DJI, uno de los líderes a nivel global en lo que se refiere a tecnologías de cámaras de acción, parece superarse cada año y esta vez lo logra a través de su más reciente modelo llamado DJI Osmo Action 3. Según las palabras de la misma marca, es su creación más poderosa y amigable con la creación de contenidos que jamás haya creado.
DJI Osmo Action 3 lógicamente es la tercera entrega de una familia de cámaras que nació con el primer modelo durante el 2019 y ya presentaba excelentes características. Para esta ocasión, una batería con mayor autonomía posibilita superar las condiciones más extremas, mientras que su sensor es compatible con la captura de vídeo en resolución nativa 4K a una tasa máxima de 120 fps.
Características de DJI Osmo Action 3
DJI Action 3 apunta a deportes extermosOsmo Action 3 tiene entre sus principales ventajas la presencia de una batería “Extreme” de 1770 mAh que permite que la cámara alcance una grabación de hasta 160 minutos con una sola carga (viene de forma predeterminada, por lo que no se requiere una compra por separado). Su funcionamiento es capaz de ir desde los -20 °C (-4 °F) y su tecnología de carga rápida va desde el 0% al 80% en tan solo 18 minutos y del 0% al 100 % en 50 minutos.
Como es de esperarse, este pequeño modelo cuenta con soporte para actividades acuáticas con una resistencia al contacto con agua en profundidades de hasta 16 metros sin necesidad de una carcasa adicional. También su sistema de montaje incorporado simplifica su uso con todo tipo de objetos como manillares, cascos y más. Incluso, llega por primera vez con un marco protector horizontal-vertical para la creación de vídeos para redes sociales.
DJI Osmo Action 3 no escatima en cualidades de hardware interno a partir de un sensor de 1/1,7 pulgadas que graba vídeo en 4K a una tasa de 120 fps, además de alcanzar un campo de visión súper amplio de 155° y filma secuencias fluidas con un paquete EIS de primera categoría.
Otros detalles a destacar de este modelo es su disposición de dos pantallas táctiles duales para facilitar la configuración desde cualquier ángulo sin perder la posición perfecta de grabación, además de un total de tres micrófonos incorporados para reducir los niveles de ruido viento y mejora la calidad de audio de las imágenes.
Para concluir, DJI Osmo Action 3 se conecta con la aplicación de teléfono inteligente DJI Mimo a través de Wi-Fi o Bluetooth para obtener aún más funciones, incluida una transmisión en vivo de la cámara (soporta streaming en resolución Full HD), varias plantillas de historias, edición rápida en la aplicación y mucho más. Ya se puede comprarla desde el sitio oficial del fabricante y otras tiendas oficiales.
Más información / DJI
GizLogic