Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dji Osmo Pocket, la cámara más pequeña e inteligente de DJI



La compañía líder en Drones DJI se ha lanzado de lleno al mercado de cámaras portátiles con la Dji Osmo Pocket, un modelo increíblemente pequeño con estabilizador en tres ejes, que te dará la oportunidad de capturar tus movimientos en tiempo real, para que puedas guardar para siempre cada instante de tu vida.

Dji Osmo Pocket, muy ligera y compacta

Este dispositivo es muy pequeño y compacto, y pesa poco más de 100 gramos. Como ves, puede ser tan cómodo de llevar contigo como tu smartphone. Quizás hubiera sido conveniente que trajera la clásica cinta para sujetarlo a la muñeca. Además, está muy bien construido. Para ello combina el plástico con algunos elementos metálicos, que le aportan un grado de robustez importante.

Dji Osmo Pocket, aspecto
Esta cámara DJI es muy pequeña y compacta, y pesa poco más de 100 gramos.

Diseñada para usarse con una sola mano

La Dji Osmo Pocket ha sido diseñada para utilizarse con una sola mano. Para ello se le ha colocado una empuñadura de textura rugosa que facilita bastante el agarre, para que no se te resbale con el sudor. Aparte de contar con una pequeña pantalla LCD táctil que lleva integrada, este gimbal se vale únicamente de dos botones: uno para encender la cámara y otro para pasar de una función a otra, y realizar los ajustes necesarios.

Estuche impermeable (opcional)

Si le quieres dar un uso más extremo, lo mejor es que la utilices con un estuche impermeable que se vende aparte, el cual te permitirá sumergirla en profundidades de hasta 60 metros para tomar imágenes bajo el agua, con planos detallados, incluso aunque haya poca luminosidad.

Lector microSD y puerto USB-C

Para finalizar este apartado, comentar que en uno de los costados hallamos una ranura para tarjetas microSD. Mientras que en la parte de abajo tiene un puerto USB-C para recargar el aparato o conectarlo a otros accesorios, como por ejemplo, el adaptador de teléfono.

No le pongas límites a tu imaginación

Con esta cámara Dji Osmo Pocket el único límite está en tu imaginación. Y es que ha sido debidamente preparada para convertir cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. Todo ello gracias a un sensor de 1/2.3” con apertura f/2.0, que te brinda la posibilidad de capturar fotografías con un detalle asombroso. Este modelo, que dispone de un campo de visión de 80º, puede realizar fotos de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.55 μm, y grabar videos en 4K (60 fps).

Estabilizador mecánico en tres ejes

Dji Osmo Pocket, estabilizador
La principal baza de esta cámara Dji Osmo Pocket es un estabilizador mecánico en tres ejes, que presume de ser el más pequeño de la marca asiática.

Su principal baza es un estabilizador mecánico en tres ejes, que presume de ser el más pequeño de la marca asiática. Esta diminuta plataforma que está basada en un motor sin escobillas, va a proporcionar una imagen sin temblores, independientemente de la situación en la que nos encontremos. Para que la temperatura no se convierta en un problema, usa un sistema de refrigeración pasiva sin ventilador, que se encarga de disipar el calor de manera homogénea y en total silencio. En términos generales la calidad de imagen es excelente, sobre todo cuando hay un nivel de luz aceptable. Lo mismo ocurre con la capacidad del gimbal para estabilizar la grabación.

Accede a diferentes funciones

Para estimular tu creatividad, DJI le ha dotado de distintas funciones como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3×3, que incluyen una serie de efectos de grabación difíciles de conseguir con un teléfono. Con el modo Motionlapse harás que en un solo vídeo transcurra un día entero. NightShot es otra herramienta, cuyo objetivo es detectar de forma automática los entornos con poca luz, para que las escenas grabadas sean lo más claras posible.

DJI Mimo, la aplicación perfecta

DJI ha cuidado cada detalle. Por eso ha desarrollado la aplicación DJI Mimo, que te abrirá un mundo a explorar con infinidad de posibilidades, que incluye un catálogo de plantillas y varias herramientas de edición. Te recomendamos el modo Story, que usa una combinación de movimientos de grabación predefinidos, para facilitarte la creación de vídeos con calidad profesional. También le puedes añadir alguna de las bandas sonoras que trae de serie.

