarga es gratuita y va a proteger tu móvil o Tablet de las amenazas, troyanos, spyware, virus, etc.  Al igual que protegerá tus datos personales almacenados.

Eset Mobile Security

Es uno de los mejores antivirus para las PC y que ahora se ha transformado para poder utilizarlo en los smarthphones. Su interfaz es realmente sencilla y clara. Posee una base de datos de virus y malware bastante extensa.

Te recomendamos este antivirus debido a su sencillez y calidad al momento de usarlo, es una opción increíble pues ya tiene una amplia experiencia como antivirus de PC. Puedes descargar Eset Mobile Security de forma gratis, apenas lo descargues el antivirus empezara a analizar tu dispositivo en busca de amenazas.

Los mejores antivirus Android 2017


NQ Mobile Security

¿Tienes ojeras? 

Es un antivirus bastante completo ya que posee cientos de opciones de gestor de aplicaciones, seguridad, antispam y optimización del sistema Android. En el punto de vista estético contiene una interfaz realmente trabajada y bonita.

Este antivirus tiene versión tanto gratuita como paga, si eliges descargar la forma paga tienes más opciones de uso entre las cuales está la de analizar la memoria a profundidad y gestionar aplicaciones para el ahorro de batería.

Avast! Mobile Security & Antivirus

Avast! Mobile Security & Antivirus es uno de los antivirus más conocido por los usuarios del sistema operativo Android. Con el podemos analizar automáticamente las aplicaciones de tu dispositivo. Además puede revisar el contenido de las aplicaciones nuevas que desees descargar al igual que la tarjeta de memoria.

Es un antivirus bastante completo, ya que tiene filtros para llamadas y mensajes, y tiene la opción de rastreo GPS y bloqueo, incluso se le puede poner la opción de sirenapara que la persona que nos roba se asuste o para las personas que pierden su dispositivo en casa o en algún lugar que frecuentan mucho lo escuche. Su descarga es gratuita y tiene disponible funciones remotas y cortafuegos.

AVG Antivirus

Este antivirus posee las aplicaciones básicas necesarias para mantener seguro tu dispositivo Android. Si sufres algún tipo de amenaza, spyware, virus, malware, entre otros. Esta aplicación puede analizar tus aplicaciones y configuraciones que estén en tu dispositivo. Entre sus opciones puedes encontrar cancelar procesos que hace que tu móvil o Tablet se ralentice.

La entrada se publicó primero en Androide Movil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

iForgot: Los pasos para recuperar tu Apple ID

¿Tienes problemas para acceder a tu cuenta de Apple? ¿Intentaste recuperar la contraseña pero sigues sin hacerlo posible? No te preocupes, en este artículo te mostramos cómo puedes lograrlo a través d ...

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para poder toma ...

Etiquetas: AndroidApps

Recomendamos