LG XBOOM Go PL7, probamos este altavoz Bluetooth de moderno diseño



Ha caído en nuestras manos el altavoz LG XBOOM Go PL7, cedido amablemente por la marca, para dar a conocer en nuestra página sus características. Esta referencia, mucho más portable que el LG XBOOM RN5, tiene el claro propósito de llevar la fiesta donde quiera que nos vayamos. Hemos disfrutado mucho con el producto, y es momento de compartir con vosotros todo lo que hemos descubierto del LG XBOOM Go PL7.

Presentación, diseño y construcción del altavoz portátil LG XBOOM Go PL7 con BLUETOOTH

El altavoz XBOOM Go PL7, de LG, es un producto concebido para los entusiastas del buen sonido y la fiesta. Dispositivo de calidad, y listo para acompañar al usuario a todo tipo de lugares, busca ser el centro de diversión.

Caja del producto

El altavoz XBOOM se entrega en una llamativa caja rectangular con asa. El paquete muestra una visual del producto, en diferentes ángulos repartidos por toda la caja. Además, el fabricante ofrece toda la información relevante del dispositivo en varios idiomas, incluido el castellano.

LG XBOOM Go PL7
Caja del producto

El dispositivo se encuentra perfectamente protegido en el interior del embalaje, encajado en corchos antigolpes. Junto al dispositivo se sirven unos pequeños libretos para el usuario y el cable de carga.

LG XBOOM Go PL7
Poca cosa de accesorio

Diseño del producto

Este producto se ha fabricado pensando en múltiples opciones incluido el uso al aire libre. Por tanto, la marca se ha esforzado en que el dispositivo sea práctico y cómodo de trasladar de un lado a otro, al tiempo que resistente. El LG XBOOM Go PL7 es un altavoz de color oscuro, tamaño mediano, y compacto, que se lleva fácilmente con una mano. Mide 24,5 x 9,8 x 9,8 cm, y pesa poco más de 1 kg.

LG XBOOM Go PL7
La base del altavoz es plana

Tiene una forma cilíndrica, y no dispone de ningún tipo de asa. Tiene un diseño moderno, con acabado de goma. Es un material suave y agradable al tacto, que permite un buen agarre. Este altavoz es resistente al agua, con certificado de protección IPX5. No tendremos sustos porque el altavoz se moje, dando una absoluta libertad de llevarlo donde gustemos.

Controles y conexiones

LG XBOOM Go PL7
Botonera

El LG XBOOM Go PL7 facilita el manejo con una simple y efectiva botonera con las opciones justas. Dispuesta en la parte superior del aparato, es una banda de suave goma integrada perfectamente con el diseño del producto. Tiene en total seis botones, distinguibles entre ellos por los distintos símbolos que indican la función. Algunos tiene un pequeño led que nos indica el estado. Estos son los botones:

Encendido/apagado

Bluetooth

Subir volumen

Bajar volumen

Inicio/pausa

Función Sound Boost
En la parte trasera, ocultos bajo una tapa de goma flexible, tenemos los distintos conectores del altavoz, y otra serie de botones. Se distinguen fácilmente un par de puertos USB, uno estándar y otro de tipo C que es el de alimentación. También hay un jack de entrada de audio. Se incluye un pequeño botón de reset, y otros tres, de mayor tamaño, para activar distintas funciones especiales del dispositivo.

LG XBOOM Go PL7
Zona de conectores

Características del altavoz portátil

El LG XBOOM Go PL7 es un altavoz portátil e inalámbrico que para comunicarse con otros dispositivos, sin cables, emplea la tecnología Bluetooth. Es muy fácil emparejarlo con móviles, ordenadores e incluso televisores que dispongan de esa tecnología. Funciona de manera independiente gracias a una gran batería recargable, la cual aguanta hasta 24 horas de uso. Incluso se puede usar esta enorme capacidad del altavoz para, mediante el puerto USB, recargar otro dispositivo.

Fuentes de audio

No solo de manera inalámbrica podemos escuchar música. El altavoz nos da la posibilidad de reproducir contenido conectando un cable jack 3,5 mm a otro dispositivo. Sin embargo, los puertos USB solo hacen funciones de alimentación, así que no contamos con la opción de usarlo como reproductor mp3.

