Blog de hugochinchilla Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dispositivos móviles Very Kool

Hoy tuve en mis manos una tableta y dos teléfonos móviles de la marca VeryKool. Les seré sincero, de ésta marca yo solo había visto lo que en Honduras llamamos popularmente "huevitos".

Quedé fascinado por el bonito diseño, los precios y sobre todo la calidad de los aparatos. 

Sin temor a equivocarme, el teléfono de alta gama que tuve en mis manos era el Spark II. A simple vista puedo decir que posee una buena cámara trasera de 8 megapíxeles. Me encantó una función que estabiliza las imágenes y saca fotos cuando alguien se está moviendo. Es una función simpática y divertida.
En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 4.4, no hay nada más que decir, felicidad absoluta.

El teléfono es delgado, pesa poco y encima de todo trae espacio para dos tarjetas SIM, ideal para aquellos que viajan a otros países. Lo mejor de todo es que todos los aparatos están desbloqueados, así que se pueden usar en cualquier parte del mundo, con cualquier compañía, sin restricciones. 



El aparato viene equipado con todos los accesorios necesarios: Cable USB, protector de pantalla, un cobertor de cuero, audífonos y un cargador para viajes.
La próxima semana haré el unboxing desde la aplicación Meerkat y les contaré todas las bondades del aparato. Les estaré avisando por mi cuenta de twitter @hugochinchilla.
¡Ah! Se me olvidaba decirles que el precio de este teléfono ronda los 4,000 Lempiras. Nada mal ¿Eh?
Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Generador de etiquetas

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos

Relacionado

general android android 4.4 ...

Dispositivos móviles Very Kool

Hoy tuve en mis manos una tableta y dos teléfonos móviles de la marca VeryKool. Les seré sincero, de ésta marca yo solo había visto lo que en Honduras llamamos popularmente "huevitos". Quedé fascinado por el bonito diseño, los precios y sobre todo la calidad de los aparatos. Sin temor a equivocarme, el teléfono de alta gama que tuve en mis manos era el Spark II. A simple vista puedo de ...