DesignEvo: Crea tu propio logo sin conocimientos en diseño

DesignEvo


Muchas veces las personas creen que se debe contar con computadoras especializadas o algún software complicado para poder crear un logotipo, sin embargo esta suposición no es del todo certera actualmente.

En la era actual, todos los dispositivos pueden hacer uso de aplicaciones para poder crear excelentes diseños para un logotipo, de fácil recordación y que dé una buena identidad organizacional.

Un logotipo es una imagen o un diagrama con cierto significado que representa la identidad de una empresa, organización, comunidad o producto en particular.

Por lo tanto un logotipo tiene una función muy importante dentro de la organización ya que es la identidad o el representante a través de una imagen empresarial.

Para los principiantes, este tipo de programas son un poco complicados debido a su gran cantidad de herramientas, sin embargo existen otras aplicaciones de creación de logotipos que se pueden ejecutar por medio de navegadores en línea como lo es DesingEvo.

Existen diferentes tipos de software que se usan comúnmente para crear logotipos como lo son Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, entre otros.

DesingEvo es una aplicación sencilla de usar, proporciona características interesantes, buenas, únicas y atractivas. Dentro de esta aplicación los usuarios pueden crear fácilmente logotipos sin necesidad de conocimientos especializados en diseño.

Se puede hacer uso de innumerables decoraciones como iconos y fuentes diferentes, se puede configurar el diseño de acuerdo a sus deseos; esa herramienta ha sido utilizada por más de 29 millones de usuarios que respaldan la simplicidad del uso de esta aplicación.

Características de DesignEvo

Cuenta con seis características principales que serán desglosadas a continuación para convencerte de usarla sin tener que entrar a buscar tutoriales sobre el programa.

1. Fácil de usar

DesignEvo tiene una facilidad de uso impresionante debido a su interfaz práctica en la que todos pueden crear un logotipo sin conocimiento previo al diseño.

2. Es basada en la web

Dentro de la aplicación se pueden crear imágenes para todos los perfiles de redes sociales sin necesidad de preocuparte por la cantidad de almacenamiento que puede ocupar dentro de tu computador debido a que se ejecuta en línea. Todo se va guardando en el sitio web dentro de un marcador.

3. Plantillas profesionales

Proporciona más de 10,000 plantillas equipadas con herramientas de diseño y todas están creadas profesionalmente, por lo que se puede iniciar con una de ellas para crear el propio.

4. Infinidad de íconos

La aplicación oferta millones de íconos para que sea utilizados de forma gratuita, pueden ser reemplazados por alguno nuevo dentro de su galería, además de que cuenta con 100 fuentes de estilo para personalizar tu logo.

5. Personalización flexible

Dentro de la app se pueden hacer variedad de modificaciones ya que brinda mucha libertad para tener innumerables resultados.

Sus herramientas de edición establecen una buena conexión debido a su función intuitiva de arrastre y soltar. Puedes seleccionar objetos, para moverlos, cambiarlos, cambiar su color, opacidad, eliminarlos, voltearlos o girarlos a voluntad.

6. Admite archivos de alta calidad.

Se puedes cargar tu archivo, es decir tu logotipo dentro de sitios web, redes sociales, materiales de marketing, venta de productos y servicios; ya que permite que el logo se guarde hasta en 5000×5000 px. Además de poder descargarlo en SVG para su impresión en alta calidad.

Ahora bien, una vez conociendo las ventajas por las características que posee la aplicación te preguntarás ¿cómo se puede crear un logotipo?, aquí te lo platico.

Antes de crear un logo, debes saber cómo se verá ya sea el color, composición, forma o la fuente que deseas tener dentro de los detalles, poner mucha atención al método y crear el propio para que sea atractivo.

Primero se tiene que crear una cuenta por medio de Google, correo o Facebook para posteriormente iniciar sesión.

Se puede elegir una plantilla dentro de las disponibles y seleccionar la que mejor se acomode a sus deseos, así como que tenga coincidencia con lo que se desea crear de acuerdo a la categoría.

Comienza a personalizar tu diseño predeterminado por medio de los ajustes para que sea único

Selecciona el color base adecuado para mantener una gran calidad en el logotipo, también hay que recordar que el color debe ser comunicativo para transmitir adecuadamente tu negocio y su profesionalismo.

Colocar una fuente atractiva y correcta para que sea fácil de leer, único y sea impresionante para que sea fácil recordarla

Añade íconos, imágenes y todo aquello que sea necesario para tener una apariencia profesional; aprovechando las herramientas para que sea único y atractivo prestando atención al detalle, su composición y a los elementos constitutivos del diseño.

Después de que todo ya esté bien estructurado y quedes satisfecho con el resultado, puedes obtener una vista previa del logotipo en maquetas específicas como en un sitio web, cuadernos, camisetas, entre otros.

