La reputación online es lo que la gente piensa de ti, de tus servicios o de tus productos en la página web. Es la forma como tu trabajas el marketing digital.
Lo que la gente piensa no queda como un tiempo de conversación entre unos pocos amigos y conocidos, las opiniones sobre su marca, en la era de "Me gusta", "Deja un comentario" y "Sé el primero en comprobar", se convierte en una carta escrita, hecha perceptible para miles y miles de usuarios. O sea, sus nuevos clientes potenciales.
Redes sociales, sitios que recogen opiniones y recensiones, foros de discusión, comunidades, blogs: ¿has pensado alguna vez cuántas páginas de Internet de tu empresa pueden ser objeto de conversación y también intercambio de opiniones?
¿Conocen todos los sitios y redes sociales donde la gente podría haber expresado una opinión sobre tu marca? ¿Alguna vez ha tratado de verificar lo que la red piensa (y escribe) acerca de tu empresa?
Lo sabemos, el tiempo se está terminando. Y, sobre todo, no es posible controlar el planeta de la Web sin las habilidades y las herramientas convenientes.
No obstante, en la actualidad, monitorear la reputación on-line de tu marca es esencial para cada compañía sin importar en qué industria se halle.
Entonces, ¿cómo podemos hacer esto? Lo que se precisa es un método. O bien más bien una estrategia. Y tiempo. Un buen tiempo para pasar exclusivamente monitoreando su reputación online.
Y eso es todo cuanto tenemos para ofrecer. Nos ocupamos del Monitoreo de Marca y Reputación usando herramientas eficaces y eficaces, particularmente diseñadas para monitorear, medir y regentar su reputación en la Web. En nuestra agencia de marketing supervisamos constantemente y funcionalmente para la opinión que la red expresa hacia tu marca.
Medimos el flujo de conversaciones sobre tu marca e imagen, monitoreamos la retroalimentación que reciben sus productos o servicios, examinamos métricas sociales incluyendo seguidores, fans, comentarios, retweets y compartir. En términos sencillos: escuchamos activamente a la red.
Para ti, esto significa contar con datos cualitativos y cuantitativos que puede usar para mejorar el rendimiento de su empresa, comprobar las estrategias, repensar las actividades relacionadas con la publicidad o la comunicación para hacerlas más eficientes y corregir los escollos de lo que puede no haber funcionado.
Mas eso no es todo: la relevancia estratégica de nuestra metodología, asimismo, te permite aumentar la visibilidad de tu marca, retener contactos, acrecentar el número de visitas de páginas corporativas o bien weblogs que le conciernen.
¿Quiere saber más sobre lo que podemos hacer para resguardar su reputación on-line? No dude en ponerse en contacto con nosotros y va a tener información y respuestas a tus preguntas.