Descubre cómo encontrar un móvil por satélite

Móvil por Satélite licencia Adobe Stock para Homodigital


Si necesitas saber dónde se encuentra una persona de tu entorno, hay maneras muy fáciles de conocer su ubicación, pero solo funcionan con determinados requisitos. La tecnología es útil para cubrir muchas de las necesidades cotidianas que tenemos, la ubicación por satélite es una de ellas y ahora está al alcance de todos.

¿Cómo encontrar un móvil usando una aplicación?

En la página https://localizarcelular.world/localizar-numero-celular-satelite-gratis/ está disponible el enlace para descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, por lo que una vez tengas la herramienta, solo debes seguir unos sencillos pasos:

Abre la aplicación desde tu móvil, es muy sencillo, solo toca el icono de inicio. La aplicación te va a mostrar una pantalla con 2 acciones que debes completar: la primera es el país, toca el campo correspondiente y busca la bandera que te interesa. Luego, en el campo siguiente, debes escribir el número de móvil que quieres rastrear.

El siguiente paso es tocar el botón que indica “abrir mapa”, de manera que la ubicación del móvil será mostrada en un mapa, con muy poco margen de error.

Debes esperar unos segundos o hasta un minuto, para que se logre triangular la posición del dispositivo que estés buscando. Una vez que el rastreador logre encontrar el móvil, mostrará una marca en el mapa y sabrás con suficiente exactitud dónde está la persona que lleva el móvil.

¿Cómo encontrar un móvil sin usar una aplicación?

Hay muchas razones para no querer descargar una aplicación en el móvil. Si es tu caso, hay muchas opciones de servicios online que se pueden usar en el ordenador, y que prestan el mismo servicio.

La desventaja es que muy pocos son gratuitos, ya que los de mejor calidad y más fáciles de usar son de pago, pero si no te importa gastar algo de dinero pueden servirte muy bien.

Al disponer del servicio de rastreo en tu ordenador, debes proporcionar el número del móvil y te proporcionará la ubicación. Igualmente, debes esperar algunos segundos para que se cargue la información, mientras el sistema realiza su trabajo.

¿Cuál es el margen de error de este sistema?

El margen de error máximo de este sistema es de unos 2 metros, lo cual es algo muy preciso. Si estás tratando de localizar a una persona, con que sepas el sitio en el que está será suficiente, por lo tanto, una precisión de 2 metros es mucho más de lo que necesitas.

¿Qué pasa si el móvil está apagado?

Si la persona que estás tratando de localizar ha apagado su móvil o se le ha descargado por completo, entonces la aplicación no podrá señalar la ubicación exacta. Sin embargo, podrá proporcionar la última ubicación registrada.

Esta última ubicación es el lugar donde se apagó el móvil y puede ser una información relevante, dependiendo del caso. Si el móvil fue apagado pocos minutos antes, es posible que esa información sea suficiente para encontrar a la persona.

¿Qué pasa si el móvil tiene poca señal?

Si el móvil que estás rastreando tiene poca señal, la aplicación funcionará con la misma eficiencia. El sistema solo necesita que el móvil emita alguna señal captada por las celdas y transmitida al satélite, y con eso, será suficiente para realizar la búsqueda.

Para llevar a cabo la localización se siguen los mismos pasos y, en realidad, ni siquiera vas a notar que el móvil tiene poca señal.

Consejos y recomendaciones



Para poder visualizar bien el mapa, es conveniente poner la pantalla de forma horizontal, de esta manera se puede tener una mejor percepción del lugar donde se encuentra el móvil que estamos rastreando.

Encontrar un servicio online de rastreo por satélite no es sencillo, pero con un buscador adecuado será posible disponer de varias opciones. Si quieres algo gratuito, lo mejor es descargar la aplicación.

Hay algunos casos en los que esta aplicación te puede ayudar a localizar tu propio teléfono, por eso, no descartes dicha posibilidad, porque te puede ser muy útil.
Con cualquiera de estas soluciones, el rastreo de un móvil puede hacerse en pocos pasos y de manera muy sencilla.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tecnología

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Espiar app para localizar moviles ...