Mejor usarla con un smartphone

¿Cuál es el problema de esta cámara portátil Dji Osmo Pocket? Pues que la pantalla tiene una relación de aspecto 1:1. Esto significa que cuando vayamos a grabar contenidos en 16:9, si o si perderemos visión por los lados. La solución es usarlo junto a un smartphone, ya que enfocando a través del teléfono no sufriremos los recortes de la imagen, que sí surgen con el panel.

Dji Osmo Pocket, smartphone
Para sacarle el máximo partido a esta cámara portátil, lo mejor es usarla con un smartphone.

Algo más de 2 horas de autonomía

Acabamos comentando que su batería LiPo de 875 mAh ofrece un rendimiento muy bueno, pudiendo llegar a un máximo de 140 minutos. Puede ser que prefieras otros tipos de modelos, como la DJI Osmo Action. Esta pequeña cámara de acción 4K, es impermeable y cuenta con doble pantalla. Por si fuera poco, es compatible con vídeo HDR, y dispone de conectividad Wi-FI de doble frecuencia y Bluetooth 4.2.

Especificaciones técnicas de la Dji Osmo Pocket

Dji Osmo Pocket
General
Dimensiones 121.9 × 36.9 × 28.6 mm
Peso 116 g
Colores Negro
Cámara
Sensor 1/2.3″ CMOS – Píxeles efectivos: 12 MP
Objetivo Campo de visión: 80° F2.0
Rango ISO Foto: 100-3200, Vídeo: 100-3200 100-3200
Velocidad obturador electrónico 8s -1/8000s
Tamaño máximo de imagen 4000×3000 píxeles
Modos de fotografía Disparo único, Panorámica, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse
Resolución de vídeo 4K Ultra HD: 3840×2160 24/25/30/48/50/60p; FHD: 1920×1080 24/25/30/48/50/60
Modos de vídeo Auto
Tasa de bits máx. 100 Mbps
Formatos de archivo compatibles FAT32 (≤32 GB) exFAT (> 64 GB)
Formatos fotográficos JPEG, JPEG+DNG
Formatos de vídeo MP4/MOV (MPEG-4 AVC/H.264)
Tarjetas SD compatibles microSD (Capacidad Máx.: 256 GB)
Salida de audio 48 KHz AAC
Estabilizador
Intervalo controlable Paneo: +50° a -230°, Inclinación: +50° a -95°, Rotación: ±45°
Velocidad máx. controlable 120°/s
Batería
Tipo LiPo
Capacidad 875 mAh
Tiempo de funcionamiento 140 minutos
Tiempo de carga 73 minutos

Disponibilidad y precio de la Dji Osmo Pocket


Dji Osmo Pocket en Amazon

Ver oferta





Dji Osmo Pocket en PC Componentes

Ver oferta





Dji Osmo Pocket en El Corte Inglés

Ver oferta





Dji Osmo Pocket en FNAC

Ver oferta





Dji Osmo Pocket en eBay

Ver oferta



 

Puedes comprar la Dji Osmo Pocket en Amazon, donde no tendrás que pagar gastos de transporte. También la tienes en PCC, que te ofrece la posibilidad de pagarla en varias cuotas. Actualmente la tienda online de El Corte Inglés cuenta con unidades en stock. Asimismo, los chicos de Fnac la publicitan con entrega gratuita. Y finalmente, si entras en Ebay, además de la cámara, verás distintos accesorios que amplían las opciones para grabar y fotografiar.
PROS:

Muy pequeña, compacta y ligera

Viene con un estabilizador mecánico en tres ejes

Cuenta con una gran variedad de funciones

Puede grabar vídeo en 4K/60

Más de 2 horas de autonomía

CONTRAS:

Le falta conectividad WiFi y Bluetooth

La aplicación está solo en inglés

La pantalla táctil es difícil de manejar

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

DJI Ronin-SC Pro Combo, un completo estabilizador de tres ejes

Los accesorios denominados gimbal han ganado mucha popularidad en los últimos años debido a la tendencia de miles de personas en el mundo de grabarse constantemente en cualquier lugar y momento, ya sea a través de una cámara de tipo profesional o simplemente desde el Smartphone. Así, hay marcas que ya son especialistas en este campo y claramente DJI es una de ellas con creaciones como DJI Ronin-SC ...

Tecnología 4k cámara ...

