En el año en que vivimos, utilizar cables no está muy bien visto o quizás mejor dicho, no se suele utilizar mucho.
Conexiones inalámbricas a internet, comunicación bluetooth, y carga de dispositivos. Pocas cosas quedan ya con cables y para la gente que utiliza a diario los cascos para escuchar música o para hablar por teléfono, seguro que el cable les da más que un problema, enganchándose con prendas de ropa o impide que entre bien en el bolsillo del pantalón.
Muchos dispositivos disponibles en el mercado para dar solución a este problema pero una vez más, la elección de un producto de LG ha sido más que acertada.
Los cascos inalámbricos LG HBS800 cumplen a la perfección y cubren plenamente las necesidades de cualquier usuario, tanto para uso doméstico diario como para uso deportivo.
No hay más que abrir la caja, para saber que la elección ha sido buena, un packaging perfecto junto con un producto de muy buena calidad, hacen una elección perfecta para disfrutar de la mejor música y hablar por teléfono.
En el interior de la caja, podemos encontrar también el cable cargador, las instrucciones y un juego de gomas de diferentes tamaños para adaptar correctamente los cascos a nuestros oídos.
Tienen batería incluída así que se podrán cargar con un cable micro USB estándar, una duración bastante amplia, aunque se recorta considerablemente la duración si activamos la opción de reducción de ruido, una opción que ofrece una calidad de audio perfecta para hablar por teléfono.
Se colocan cómodamente sobre el cuello y su control es muy sencillo, una vez se haya emparejado en unos segundos con nuestro dispositivo.
Posee un pequeño botón de encencido, otro para activar la opción de reducción de ruido y luego cuenta con botones de acceso rápido tanto para realizar una llamada, subir el volumen o activar el reproductor de música.
Una cosa a destacar, un gran detalle, es el sistema para guardar los cascos y tenerlos cerca de la base de control y es que cuenta con un pequeño imán la base y cada casco para poder guardarlos cómodamente y que no queden colgando por cualquier sitio.
Un producto muy recomendable, que cumple perfectamente con las necesidades de todo tipo de usuario y que voy a exprimir al máximo, tanto escuchando música como hablando por teléfono sin mover ni un dedo.