Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diseña tus logotipos fácil y rápido con DesignEvo



En estos días, la tecnología nos hace la vida muy fácil, prácticamente desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet podemos ordenar comida, comprar muebles, ropa, perfumes, pagar servicios, etc., pero lo que hasta ahora no podíamos hacer era diseñar un logotipo de forma rápida y fácil.

Admitámoslo, no cualquiera puede hacer un logotipo. Para crear uno se requiere de un profesional en diseño gráfico que pueda hacerlo basándose en la idea que le demos, pero gastar más de 100 dólares por cada logo y el tiempo que se lleva en hacerlo puede que más de uno lo piense dos veces.

Afortunadamente hay herramientas que pueden ayudarnos a crear ese logo que tanto queremos para una tarjeta de presentación, un sitio web, para un perfil social, una aplicación móvil, una playera, etc., sin requerir de muchos conocimientos en diseño.

Es por eso que hoy revisamos una aplicación llamada DesignEvo, que se enfoca a crear logotipos de forma muy fácil y rápida.

DesignEvo está disponible en varias plataformas, pero esta vez probamos la versión web, es decir, la que se ejecuta directamente en el navegador sin tener que instalar nada.

Desde el primer momento que entras ya puedes crear tu primer logotipo totalmente gratis.

Plantillas o empezar desde cero



Afortunadamente puedes empezar a crear tu logotipo a partir de una plantilla predefinida, esto te ahorrará mucho tiempo pues el servicio presume de tener más de 4000 plantillas listas para escoger. Puedes incluso filtrar las plantillas por categorías y escoger la que más te guste. Inmediatamente después podrás introducir el nombre de la organización y algún eslogan para tener la mitad del trabajo hecho.

Primer vistazo

Entorno de trabajo
Al entrar al entorno de la aplicación, podemos ver que es bastante limpio y minimalista, al menos no intimida tanto como otros entornos donde no sabemos por donde empezar.

Recomendamos que una vez listos para crear un logotipo, vayamos a los ajustes que se encuentran en la parte inferior derecha (la rueda dentada) y seleccionemos el idioma español. De esta forma podremos saber las funciones y las herramientas que nos brinda DesignEvo. También recomendamos establecer el tamaño de nuestro lienzo en la parte de abajo del área de trabajo (espacio en blanco de en medio).

Seleccionando idioma español
Diseñando nuestro logo

En la parte de la izquierda tenemos tres grandes bloques: Icono, Texto y Forma. Al hacer clic en Icono, se abre un panel adjunto donde podremos acceder a miles de imágenes prediseñadas listas para agregar al espacio de trabajo.

Elemento Icono
Al hacer clic en el apartado Texto accederemos a miles de tipografías e incluso podrás escoger entre Clásico y Arte. Sea la que escojas podrás personalizarlas al máximo gracias a la barra de herramientas que aparece arriba.

De hecho puedes personalizar tu texto como quieras, tanto que no extrañaras otros programas de edición.

Apartado Texto
Otra de las ventajas es que puedes crear capas para no volverte loco e ir conjuntando elementos de texto y gráficos de forma muy sencilla. Si te equivocas podrás irte a las flechas Deshacer o Rehacer (Ctrl-Z y Ctrl-Y funcionan perfectamente).

Ya que tenemos listo y personalizado nuestro texto, podemos elegir incluir alguna forma adicional a nuestro logotipo. Al hacer clic en el apartado Forma nos aparecen 7 categorías: Insignia, Decoración, Línea, Forma Sólida, Forma contorneada, Banner y Símbolo. En cada una de ellas podremos seleccionar las formas que queramos para adecuarlas a nuestro proyecto.

Apartado Forma
Guardando cambios

Una de las ventajas de DesignEvo es que si no terminas tu logotipo, podrás guardarlo haciendo clic en la nubecita que está en la barra de herramientas superior para poder continuar en otra ocasión.

De igual forma podrás previsualizar tu trabajo para ver cómo quedaría, por ejemplo, como tarjeta de presentación, en un blog, camiseta, etc.

Diseño final, listo para exportar
Exportando el trabajo

Si creaste tu logotipo gratis, podrás descargar tu creación pero sólo en formato imagen y con tamaño de 500 x 500 px. Aquí es donde se aprovecha la ventaja de tener una cuenta y desembolsar un pago si deseas tener tus logos a máxima resolución y en vector.

Paquetes de precios
Afortunadamente el pago es una sola vez por lo que podrás crear todos los logotipos que quieras. Si te dedicas a esto, te vendrá genial tener esta herramienta y si no, puedes hacerlo con la opción gratuita.

Ya no hay pretextos para crear tus propios logotipos, ahora gracias a esta herramienta podrás hacerlos en poco tiempo, ahorrandote un buen dinero.

