Así que cuando llego la semana de la celebración no podía estar más emocionada la pequeña Aitana. Esta en una edad tan buena en que te explica y cuenta todo lo que siente, pero a la vez es pequeña para saber que es una semana, mañana o pasado el fin de semana que te partes de la cantidad de veces que me preguntó – Mamá , ¿ cuando es mi cumple?
Estaba claro que con su ilusión, sumada a la mía, íbamos a hacer una celebración lo mejor que pudiese con los elementos que me hice y recuperé de mi armario “mágico” del trastero.
Y dedicándome a organizar planes con encanto que se convierten en experiencias, no puedo dejar de lado esa parte laboral que se junta con la personal y es parte de mi diferenciación como emprendedora, y con la que tanto disfruto: crear escenarios para celebrar, con ese toque barroco tan yo. Y Gerardo mientras mirando de reojo y pensando ¡la que va a montar!luego le encanta ver el resultado y me ayuda con el desmontaje, pero me teme, porque me vengo arriba; pero sinceramente no se hacerlo de otra manera, me apasiona.
Mi cumpleaños desde que nació Aitana es especial porque nacimos el mismo día, como ya te conté aquí, y lo celebramos juntas el día propio del cumpleaños, 9 de Octubre, y luego cada una un día diferente con sus amigos.Yo al menos no soy nada supersticiosa para esas cosas, el caso es celebrar las cosas buenas.
Y en su celebración decidió que sería de Peter Pan, la peli de estos últimos meses: Hook, Peter Pan… así que dividí el cumple en dos ambientes y dos mesas. Nunca Jamas como tema principal y el bosque de los niños perdidos con el picoteo de los más peques, y el capitán Garfio y piratas para la mesa de los mayores.
Y hoy te voy a mostrar la parte del bosque, del color, de las hadas e indios…
Me hice con algún elemento extra como la guirnalda de colores que compré en Hema, pero el resto fue un poco reciclado. Como los platos de nubes Portico y el césped artificial de cumpleaños de arco iris que aun me quedaban, los pinchos de indios de mi cumpleaños de indios y vaqueros de hace unos años ; la guirnalda de plumas y de bolas de colores de la ultima boda que organicé con estilo bohemio, así como las varitas y los adornos de la tarta que compré en mercadona y customizamos de Fiestafacil. El dispensador de agua es de la tienda Casa, que ya te mostré en el cumpleaños de la peque de la fruta.
Los pinchos espada los encontré en el chino, el farolillo y corona de flores de Ikea.Además de Pinterest busque unas laminas bonitas para completar la mesa.
El momento de estrés fue cuando a punto de llegar los invitados, empezó a llover con lo que tuvimos que meter en bloque y a toda prisa la mesa en el salón como pudimos, y de ahí las ultimas fotos, con todo el montaje boscoso dentro de casa.
Y este es el resultado, espero que te guste tanto como a mi montarlo y a nuestros invitados peques y mayores.Este fue un día especial sin lugar a dudas y muy emotivo.
¿Qué es lo que más te ha gustado o llamado tu atención?
La entrada CUMPLEAÑOS PETER PAN NUNCA JAMAS aparece primero en Experienciar.