comunidades

Descargar direcciones de correo electrónico de Facebook a su computadora

¿Sabías que cuando te registras en Facebook y aceptas las peticiones de amigos, estas accediendo a tu dirección de correo electrónico? Yo presumí que Facebook era esta pequeña nube en Internet donde se comunica con la gente libremente, sin que ellos puedan contactarlo personalmente. Entonces descubrí que podías descargar las direcciones de correo electrónico de tus amigos de Facebook. Esto me hizo pensar dos veces cuando la próxima solicitud de amigo apareció. Luego tuve que empezar a preguntarme: "¿Conozco a esta persona lo suficientemente bien como para compartir mi dirección de correo electrónico?"

Es muy fácil descargar facebook direcciones de correo electrónico de amigos de.



1. Necesitará una cuenta de correo de Yahoo para importar direcciones de correo electrónico de Facebook.
2. Vaya a su cuenta de correo de Yahoo y presione en el enlace de contactos.
3. Verá una sección que dice importar sus contactos de otras cuentas a Yahoo!
4. Haga clic en el enlace que dice importar ahora.
5. Pulse en el icono de Facebook para iniciar la descarga de direcciones de correo electrónico de amigos de Facebook.

Si no está conectado a Facebook en el momento en que se le pedirá que ingrese su nombre y contraseña, y luego se le preguntará si usted permite a Yahoo para descargar sus direcciones de correo electrónico de amigos de Facebook.

Problemas con la descarga de direcciones de correo electrónico de Facebook:

No creo que muchas personas sean conscientes de que usted puede hacer esto. Si tienes amigos en tu lista que no conoces y que acabas de conocer en Internet, podrían ser cosechadores de correo electrónico, simplemente hacerte amigos contigo para obtener tu dirección de correo electrónico. Así es como todos recibimos spam en nuestras casillas de correo electrónico.

Para resolver este problema necesitamos usar una dirección de correo electrónico desechable para registrarse en Facebook con.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos