Que es HDL e-commerce y como me puede ayudar a vender más en mi tienda online

DHL e-commerce. La solución a para todos los envíos de tu tienda online.

Si llevas tiempo vendiendo desde tu tienda online o piensas hacerlo. Tienes que saber, que para un cliente que compra en una tienda online, la mayor preocupación después de la seguridad.


Es el tiempo de entrega y el estado de la compra después de tan largo trayecto hasta tu casa.

Para solucionar estas preocupaciones, DHL pone a disposición de las empresas y particulares una manera de solucionar la necesidad de los comercios online, para hacer llegar sus productos de una manera rápida, segura y económica.

Se trata de DHL e-commerce


. Y continuación, te escribimos sobre las principales características de este más que recomendable servicio de mensajería para los envíos de tu tienda online.

DHL envíos nacionales en España y Portugal

Si tienes un negocio online, DHL puede ser el socio que necesitas para hacer tus envíos de manera automatizada y segura por las siguientes razones:


Las entregas de DHL son flexibles.

-DHL dispone de más de 3.300 ServicePoints (puntos de servicio) en España y Portugal. El tiempo medio de casa de cualquier español a un punto de entrega o recogida de DHL es de 10 minutos de media. Y sus horarios de apertura son amplios.

-También tiene ventajas para los clientes de tu tienda online. Si no puede estar en casa el día de la entrega, puede modificar lo a su conveniencia eligiendo cualquiera de los 7 días siguientes a la fecha de entrega original.


-Sino tenemos mucho tiempo o flexibilidad horaria. DHL nos permite elegir a otros receptores como a un vecino nuestro o incluso al conserje como receptor de nuestro envío. ¿A que es verdaderamente genial?.

Las devoluciones con DHL e-commerce son sencillas y rápidas

-En caso de surgir algún tipo de problema con el envío. Para que las devoluciones sean más rápidas y precisas. DHL tiene un apartado de datos para las devoluciones.

-También desde la herramienta de envíos My DHL Parcel, podrás generar etiquetas de devolución para tus clientes.


-Como tercera opción, desde tu propia tienda online, tus clientes podrán imprimir sus etiquetas de de devolución através de tu web.

Integración DHL e-commerce para tu tienda web online

DHL Parcel, sabe lo verdaderamente importante que es para ti y para tu clientes agilizar todo el proceso, y por eso, automatiza los procesos de tu tienda online agiliza todos los pasos. Y por eso, ha desarrollado un sistema para conectar DHL con tu tienda online.

Las principales características de DHL Parcel son:

Generación de etiquetas DHL para:

-Seguimiento de envíos. Podrás añadir un sistema de eventos a tu tienda online sobre tus envíos.

-Solicitud de recogida. Solicita la recogida del envío en un punto de recogida DHL o cancela una recogida ya realizada.

-Devoluciones. Tus clientes puedan devolver sus productos al igual que tener control sobre el estado del proceso.


-Consulta el estado del servicio fácilmente. Además de poder elegir el servicio que mejor que se adapte a tus necesidades. También podrás, controlar el tiempo limite de solicitud, al igual que el tiempo de recogida y los tiempos de tránsito.

Descubre porque agregar My DHL Parcel a tu e-commerce

My DHL Parcel, se posiciona como una elección ganadora frente a sus competidores, y promete ser una herramienta muy poderosa para tu e-commerce por ser rápida e intuitiva por razones como:

-Su capacidad de adaptación a tus necesidades como dueño de una tienda online.

-Puedes configurar tu libreta de direcciones para automatizar todos tus pedidos, realizar importaciones masivas y hacer seguimientos en tiempo real en cualquier momento.

Y por si te interesa hay más. Puedes optar a los servicios de facturación electrónica e-Billing y al servicio de comprobante de entrega e-Pod.

Si te gusto DHL e-commerce para tu tienda online. También te gustarán estos servicios adicionales.

-Seguro a todo riesgo para proteger todos tus envíos.

-¿Tienes un pedido realmente grande?. No hay problema. DHL tiene un servicio especial para envíos con medidas superiores a 120x60x60.

-Para mayor flexibilidad de pago para tus clientes. Podrás añadir la opción de pago contra-reembolso.