LG XBOOM Go PL7


Calidad de sonido

El altavoz brinda un sonido extraordinario. De este modelo en concreto impacta su gran potencia de 30 W, reforzados con la función Sound Boost para llegar con la fiesta mucho más lejos. La calidad del sonido es certificada con Meridian, proporcionando unos graves profundos y siendo capaz de reproducir los matices de cada instrumento. Además, con Dual Action Bass sentiremos vibrar los potentes woofers del dispositivo.

LG XBOOM Go PL7
Los woofers vibran

Iluminación

Como elemento de ocio y diversión, el fabricante lo ha dotado de una atractiva iluminación que convierte cualquier fiesta en un espectáculo. Estas luces multicolor se mueven al ritmo de la música, generando un ambiente increíble y totalmente festivo.

LG XBOOM Go PL7
Iluminación multicolor dinámica

Aplicaciones de control y otros detalles

El fabricante ofrece una app, de libre descarga desde Google Play o la App Store de Apple. La aplicación, llamada LG XBOOM, permite controlar las luces eligiendo entre efectos, personalizar los colores o apagarlas. También nos ofrece información del dispositivo, por ejemplo su nivel de batería, además elegir el modo de sonido o gestionar la reproducción del audio y las listas de música.

LG XBOOM Go PL7


Esta aplicación nos da acceso a otra de las atractivas características del LG XBOOM Go PL7. Se conoce como Wireless Party Link, y nos permite conectar hasta 100 altavoces inalámbricos y sincronizar la música y luces.

LG XBOOM Go PL7
Estilos predefinidos o crear uno propio

Especificaciones técnicas del altavoz portátil LG XBOOM Go PL7

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos del XBOOM Go PL7:

LG XBOOM Go PL7
Características físicas
Dimensiones 245 x 98 x 98 mm
Peso 1,3 kg aprox.
Color Negro
Materiales Acabado en goma
Panel de control Seis botones:

Encendido / Apagado

Bluetooth

Volumen –

Volumen +

Inicio / Pausa

Sound Boost

Indicadores Pequeños leds
Botones parte trasera Modo:

Iluminación

Dual

Multi
Otros:

Reset

Conectividad del dispositivo
Tipo Bluetooth
Especificaciones de audio
Características Tecnología Meridian
Potencia 30 W
Amplificador Dual Action Bass
Modos de sonido Sound Boost
Interfaz
Terminales
USB-C de carga

Toma AUX

USB para cargar dispositivos móviles (5v – 1.5A)

Batería
Duración Aprox. 24 horas (con el volumen al 50% y luces apagadas)
Otros Permite mediante el puerto USB trasero cargar la batería de otro dispositivo
Otros
Software App XBOOM para Android, iOS
Comandos por voz Asistente de Google o Siri del móvil
Iluminación
Luces en los woofers laterales que se mueven al ritmo de la música

Fiesta, Agua, Bosque, Personalizado (app), Desactivado

Wireless Party Link
Conecta hasta 100 altavoces inalámbricos con tecnología BLUETOOTH®

La música se sincroniza

Bluetooth Surround Compatible con modelos de televisor LG OLED, NanoCell y UHD de la nueva gama 2020
Protección contra el agua IPX5
Contenido del producto
Altavoz portátil LG XBOOM Go PL7

Cable USB de carga

Documentación

Conclusiones, disponibilidad y precio del altavoz estéreo XBOOM Go PL7 de LG

LG XBOOM Go PL7
Con la música a cualquier parte

El altavoz portátil LG XBOOM Go PL7 es un dispositivo realmente sencillo de usar y disfrutar. Ofrece un sonido estupendo, por calidad y potencia. Una forma genial de tener nuestra música en cualquier lugar, y cuando tengamos ganas de fiesta disponer del compañero perfecto. La amplia autonomía de la batería es otra de sus grandes bazas, y la iluminación es el condimento perfecto para multiplicar la diversión.


LG XBOOM Go PL7 en Amazon

Ver oferta





LG XBOOM Go PL7 en El Corte Inglés

Ver oferta





LG XBOOM Go PL7 en FNAC

Ver oferta





LG XBOOM Go PL7 en Mi Electro

Ver oferta



Tras gozar con la calidad de este altavoz LG XBOOM Go PL7 le otorgamos el GizAward de Oro.

GizAwards 2018

PROS:

Sonido de gran calidad y potencia.

Excelente autonomía.

Batería para recargar otros dispositivos.

Protección frente al agua.

Iluminación.

CONTRAS:

No tiene asa de transporte.

