Personalización de Blogs Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Día de preguntas y respuestas para ayudaros

I know, I know... hoy os iba a enseñar el nuevo blog, pero ha habido un pequeño fallo tecnico (sorry, estoy en un ordenador que no es el mio  y no tengo tildes) y lo vamos a retrasar hasta el lunes... 

Abrire las cuentas de facebook y twitter (que las voy a llevar yo) el finde, asi que lo mismo os aviso por facebook para que me digais hola y no estar sola. 

Recordad leer esto para no perderos nada en facebook. Si no os enterais (fb ha vuelto a cambiar el algoritmo, una vez mas, y ahora llegamos a menos gente todavia) tampoco pasa nada, ya el lunes os enterais por aqui de todo... 

Y total, que para hoy no tenia post, porque se supone que iba el de la presentacion del blog... Asi que se me ha ocurrido repetir otro dia de preguntas y respuestas



No solo han pasado ya casi 6 meses desde que lo hice, sino que ahora con el nuevo blog voy a tener menos tiempo todavia, y realmente no puedo contestar emails. Me gustaria, y creedme que me esfuerzo, pero mi bandeja de entrada no da abasto, asi que sintiendolo en el alma si que voy a tener que dejar de responder vuestros emails y mensajes (hasta ahora tenia un mensaje para tratar de disuadir a la gente un poco, pero respondia a todos...)

Entonces, la dinamica:

Podéis hacer una pregunta por persona, sobre algo de vuestro blog, algo que no entendáis, alguna duda sobre si podéis mejorar algo, etc.
Preguntas razonables. No voy a escribir un tutorial entero de cómo hacer algo difícil en un comentario. O no vale tampoco preguntarme: ¿cómo puedo mejorar mi blog? Porque depende de cómo sea el blog tendría mucho que decir. Etc.
Simplemente imaginaos que hemos ido a cenar 20 blogueras y me decís: "Blanca, te puedo hacer una pregunta?" Yo diría que sí obviamente y la respondería, pero no podríamos monopolizar la cena, ni podría explicar de palabra los pasos para algo difícil, etc. ¿OK?
Simplemente:

Dejad un comentario con vuestra pregunta
Yo en algún momento volveré a responderla (dadme tiempo ;)

Además igual que la otra vez, todas podéis ver la pregunta del resto y también la respuesta, de modo que no solo os ayude vuestra pregunta sino también las de los demás.
Sabeis ademas que me esfuerzo por contestarlas, asi que eso, dame tiempo para contestar.
Nota: haced la pregunta completa y necesaria para que yo pueda responderla en cuanto la lea, ¿ok? Si me preguntáis algo específico para lo que tengo que ver vuestro blog, ponedme la URL, etc. No me hagáis entrar en vuestro perfil Google+ y tener que adivinar cuál es vuestro blog... No quiero que se convierta en una conversación, sino en una pregunta y una respuesta.
¡Besos y espero poder ayudaros mucho!
Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin"

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalblogging

Recomendamos