DJI crea su propia mini-cámara con estabilizador y 4K

José Antonio Sandoval DJI, una compañía mejor conocida por fabricar los drones más populares del mundo, ha anunciado una nueva cámara super compacta capaz de grabar en 4K y con una base estabilizadora de imagen integrada. A un precio de 650$ es imposible decir que es económica, pero leyendo sus especificaciones nos podemos dar cuenta de que vale hasta el último centavo. Para ser más específicos, l ...

rankings

Los 7+1 Mejores Drones con cámara para Viajar (ACTUALIZADO 2019)

4.3 / 5 ( 61 votos ) Hoy en Aprendizaje Viajero os traemos los 7 mejores drones con cámara según su relación calidad-precio para viajar. Probablemente ya sepáis que yo, Pablo, soy un frikazo absoluto de los drones con cámara. Tengo un DJI Spark que me acompaña a cada viaje, y no puedo estar más contento con la relación calidad-precio. Es compacto (cabe en la palma de mi mano), es un dron barato ...

Gadgets y periféricos

DJI RoboMaster S1, un robot inteligente totalmente configurable

La robótica ya ha llegado a los hogares y no solo se tratan de los simples modelos pensados para la limpieza, pues quienes deseen divertirse jugando o busquen explorar sus conocimientos de programación también tienen completos modelos en disponibilidad. En esta ocasión, DJI RoboMaster S1 no deja detalle librado al azar. DJI RoboMaster S1 es un robot educativo de gama alta desarrollado para sacar e ...

Presentada la cámara de acción DJI Osmo Action: DJI va a por GoPro

Presentada la cámara de acción DJI Osmo Action: DJI va a por GoPro Fotografía › Cámaras deportivas DJI, conocido fabricante de drones, acaba de anunciar su última incorporación, la cámara deportiva Osmo Action. Con un diseño familiar a las cámaras GoPro, y compatible con sus accesorios, la Osmo Action cuenta con varios ases en la manga. Su diseño compacto, resistente al polvo, al agua y a los golp ...

Crea Tus Videos

Cómo elegir tu cámara de video

¿Eres emprendedor y quieres hacer un video que muestre los servicios que ofrece tu empresa? ¿Te gustaría tener miles de visitas en tu canal de Youtube y poder vivir de ello? ¿Tienes una marca personal y necesitas aportar mayor confianza y cercanía mediante una serie de videos? ¿Estas planeando vender un curso online con tus conocimientos? Hace poco escribí un artículo en el que daba 16 razones par ...

Gadgets y periféricos

DJI Osmo Action, una pequeña cámara de acción 4K con doble pantalla

En el último tiempo hemos visualizado el avance de nuevos fabricantes de tecnología en el mercado a gran velocidad, y sin lugar a dudas DJI es una de ellas tras comenzar con su catálogo de drones con versiones potentes como DJI Spark y ahora con cámaras de acción pequeñas que siguen el mismo camino exitoso. Entre ellas se encuentra DJI Osmo Action. DJI Osmo Action es una cámara de vídeo de gama me ...

Gadgets y periféricos

SJCAM SJ9 Max, una nueva aspirante a quitarle el trono a la GoPro

Ya tenemos aquí la nueva serie de cámaras de acción SJCAM, que llega en dos modelos: la SJCAM SJ9 Strike y la SJCAM SJ9 Max, que es la que vamos a analizar hoy. Ambas destacan por grabar en 4K, contar con protección contra el agua y conectividad WiFi. Con la SJ9 Max SJCAM, la compañía asiática aspira a competir directamente en el mercado de las cámaras deportivas, y muy especialmente con la GoPro. ...

cámaras estabilizador sharp ...

Demostración del revolucionario estabilizador de Sharp para la cámara de teléfonos móviles

Sharp anunció recientemente su teléfono AQUOS SH-01D, el cual es uno de los pocos teléfonos en el mercado que incorporan un estabilizador óptico de imagen. El teléfono trae como sistema operativo Android y dispone de 12.1 megapixel de resolución (sensor CMOS de tamaño 1/3.2 de pulgada). El video que figura al pie demuestra la efectividad de la estabilización óptica, observándose claramente cómo es ...

Gadgets y periféricos

SJCAM SJ9 Strike, cámara de acción compatible con 4K a 60 fps

En los últimos años han aparecido en el mercado las cámaras de acción a precio barato y con la capacidad para grabar vídeos en una resolución nativa 4K o UHD, aunque en la gran mayoría se limita la tasa de imágenes por segundo, y por ende, la imposibilidad de obtener grandes resultados a la hora de capturar escenas plagadas de acción. Sin embargo, no por ello faltan alternativas que cumplen con má ...