DesignEvo está disponible para su uso en el navegador web, MacOS, iOS, Android y próximamente en Windows.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppsNoticiasReviews

Recomendamos

Relacionado

DISEÑO GRÁFICO Adobe Illustrator CC 2017 logos

Los 7 mejores programas para diseñar logos

Uno de los elementos más representativos de una marca es sin duda el logotipo. Por regla general, un logotipo tiene que ser simple, llamativo y con una apariencia profesional. Eso sí, tenemos que saber cuáles son los mejores programas para diseñar logos que existen en la actualidad. Las alternativas son muchas y variadas. Cada profesional elige sus propios programas o herramientas. Pero bueno es s ...

errores comunes diseño logotipos errores diseño diseñar logotipos ...

10 errores comunes en el diseño de logotipos

Una gran empresa no sólo es conocida por sus servicios, sino también por el diseño de su logotipo. Los espectadores deben ser atraídos por el logotipo para conseguir que estos sigan adelante y compren el servicio que ofrecemos. Un logotipo atractivo es también signo de una mente creativa detrás de la empresa. Sin embargo, hay ciertos errores que se pueden cometer durante la creación de un logotipo ...

Tecnologia esmarketingdigital marketing ...

8 Consejos para Crear un Logotipo Eficaz

Un buen Logotipo se reconoce en un abrir y cerrar de ojos. Se hace de una forma instantánea y queda impreso en nuestra retina. Un gran Logotipo debe: Identificar una marca, hacer que destaque y a ser posible, impulsar el interés del cliente y las ventas. A todos nos vienen a la cabeza grandes Logos, pero no es algo fácil de crear. Desde el concepto hasta los colores, hay muchas cosas que tiene qu ...

diseño de logotipo por que no diseñar mi logotipo caracteristicas logotipo ...

Por qué no debo diseñar mi propio logo

Uno de los mayores errores que se pueden cometer en un negocio sería la creación de tu propio logotipo. En muchos casos, los propietarios de los negocios se aferran demasiado emocionalmente a su diseño y no pueden ver aspectos del logo que deberían ser cambiados. Tener un par de ojos profesionales mirado el diseño de tu logotipo puede hacer que te des cuenta de qué va bien y qué mal. Hay cosas a t ...

internet diseño logotipo ...

Creando un logotipo

En los proyectos de desarrollo de páginas web, es necesario integrar el logotipo del cliente en la cabecera. Dependiendo de la plantilla seleccionada y de su color fondo, será necesaria o no una revisión del logotipo existente para su correcta visualización. Este servicio está incluido en el diseño la nueva web, pero en ocasiones el logotipo que el cliente proporciona es tan solo un texto o algo & ...

CREATIVIDAD logos

La increíble historia del logotipo de Google

BackRub. Así se llamaba el primer proyecto desarrollado por los creadores de Google, Sergey Brin y Larry Page. Corría el año 1996 y sin saberlo dos estudiantes de la Universidad de Stanford iban a cambiar el mundo. BackRub, el primer ‘logotipo’ de Google Logotipo de BackRub, el predecesor de Google (Fuente news.softpedia.com).En realidad BackRub era un proyecto más de investigación de ...

Iniciar sesión en Hotmail

El correo electrónico es una herramienta imprescindible a día de hoy. Nos es muy útil tanto para el trabajo como para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. En Internet existen varios servicios de correo electrónico gratuito. Uno de los más populares y con más aceptación es Hotmail. Durante los últimos años, Microsoft ha unido los servicios de Outlook y Hotmail en uno. Ahora es posible acc ...

DISEÑO WEB iconos

Diseña tus propios botones web y marca la diferencia

Crear botones web no es una tarea complicada con los tradicionales programas de diseño. Sin embargo se necesita conocer el programa, dedicarle tiempo y por supuesto contar con inspiración. En ocasiones es conveniente utilizar herramientas específicas para crear botones para páginas web. Y si además son gratuitas mejor. Nos ofrecen la oportunidad de obtener estos elementos en muy poco tiempo e incl ...

Diseño para redes sociales Marketing Visual aplicacion para hacer frases ...

CREA CONTENIDO VISUAL con tu teléfono >> 7 Aplicaciones Móviles

Crear contenido visual para redes sociales es súper importante si tienes un negocio o emprendimiento y quieres darlo a conocer cada vez más. Internet te acerca a gente de distintas partes del mundo ¿por qué no aprovecharlo? Una herramienta con la que contamos la mayoría es de un dispositivo móvil, un teléfono celular, que además del uso que le damos para comunicarnos, nos puede ayudar a crear cont ...

ideas diy scrapbooking técnicas ...

Diseña fácil tu plan semanal y crea tu bloc

¡Hola! Hoy les voy a enseñar como diseñar un plan semanal sin mucha complicación, no necesitarás saber de diseño ni dibujar, no tendrás que hacerte con ningun programa especial, tan solo necesitarás el editor de texto Microsoft Word. Ya no tienes excusa para no estar organizado/a. Abre tu Microsoft Word y sigue los pasos tan sencillos que te muestro en el vídeo. Al final te doy una idea para que h ...