DJI Osmo Action, una pequeña cámara de acción 4K con doble pantalla



En el último tiempo hemos visualizado el avance de nuevos fabricantes de tecnología en el mercado a gran velocidad, y sin lugar a dudas DJI es una de ellas tras comenzar con su catálogo de drones con versiones potentes como DJI Spark y ahora con cámaras de acción pequeñas que siguen el mismo camino exitoso. Entre ellas se encuentra DJI Osmo Action.

DJI Osmo Action es una cámara de vídeo de gama media-alta que permite al usuario capturar todo con solo pulsar un botón. Gracias a su doble pantalla ubicada en cada una de sus caras facilita el enfoque correcto en cualquier situación, mientras que su robustez y versatilidad de diseño se combina con un avanzado sistema de grabación 4K que simplifica la configuración.

Características de DJI Osmo Action

DJI Osmo Action
Dimensiones 65 × 42 × 35 mm
Peso 124 gramos
Colores Negro
Pantallas Frontal: 1.4 pulgadas, 300 ppi, 750 ±50 cd/m² Trasera: 2.25 pulgadas, 640 × 360 píxeles, 325 ppi, 750 ±50 cd/m²
Sensor 1.2.3″ CMOS 12 MP
Vídeo 1080p (240 fps), 2.7K (60 fps), 720p (240 fps), 4K (60 fps)
Tamaño máximo de la imagen 4000 × 3000 píxeles
Objetivo Campo de visión 145º f/2.8
Batería Ion-Litio 1300 mAh
Autonomía Cerca de 135 minutos de vídeo en 1080p a 30 fps (con RockSteady desactivado); Cerca de 63 minutos de vídeo en 4K a 60 fps (con RockSteady activado).
Tiempo de carga 90 minutos
Conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2.4G + 5G), Bluetooth 4.2
Resistencia al agua Si, hasta 11 metros de profundidad
Puertos micro USB, microSD de hasta 256 GB
Micrófono Si
Funciones Vídeo HDR 4K, Time Lapse 4K, grabación Loop, exposición manual, ráfaga, Slow Motion 720p a 120 o 240 fps
Sitio oficial DJI
Contenido de la caja 1 x Cámara, 1 x Cable USB, 1 x Manual de usuario

Diseño sumergible

DJI Osmo Action
DJI Osmo Action es realmente pequeña

Con unas dimensiones de apenas 65 × 42 × 35 mm y un peso de 124 gramos, se sigue la tendencia de este tipo de modelos en lo que respecta a llevarlo con comodidad en la palma de la mano o en la mochila sin que ocupe mucho espacio. Sin embargo, lo más interesante está en su conformación con sello impermeable y una capa hidrófoba en la pantalla trasera, algo que le permite retratar aventuras acuáticas hasta en 11 metros de profundidad.

Por otra parte, la conformación de DJI Osmo Action Cámara se compone de tres capas resistentes que responden a una avanzado objetivo esférico que reduce los brillos para una buena imagen aún bajo una luz directa y una capa anti-huellas en el filtro del objetivo repelente al agua, el aceite, la suciedad y otras pequeñas partículas para seguir grabando en condiciones extremas.

Justamente esas condiciones incluyen una resistencia en temperaturas de hasta -10°C para que ni el frío extremo sea un impedimento, mientras que el sistema de disipación de calor ha sido cuidadosamente diseñado para aumentar en un 16% su eficiencia, y así liberar rápidamente el calor para seguir grabando durante más tiempo en jornadas calurosas.

Grabación 4K con HDR

DJI Osmo Action
DJI Osmo Action Cámara tiene una pantalla frontal para grabarse a uno mismo

Osmo Action es capaz de conseguir una grabación de vídeo en resoluciones nativas 4K a 60 fps, estándar de última generación que garantiza una calidad de imagen a la altura de la intensidad del momento y que mantendrán la claridad de los detalles aun cuando se tratan de escenas plagadas de acción.

