Tutorial Para Descargar el Programa Estadístico SPSS

El proceso de descarga de SPSS Statistics no es exactamente fácil de usar. Si sigue estas instrucciones paso a paso, debe tener paciencia. Si no, llámenos. Por supuesto, no le defraudaremos y le guiaremos a través del proceso de descarga.

Una Breve Instrucción Para Instalar el SPSS


Para el registro son necesarios los siguientes pasos, las instrucciones completas paso a paso se pueden encontrar a continuación:

En IBM Passport Advantage Portal, en Firma del cliente, puede iniciar sesión o registrarse.
La página de auto nominación sigue. Por favor, introduzca aquí su número de situación / número de ubicación.
En Creo que soy el contacto principal de este sitio, escriba Sí.
Debe acceder a la página con la "clave de acceso temporal". Lo recibirás por correo postal o electrónico. Si no ha recibido la clave de acceso, puede solicitar una nueva clave de acceso con "solicitar clave de acceso". Lo recibirá por correo electrónico y lo introducirá en el campo "Clave de acceso temporal". Haga clic en el botón "Enviar" y el registro se habrá completado.
A continuación, puede descargar el software:
Inicie sesión en Passport Advantage Portal
Después de que el cliente se registre, haga clic en Software - Descargas y Pedido de Medios
Aceptar los términos del contrato
Haga clic en "Downloadfinder".
Seleccione "Descargar todo" y seleccione el software que desea utilizar.

Instrucciones paso a paso


Crear contacto principal
El cliente registra el contacto principal en el sitio de IBM. (Puedes aquí descargar spss siguiendo las instrucciones: https://descargarspss.net)

Vaya a Passport Advantage Online y haga clic en el botón "Customer Sign In".



Terminarás en la página de inicio de sesión. En el lado derecho encontrará el registro para nuevos clientes. Por favor, rellene todos los campos aquí. El campo "Dirección de correo electrónico" será su futuro ID de cliente de IBM con el que podrá iniciar sesión en el portal. Una vez rellenados todos los campos, haga clic en el botón "Registrarse" que aparece a continuación.




Después de registrarse, volverá a la página "Iniciar sesión". Esta vez rellene el formulario de la izquierda ("Clientes registrados") con el ID de IBM (dirección de correo electrónico) y la contraseña que acaba de crear y haga clic en "Iniciar sesión".



Ahora será redirigido a la página "Auto-nombramiento". Introduzca el "Número de situación" de su licencia y seleccione "Sí, creo que soy el contacto principal de este sitio".



Después de una breve verificación de los datos, recibirá un correo electrónico informándole si su cuenta ha sido activada. Si la verificación es negativa, recibirá una explicación de por qué fue rechazada.

Después de iniciar sesión, es posible que se le solicite una clave de acceso Temporay. Encontrará esto en su carta de bienvenida de IBM. Si ha eliminado el correo electrónico, puede solicitar una nueva clave de acceso temporal en la parte inferior derecha de la página. Esto le será enviado dentro de unos días. Si desea acelerar el proceso, puede llamar a HelpDesk (07032 154 9284).



Su cuenta de Passport Advantage se crea de la siguiente manera

descarga de software

Ir a la página de IBM PA
Haga clic en Passport Advantage Online
Haga clic en el botón Iniciar sesión de cliente
Iniciar sesión (registro detallado ver arriba)
Software de Click - Descargas y Pedidos de Disco
Aceptar los términos del contrato
Haga clic en Downloadfinder
Seleccione Descargar todo y el software deseado

Añadir más usuarios

El nuevo usuario que se va a crear se registra en el sitio de IBM si todavía no hay ningún ID de IBM disponible. A continuación, inicie sesión en "Clientes habituales" en la página.

Envíe el ID de usuario creado por el usuario al contacto principal de la empresa. En el siguiente paso, introduzca el número de ubicación y, cuando se le pregunte si usted es el contacto principal, vaya a NO.

El contacto principal puede ahora crear el nuevo usuario en el menú "Manage access" con el ID de usuario de IBM. Para ello, seleccione una clase de autorización y asigne al usuario la opción "sin acceso" en los apartados "Autorizaciones", "Asignación de autorizaciones" y seleccione las autorizaciones de acceso.

Características especiales con SPSS

El software de estadísticas de IBM SPSS tiene su propio Centro de claves de licencia, donde puede obtener las claves de licencia para activar el software. El inicio de sesión se encuentra en IBM SPSS Business Analytics Client Center:



Aquí encontrará el submenú Claves de licencia:



Seleccione la opción Crear/Manejar claves de licencia:



El registro se realiza con la dirección de correo electrónico del Contacto Principal o del Contacto Técnico. La contraseña es diferente a la que se utiliza en el lado del megafonía y debe solicitarse a través del botón "Olvidó su contraseña". Puede obtener soporte para el Centro de claves de licencia de SPSS enviando un correo electrónico a spss@subscribenet.com Si no puede encontrar su número de situación, el equipo de SPSS puede ayudarle.


Más información sobre SPSS


Así es como se obtienen los códigos de autorización:
Si ha adquirido productos de IBM SPSS o necesita licencias de evaluación que requieran códigos de autorización, inicie sesión en el Centro de claves de licencia de IBM SPSS para generarlas. El Centro de claves de licencia proporciona una descripción de cómo crear los códigos de autorización. Si usted no es el Contacto Principal o el Contacto Técnico, primero debe ser desbloqueado por un usuario con estos derechos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: tecnologia spss

Relacionado

R es un lenguaje de programación. Para usar R, necesitamos instalar un Entorno de Desarrollo Integrado (IDE). Rstudio es el mejor IDE disponible ya que es fácil de usar, de código abierto y forma parte de la plataforma Anaconda. Instalar Anaconda Qué es Anaconda? Anaconda free open source está distribuyendo tanto el lenguaje de programación Python como el R. Anaconda es ampliamente utilizado en ...

El Registro de Windows contiene todos los ajustes para personalizar su experiencia de Windows y tratar con pequeñas molestias que Microsoft erróneamente asume que a cada usuario le encantará. Desde cambiar el diseño de Windows hasta desbloquear características ocultas, hay ajustes para todo. Para ayudarle a mejorar su experiencia con Windows 10, aquí tiene un montón de hacks de registro de Windows ...

Internet y la música son una pareja indisoluble. Desde la época de las conexiones de 56k, la gente ha recurrido a la gran red para descargar canciones y, aunque ha pasado mucha agua bajo los puentes desde entonces, la música sigue siendo uno de los temas más queridos por los usuarios de Internet en todo el mundo. Es por eso que hoy quiero tratar este tema por enésima vez y quiero sugerirte cómo d ...

Siguiendo las instrucciones de mi tutorial sobre el tema, acabas de conseguir formatear tu ordenador y reinstalar Windows. La mayoría de los controladores necesarios para el funcionamiento de los distintos dispositivos conectados se han descargado automáticamente, mientras que otros se han instalado desde los disquetes incluidos en el paquete de ventas de su PC. Sin embargo, cuando se completó la ...