El dia de hoy estaremos hablando de las razones por las que samsung incluye una pegatina de un perro, gran movimiento de opiniones, de emociones y de hype o expectación desmedida que genera el nuevo Samsung Galaxy S8 no puede ser para menos y que ya algunos lo hayan podido tener en sus manos solo aumenta estas sensaciones. En este caso algo que ha causado un importante revuelo es la inclusión en la batería de una pegatina de un perro, obviamente con el símbolo de prohibido.
Samsung ya había añadido a sus baterías indicativos de este tipo y, de hecho, despertaron también los comentarios de muchos en la web, estos eran los indicativos que podéis encontrar aquellos que tengáis un S4 con batería oficial sobre el cuidado con no dejar la batería cerca de niños. Y, incluso, podréis encontrar que en las baterías de los S5 ya existía otro indicativo de cuidado para los perros, aunque este no levanto tanta curiosidad.
Quizás esta curiosidad venga dada porque el proceso en sí ya implica una mayor implicación personal de la persona pues el galaxy S8, al igual que la mayoría de dispositivos no se les puede extraer la batería, pero aquellos afortunados que lo han obtenido antes no se han resistido a abrirlo, de hecho os dejo el vídeo para que veáis el desmontaje completo, quizás vosotros encontréis algún dato curioso más.
Ahora bien, querréis saber lo que significa ¿no? Pues según la teoría más plausible, Samsung decidió quitar la pegatina de los niños por la de los perros por una sencilla razón, es más fácil que un perro perfore con su dentadura la batería que un niño ya sea con dientes (si les hubieran salido ya) o con las manos. Una batería perforada por la dentadura puede provocar quemaduras e intoxicaciones o, aun más, diarreas a nuestros caninos amigos.
Quedan ya pocos días para poder disfrutar del nuevo buque insignia de Samsung, ¿creéis que nos traerá más sorpresas?
Fuentes: Computerhoy / measombro.lavozdegalicia.es / es.engadget.com