Ya puedes descargarlo en formato JPEG, PNG, PDF o SVG, por lo que ya puedes imprimirlo o utilizarlo en lo que desees.
También es bueno saber que DesignEvo es un creador de logos que ayuda a los usuarios que no tienen previa habilidad de diseño, ya que cuenta con mucha libertad creativa, el proceso de edición no es complicado, la interfaz es intuitiva y las plantillas están listas para ser usadas.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apps Noticias Reviews

En estos días, la tecnología nos hace la vida muy fácil, prácticamente desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet podemos ordenar comida, comprar muebles, ropa, perfumes, pagar servicios, etc., pero lo que hasta ahora no podíamos hacer era diseñar un logotipo de forma rápida y fácil. Admitámoslo, no cualquiera puede hacer un logotipo. Para crear uno se requiere de un profesional ...

Internet Sobremesa VideoTutoriales

¿Estáis buscando un logotipo para vuestro nuevo proyecto web? ¿Tenéis un blog o un pequeño negocio y queréis renovar el logo? Hoy os traigo una herramienta que acabo de descubrir y que viene genial para crear un logo con un diseño bastante profesional, en menos de 5 minutos, y lo mejor de todo, completamente gratis. La herramienta en cuestión se llama DesignEvo, es una aplicación web que podemos u ...

DISEÑO GRÁFICO Adobe Illustrator CC 2017 logos

Uno de los elementos más representativos de una marca es sin duda el logotipo. Por regla general, un logotipo tiene que ser simple, llamativo y con una apariencia profesional. Eso sí, tenemos que saber cuáles son los mejores programas para diseñar logos que existen en la actualidad. Las alternativas son muchas y variadas. Cada profesional elige sus propios programas o herramientas. Pero bueno es s ...

errores comunes diseño logotipos errores diseño diseñar logotipos ...

Una gran empresa no sólo es conocida por sus servicios, sino también por el diseño de su logotipo. Los espectadores deben ser atraídos por el logotipo para conseguir que estos sigan adelante y compren el servicio que ofrecemos. Un logotipo atractivo es también signo de una mente creativa detrás de la empresa. Sin embargo, hay ciertos errores que se pueden cometer durante la creación de un logotipo ...

diseño de logotipo por que no diseñar mi logotipo caracteristicas logotipo ...

Uno de los mayores errores que se pueden cometer en un negocio sería la creación de tu propio logotipo. En muchos casos, los propietarios de los negocios se aferran demasiado emocionalmente a su diseño y no pueden ver aspectos del logo que deberían ser cambiados. Tener un par de ojos profesionales mirado el diseño de tu logotipo puede hacer que te des cuenta de qué va bien y qué mal. Hay cosas a t ...

registro de logotipos

Los logotipos necesitan ser registrados ante el IMPI o Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial al ser una representación comercial de las marcas, y un bien intangible valioso de la empresa. Tanto en el registro de tu marca, como en la generación de la misma, siempre es importante saber la diferencia entre isotipo y logotipo para explotar la solidez y el impacto de la imagen de tu bien intang ...

marketing digital diseño gráfico digital

Un logotipo es esencial para cualquier empresa o negocio, ya que es la forma visual en que los clientes identifican y recuerdan su marca. Si no tienes experiencia en diseño gráfico, puede ser difícil crear un logotipo efectivo, pero en la actualidad hay muchas herramientas disponibles en línea que facilitan esta tarea. En esta guía, te explicaremos cómo crear un logotipo en línea que te permita de ...

Marketing

La inteligencia artificial se ha posicionado como complemento en diferentes industrias, las finanzas, la medicina, el transporte, la comunicación y por supuesto el arte, en casi cualquiera de sus formas. Música, cine, fotografía, pintura, escritura por mencionar algunas. Aún con estos avances la aplicación de la inteligencia artificial sigue siendo un mercado fértil del cuál queda mucho por explor ...

Tecnologia esmarketingdigital marketing ...

Un buen Logotipo se reconoce en un abrir y cerrar de ojos. Se hace de una forma instantánea y queda impreso en nuestra retina. Un gran Logotipo debe: Identificar una marca, hacer que destaque y a ser posible, impulsar el interés del cliente y las ventas. A todos nos vienen a la cabeza grandes Logos, pero no es algo fácil de crear. Desde el concepto hasta los colores, hay muchas cosas que tiene qu ...

Marketing Diseño Logotipo

Un logo es la primera impresión que deja una marca en su potencial cliente, por lo que es uno de los aspectos más importantes en lo que a imagen en general se refiere. Eso cobra aún más importancia en el mundo web en el que vivimos, en donde lo visual tiene un peso aún más preponderante en el día a día. Es por ello que en el siguiente artículo repasaremos los mejores cinco sitios para crear el log ...