-Confirmación de identidad. Con esta opción añadida, podrás habilitar un servicio de identificación para los envíos que desees.

-Por si no es suficiente un intento de entrega, puedes ampliar el número de intentos que quieras. Seguro que tus clientes te lo agradecerán.

Esperamos que este articulo te haya servido de mucho para tu negocio online. Te recordamos que tienes otros artículos muy interesantes que te ayudarán a posicionarte mejor en los buscadores o a tener un mejor SEO.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mira cómo ChatGPT está remodelando el mundo del E-commerce, proporcionando una mejora significativa en la personalización y eficiencia en las ventas online. Si alguna vez te has preguntado cómo la IA enriquecerá el futuro del comercio, ¡sigue leyendo! El poder de la personalización de IA en E-commerce El mundo del E-commerce está evolucionando cada día. A medida que la venta online se vuelve más p ...

Cuando estás pensando abrir un negocio online, deberás tener varios aspectos en cuenta, con el fin de vender aún más.¿Cuáles son las cosas básicas que harán que vendas más con tu tienda online? Si lo que quieres es vender más con tu tienda online, habrá determinadas cosas a tener en cuenta que podrán suponerte una gran diferencia. ¿Te animas a aprender que cosas puedes mejorar?Si tienes una tienda ...

La tecnología se pone al servicio de las tiendas y nuevos negocios online a través de los smartphones. Si tu e-commerce necesita dar el gran salto piensa a lo grande y apúntate al m-commerce.Las compras online se universalizan y crecen de forma meteórica con nuevas posibilidades para captar a clientes y obtener beneficios inmediatos. Los internautas y más la generación milenial vive a través de la ...

Aunque uno de los serviciosde marketing digital más demandados ultimamente es el diseño webvoy a explicarte como montar una tienda online paso a paso sin necesidad de tener conocimientos de programación o contratar una agencia de diseño web. Con una tienda online podemos vender cualquier producto físico pero también productos digitales, es decir, aplicaciones, archivos, etc, que se podrán descarga ...

En este último artículo del seriado que les he compartido sobre el e-commerce, quiero hablarles de cómo hacer para impulsar el crecimiento de un negocio online, basándome en cuatro estrategias comprobadas para impulsar el crecimiento de una marca o tienda digital.Una vez que nuestro emprendimiento ya tiene un tiempo en el mercado, crecer se presenta como uno de los más grandes retos, pues implicar ...

Últimamente, el proceso de generar una venta de un producto ha cambiado mucho en los últimos años, todo gracias a las tiendas online o e-commerce en los negocios. Debido a esto el proceso de venta de un articulo varia mucho a la hora de venderlo. Tenemos grandes ejemplos como: Amazon, Mercado Libre, Ebay, entre otras plataformas actuales las cuales permiten la facilidad de adquirir casi cualquier ...

Las e-commerce tienen características específicas que suponen un desafío para la selección de personal, como los mercados cambiantes y las estructuras que deben adaptarse a los cambios de estrategia o de modelo de negocio. Sin embargo, las personas que hay detrás de una e-commerce pueden ser la clave para su éxito, por lo que es fundamental encontrar los perfiles adecuados.Podemos cometer el error ...

Descubre por qué crear una tienda online para tu negocio es una buena idea y conoce todo lo que necesitas para montar una tienda online de éxito. Si ya estás consciente de que la transformación digital es un paso más que necesario para tu empresa y deseas conocer todo lo que necesitas para montar una tienda online, quédate hasta el final de este artículo.El comercio electrónico es un campo bastant ...

Si piensas en crear una e-commerce o ya la has creado, es probable que te estés planteando el uso de las redes sociales. En este post me voy a centrar en el uso de Instagram, en por qué debes utilizar esta red social y en cómo diseñar una estrategia de marketing en Instagram.¿Por qué debes utilizar Instagram para tu e-commerce?Existen multitud de razones por las que es recomendable que utilices In ...

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más utilizado del momento por los dueños de tiendas online porque es una herramienta que presenta una serie de beneficios muy importante para estos negocios.Son varias las ventajas que presenta Wordpress, como por ejemplo la sencillez de su uso, que no requiere de grandes conocimientos ni habilidad para ordenar el sitio y el catálogo de produc ...