Así es, en la actualidad es posible disfrutar de la televisión de forma completamente dinámica, tanto es así, que el dispositvo del que hablamos en esta publicación, pese a ser un televisor, está especialmente diseña y reune las características necesarias para hacer de nuestra estancia frente a él, un momento para ejercitar el cuerpo y realizar ejercicio.
Hola amigos hoy les quiero hablar del novedoso Entertrainer que ha causado muy buenas criticas. Bajo el nombre de “The entertrainer” (un juego de palabra en ingles con “entretenimiento” y “entrenamiento”) este Gadget portátil viene con una monitor del ritmo cardiaco que se debe colocar en el pecho cuando se este usando, mientras que la computadora portátil de el Entertrainer en algún lugar cercano, como puede ser el mango de la bicicleta fija.
EL Entertrainer tiene como función principal ayudar a las personas sedentarias hacer ejercicios. Mientras uno esta ejercitando, el Entertrainer permite que veamos televisión, pero si paramos, el Gadget apaga el televisor automáticamente. Para realizar esto, la computadora se comunica a través de infrarrojos que podemos programar para el modelo específico de televisor que tengamos en nuestra casa. Por lo que el Entertrainer funciona como un complemento para la televisión que te ayudara a tener iniciativa para realizar ejercicio.
Si comenzamos a realizar menos ejercicio, el ritmo cardiaco baja y el monitor de pulsaciones cardiacas mide esto, así que el volumen del televisor comienza a bajar, si seguimos reduciendo la actividad física a cero, el televisor se apaga completamente. El Gadget solo necesita 2 pilas AA para que funcione y puede conseguirse a un precio que ronda los 50 dólares, unos 45 Euros.