Un móvil puede localizar y encontrar otro móvil con aplicaciones de rastreo, existen en el mercado de aplicaciones muchas aplicaciones para localizar, sin embargo, la mayoría de ellas requieren una vinculación previa entre los dos móviles. En este artículo vamos a ver 1 APLICACIÓN que permite localizar un móvil a distancia SIN VINCULACIÓN y de forma 100% discreta. Por otro lado, veremos también u ...

Sin categoría

Si has perdido o te han robado tu celular y no tienes ninguna aplicación instalada de rastreo, ahora puedes localizar celular por Google gracias a su servicio gratuito para móviles Android. El Gigante de las telecomunicaciones te proporciona una página web dónde podrás ver a tiempo real tu celular y una app para buscar el celular desde otro dispositivo. Configuración inicial Aunque todos terminale ...

App & Software Localizar android ...

Son múltiples formas las que existe para poder localizar un móvil, ya en nuestra web hemos publicados otros métodos como localizarlo por satélite, por IMEI... y en este artículo se le da el paso a localizar un móvil gratis con Gmail. Actualmente se conocen dos formas posibles que funciona para poder localizar el teléfono con Gmail, una es gracias a la app “encontrar mi dispositivo” de ...

Como funciona

Hola. Hoy venimos a compartir contigo información importante acerca del mini rastreador GPS. GPS son las siglas en inglés de un sistema de posicionamiento de escala mundial que funciona por satélite. Transmite su ubicación a una unidad de recepción móvil en cualquier momento y lugar, bajo cualquier condición climática. Los primeros dispositivos localizador GPS fueron diseñados en los Estados Unido ...

Blog como rastrear un celular gratis encontrar dispositivos gratis por internet ...

Practicamente todos los servicios que existe para localizar un teléfono online o por internet están saturados o no son conocidos. En este artículo vamos a mostrar dos servicios que funcionan, pero vamos a enseñar los resultados obtenidos de el rastreo de un móvil en menos de 30 minutos y gracias al servicio online. Los sistemas de rastreo por internet, funcionan igual que una aplicación, la única ...

Aplicaciones

¿Cómo rastrear un móvil?. En ocasiones puede pasar que nos olvidemos el teléfono en alguna parte y dependemos de un alma bondadosa que lo encuentre y nos busque para devolverlo, sí es que tenemos suerte. Actualmente existen aplicaciones que sirven para rastrear un teléfono móvil Android por medio de tecnologías como GPS, lo cual hace mucho más fácil encontrar el dispositivo. Puedes leer nuestro a ...

Uncategorized

Con el auge de las aplicaciones de mensajería y sus características cada vez más avanzadas podemos conseguir casi de todo hoy en día. Desde realizar pagos online, pasando por aplicaciones de realidad aumentada e incluso se está intentando rastrear un celular por WhatsApp gratis. Hoy veremos las posibilidades de localización que tiene WhatsApp y si te pueden localizar por WhatsApp sin saberlo. A es ...

móvil

El GPS fue inventado con fines militares en el año 1973 por un grupo de científicos estadounidenses. Pero se desarrolló tal como lo conocemos en la actualidad a partir del año 1994, el objetivo era tener la información suficiente para saber la ubicación de un lugar y como llegar hasta él. La palabra GPS viene de las siglas Global Positioning Systems o Sistema de posicionamiento Global, aunque pens ...

Encontrar Personas Localizar descargar rastrear telefono pxt ...

La aplicación Rastreador Teléfonos PXT es una herramienta que se puede utilizar en Iphone, Android, y PC (con Windows o Linux), esta herramienta permite rastrear un número de celular y conocer su ubicación en el mapa. Los resultados obtenidos los ofrece como dirección de la calle así como en datos más específicos como las coordenadas de latitud y longitud. Esta aplicación se esta ofreciendo actual ...

artículos sobre móvil

Si has perdido tu iPhone o te lo han robado, no te preocupes, existen diferentes métodos para localizar tu dispositivo Apple rápidamente. En el caso de que no lo hayas perdido te recomiendo que leas esta guía para que conozcas las diferentes formas de rastrear, localizar y encontrar un teléfono IPhone o iPad. Todas las técnicas que menciono han sido probadas y testadas con diferentes dispositivos ...