Como si fuera poco, DJI ha trabajado durante años para lograr sistemas de estabilización avanzados y confiables para los creadores de contenido de todo el mundo, por lo que el sistema denominado “RockSteady” es casi la culminación de estos avances al complementar la estabilización electrónica con complejos algoritmos que hacen posible obtener un vídeo estable y sin temblores en todo momento.

Como si fuera poco, los detalles de colores dinámicos también se hacen presentes con la compatibilidad con vídeo HDR. Solo hay que activar este modo de grabación para apreciar unas transiciones entre zonas luminosas y zonas oscuras con más naturalidad, a la vez que en lugares con condiciones complejas de iluminación se logra una riqueza de detalles por encima de la media.

Para completar las claves que hacen a este modelo uno de los más recomendados, hay un sistema de exposición configurable que cada usuario puede optar entre manual y semi-automática para aumentar el tiempo de exposición hasta 120 segundos.

Detalles fuera de lo común

DJI Osmo Action Cámara
DJI Osmo Action Cámara permite tarjetas microSD de hasta 256 GB

DJI Osmo Action Cámara está conformado por un sistema operativo propio que incluye una interfaz muy simple y eficaz que responde simplemente a tres botones físicos para un manejo ágil en todo momento. En cuestión de segundos se enciende la cámara, se graba y se cambia el modo para conseguir los mejores resultados en cada escena.

Asimismo, cada usuario puede guardar y recuperar los modos personalizados relacionados con los modos de disparo y otros detalles para no perder tiempo con configuraciones, mientras que el botón de cambio rápido (QS) ahonda en esta simplicidad para variar entre su pantalla frontal y la trasera, cambiar de modo y seleccionar configuraciones personalizadas sin tener que navegar por el menú.

Para culminar, hay disponibilidad de la función “Snapshot” que se enciende con el botón del obturador y empieza a grabar la acción en menos de dos segundos, función de control de voz para dar cinco órdenes (en idioma inglés) como grabar vídeo, tomar fotografía o apagarse; y compatibilidad con la App DJI Mimo para acceder a una gran variedad de herramientas de edición y funciones para compartir en redes sociales.

Vale destacar que el modelo dispone de conectividad Wi-FI 802.11a/b/g/n/ac de doble frecuencia 2.4G + 5G y Bluetooth 4.2, batería de 1300 mAh de capacidad que alcanza una autonomía cercana a 135 minutos de vídeo en 1080p a 30 fps y 63 minutos de grabación en 4K a 60 fps, mientras que sus pantallas tienen un tamaño de 1,4 pulgadas (frontal) y 2.25 pulgadas (trasera) respectivamente.

Disponibilidad y precio de DJI Osmo Action Cámara

DJI Osmo Action puede comprarse directamente desde Amazon con un precio altamente competitivo, mientras que Pccomponentes también posee unidades en stock en la actualidad. En eBay también se pueden encontrar algunas publicaciones disponibles.



DJI Osmo Action en Amazon

Ver oferta





DJI Osmo Action en PC Componentes

Ver oferta





DJI Osmo Action en eBay

Ver oferta


PROS:

Diseño original

Tecnología avanzada de grabación

Buena resolución y cantidad de fps

Permite manejo a la distancia

CONTRAS:

Precio poco competitivo con alternativas chinas

Solo soporta sus propios accesorios

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Presentada la cámara de acción DJI Osmo Action: DJI va a por GoPro Fotografía › Cámaras deportivas DJI, conocido fabricante de drones, acaba de anunciar su última incorporación, la cámara deportiva Osmo Action. Con un diseño familiar a las cámaras GoPro, y compatible con sus accesorios, la Osmo Action cuenta con varios ases en la manga. Su diseño compacto, resistente al polvo, al agua y a los golp ...

