Son muchas las ocasiones en las que nos disponemos a mandar un mensaje o a subir una foto a Facebook pero finalmente no lo hacemos. Es muy habitual teclear, releer una y otra vez aquello que queremos mandar, pero en el último momento el arrepentimiento y la duda hacen que el mensaje terminemos por no enviarlo.
Al parecer, la red social tendría conocimiento de ese comportamiento que tiene cada usuario y al que denominan "autocensuras".
Según un estudio, Facebook no conoce el contenido del mensaje, sino que registra la interacción del mensaje que finalmente no ha sido enviado.
Las mentes detrás de Facebook y sus estudios realizados, dicen que hay gran posibilidad de autocensura cuando se trata de contenido que va reflejarse en nuestro perfil, a que si estamos en el de un amigo. Al parecer esto ha servido para que se pueda investigar sobre la mejora en la presentación de las noticias, ya que la captación de la atención y la interacción de los usuarios es fundamental para Facebook.
¿Qué te parece que Facebook tenga conocimiento de toda tu interacción en la red social?
¿Crees que Facebook no sepa el contenido que esta siendo eliminado antes de subirse a la red? Esperamos que esta información de de utilidad para ti.
Imagen: Dani P.L./Flickr