No tiene ningún tipo de lector de tarjetas o similar.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

LG introdujo este año al mercado a la línea LG XBOOM Go, compuesta por tres altavoces que aumentan la potencia (y las funciones) con cada modelo, empezando por el PL2 de 5W, pasando por el PL5 de 20W y terminando con el LG PL7 de 30W, quien será el protagonista de esta entrada. En este sentido, el LG XBOOM Go PL7 es el más vanguardista de los tres y se caracteriza principalmente –al igual que sus ...

Gadgets y periféricos

LG XBOOM Go XG7QBK, gran sonido y autonomía en compacto El LG XBOOM Go XG7QBK o simplemente LG XG7QBK, es un altavoz portátil lanzando por LG justo durante la llegada del verano, es el sucesor del LG XBOOM Go PL7, y como podrán esperar de ese portafolio, es idóneo para animar fiestas en la piscina o la playa con su potente sonido de graves profundos; esto por no mencionar que tiene un juego de luc ...

Gadgets y periféricos

LG XBOOM Go XG9QBK, el altavoz que ilumina tus fiestas El LG XBOOM Go XG9QBK, también conocido como LG XBOOM Go XG7QBK, es un altavoz portátil que está diseñado para animar tus fiestas con su sonido atronador e iluminación escenográfica. Este dispositivo pone sobre la mesa un diseño compacto y resistente caracterizado por su iluminación Ligth Studio, que se combina con un potente sonido de 80 watt ...

Gadgets y periféricos

LG XBOOM Go XG5QBK, sonido e iluminación de primera La serie XBOOM Go de LG es conocida por sus altavoces compactos que entregan sonido de primera y juegos de luces para animar las reuniones, y en esta ocasión conoceremos otro modelo que orgullosamente forma parte de esa familia, el LG XBOOM Go XG5QBK, también conocido como simplemente LG XG5QBK. Con eso dicho, este modelo es muy similar al LG XBO ...

Gadgets y periféricos

Dentro del catálogo de equipos de audio de LG se pueden encontrar tanto a modelos que apuntan a un público profesional como a usuarios ocasionales que simplemente necesitan del acompañamiento de música en cualquier momento y lugar sin gastar demasiado dinero a cambio. En este último grupo es donde se puede encontrar al protagonista de este análisis: LG XBOOM Go PL2. LG XBOOM PL2 es un altavoz inal ...

La línea de equipos de audio de LG posee opciones para todos los gustos y necesidades diarias, por lo que no faltan aquellas propuestas que mantienen un precio competitivo y una experiencia óptima de uso inalámbrico. En esta ocasión hay que focalizarse en una de las más completas en el catálogo bajo el nombre de LG XBOOM Go PL5. LG XBOOM PL5 es un altavoz de gama media que se presenta como un sist ...

Gadgets y periféricos

Llevábamos un tiempo con ganas de analizar un altavoz bluetooth de una calidad superior y LG ha llegado con el nuevo LG XBOOM 360 RP4 para satisfacer esa necesidad. Estamos hablando de uno de los lanzamientos más esperados dentro de este campo, un modelo 360 que viene a revolucionarlo todo. ¿Se escucha bien? Sigue leyendo para descubrir esto y otras preguntas relacionadas con este dispositivo. En ...

Gadgets y periféricos

La serie PN de LG nos ofrece altavoces muy interesantes, con un diseño moderno y una calidad de sonido superior, sin que tengamos que renunciar al factor de la movilidad y a un precio relativamente accesible. Después de conocer el LG XBOOM GO PN5, ahora le toca el turno a su hermano mayor, el LG XBOOM GO PN7, que se presenta ante nosotros con 30W de potencia, sonido Meridian, tecnología Sound Boos ...

Gadgets y periféricos

El LG XBOOM XL7S es una torre de sonido portátil que toma la iluminación RGB de su serie XBOOM y la re-imagina de una manera completamente nueva, eso por no mencionar que brinda un sonido exquisito y fuerte gracias a su potencia de 250W. Por si fuera poco, este altavoz promete una autonomía de hasta 20 horas con una sola carga y es compatible con la app LG XBOOM, desde dónde el usuario tiene la fa ...

Gadgets y periféricos

LG se está labrando una muy buena reputación en el segmento de los altavoces inalámbricos. Y no es para menos. Modelos como el LG XBOOM GO PN5 demuestran que este fabricante tiene mucho que decir al respecto. El cierre de la división móvil de LG ha caído como un jarro de agua fría sobre la marca, pero a la vez han conseguido capear el temporal poniendo todos sus esfuerzos en aquellas divisiones qu ...