Gadgets y periféricos

DJI Osmo Action 4, cámara de acción 4K para aventuras extremas De la mano del fabricante asiático DJI llega la nueva Osmo Action 4, una cámara de acción 4K que refresca su serie con un sensor de mayor tamaño. Como cabe esperar de una cámara de su categoría, la DJI Osmo Action 4 está apuntada a los aventureros que quieran capturar sus momentos más emocionantes con excepcional calidad de imagen. De ...

Gadgets y periféricos

DJI Osmo Action 3, ¿la mejor cámara de acción hasta la fecha? DJI, uno de los líderes a nivel global en lo que se refiere a tecnologías de cámaras de acción, parece superarse cada año y esta vez lo logra a través de su más reciente modelo llamado DJI Osmo Action 3. Según las palabras de la misma marca, es su creación más poderosa y amigable con la creación de contenidos que jamás haya creado. DJI ...

Gadgets y periféricos

DJI Action 2, cámara de acción 4K a 120 fps con pantalla táctil DJI suele ofrecer excelentes resultados de grabación cuando se trata de sus drones de última generación, por lo que no es una sorpresa que también tenga una excelente presencia en el rubro de las cámaras de acción. Uno de sus más recientes lanzamientos ha sido DJI Action 2, un modelo que mejora en todos los aspectos técnicos así como ...

Gadgets y periféricos

La compañía líder en Drones DJI se ha lanzado de lleno al mercado de cámaras portátiles con la Dji Osmo Pocket, un modelo increíblemente pequeño con estabilizador en tres ejes, que te dará la oportunidad de capturar tus movimientos en tiempo real, para que puedas guardar para siempre cada instante de tu vida. Dji Osmo Pocket, muy ligera y compacta Este dispositivo es muy pequeño y compacto, y pesa ...

Tecnología 4k cámara ...

José Antonio Sandoval DJI, una compañía mejor conocida por fabricar los drones más populares del mundo, ha anunciado una nueva cámara super compacta capaz de grabar en 4K y con una base estabilizadora de imagen integrada. A un precio de 650$ es imposible decir que es económica, pero leyendo sus especificaciones nos podemos dar cuenta de que vale hasta el último centavo. Para ser más específicos, l ...

Gadgets y periféricos

DJI Mini 2, dron con cámara 4K y gimbal de tres ejes El concepto de dron pequeño genera mucha atracción entre los usuarios de todo el mundo pero ello no significa que se deban sacrificar características de última generación o buenos resultados en su rendimiento general. Uno de los principales ejemplos proviene del fabricante DJI con su más reciente modelo DJI Mini 2. DJI Mini 2 es un pequeño dron ...

Sobremesa Software

Si tenemos un dispositivo de grabación en alta definición, como pueden ser las GoPro o los clásicos drones DJI, lo más probable es que nos encontremos con problemas para editar los videos, especialmente si están en formato 4K. Además, cuando realizamos grabaciones con una action camera, DJI o cualquier otro dron aéreo lo habitual es que registremos videos de unos cuantos minutos, lo que deriva en ...

Gadgets y periféricos

DJI Mini 4 Pro, dron con detección de obstáculos omnidireccional DJI es una marca de confianza cuando se trata de drones con rendimiento de primera categoría y esta vez tiene un nuevo modelo para ofrecerte. Se trata del DJI Mini 4 Pro, un modelo que resalta inmediatamente por su innovadora tecnología de detección de obstáculos omnidireccional y la grabación de vídeo en una calidad máxima 4K. DJI M ...

Gadgets y periféricos

DJI Avata, así es el avanzado dron en primera persona de DJI El nuevo DJI Avata es un pequeño pero avanzando dron FPV caracterizado por su flexibilidad y calidad de cámara. El mismo está diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva y “casi extracorpórea de vuelo FPV”. Asimismo, dispone de avanzadas funciones de seguridad y vuelo, eso por no mencionar que le acompañan las nuevas gafas DJI Goggle ...