DHL e-commerce. La solución a para todos los envíos de tu tienda online.
Si llevas tiempo vendiendo desde tu tienda online o piensas hacerlo. Tienes que saber, que para un cliente que compra en una tienda online, la mayor preocupación después de la seguridad.
Es el tiempo de entrega y el estado de la compra después de tan largo trayecto hasta tu casa.
Para solucionar estas preocupaciones, DHL pone a disposición de las empresas y particulares una manera de solucionar la necesidad de los comercios online, para hacer llegar sus productos de una manera rápida, segura y económica.
Se trata de DHL e-commerce
. Y continuación, te escribimos sobre las principales características de este más que recomendable servicio de mensajería para los envíos de tu tienda online.
DHL envíos nacionales en España y Portugal
Si tienes un negocio online, DHL puede ser el socio que necesitas para hacer tus envíos de manera automatizada y segura por las siguientes razones:
Las entregas de DHL son flexibles.
-DHL dispone de más de 3.300 ServicePoints (puntos de servicio) en España y Portugal. El tiempo medio de casa de cualquier español a un punto de entrega o recogida de DHL es de 10 minutos de media. Y sus horarios de apertura son amplios.
-También tiene ventajas para los clientes de tu tienda online. Si no puede estar en casa el día de la entrega, puede modificar lo a su conveniencia eligiendo cualquiera de los 7 días siguientes a la fecha de entrega original.
-Sino tenemos mucho tiempo o flexibilidad horaria. DHL nos permite elegir a otros receptores como a un vecino nuestro o incluso al conserje como receptor de nuestro envío. ¿A que es verdaderamente genial?.
Las devoluciones con DHL e-commerce son sencillas y rápidas
-En caso de surgir algún tipo de problema con el envío. Para que las devoluciones sean más rápidas y precisas. DHL tiene un apartado de datos para las devoluciones.
-También desde la herramienta de envíos My DHL Parcel, podrás generar etiquetas de devolución para tus clientes.
-Como tercera opción, desde tu propia tienda online, tus clientes podrán imprimir sus etiquetas de de devolución através de tu web.
Integración DHL e-commerce para tu tienda web online
DHL Parcel, sabe lo verdaderamente importante que es para ti y para tu clientes agilizar todo el proceso, y por eso, automatiza los procesos de tu tienda online agiliza todos los pasos. Y por eso, ha desarrollado un sistema para conectar DHL con tu tienda online.
Las principales características de DHL Parcel son:
Generación de etiquetas DHL para:
-Seguimiento de envíos. Podrás añadir un sistema de eventos a tu tienda online sobre tus envíos.
-Solicitud de recogida. Solicita la recogida del envío en un punto de recogida DHL o cancela una recogida ya realizada.
-Devoluciones. Tus clientes puedan devolver sus productos al igual que tener control sobre el estado del proceso.
-Consulta el estado del servicio fácilmente. Además de poder elegir el servicio que mejor que se adapte a tus necesidades. También podrás, controlar el tiempo limite de solicitud, al igual que el tiempo de recogida y los tiempos de tránsito.
Descubre porque agregar My DHL Parcel a tu e-commerce
My DHL Parcel, se posiciona como una elección ganadora frente a sus competidores, y promete ser una herramienta muy poderosa para tu e-commerce por ser rápida e intuitiva por razones como:
-Su capacidad de adaptación a tus necesidades como dueño de una tienda online.
-Puedes configurar tu libreta de direcciones para automatizar todos tus pedidos, realizar importaciones masivas y hacer seguimientos en tiempo real en cualquier momento.
Y por si te interesa hay más. Puedes optar a los servicios de facturación electrónica e-Billing y al servicio de comprobante de entrega e-Pod.
Si te gusto DHL e-commerce para tu tienda online. También te gustarán estos servicios adicionales.
-Seguro a todo riesgo para proteger todos tus envíos.
-¿Tienes un pedido realmente grande?. No hay problema. DHL tiene un servicio especial para envíos con medidas superiores a 120x60x60.
-Para mayor flexibilidad de pago para tus clientes. Podrás añadir la opción de pago contra-reembolso.
-Confirmación de identidad. Con esta opción añadida, podrás habilitar un servicio de identificación para los envíos que desees.
-Por si no es suficiente un intento de entrega, puedes ampliar el número de intentos que quieras. Seguro que tus clientes te lo agradecerán.
Esperamos que este articulo te haya servido de mucho para tu negocio online. Te recordamos que tienes otros artículos muy interesantes que te ayudarán a posicionarte mejor en los buscadores o a tener un mejor SEO.