comunidades

Doogee S95, probamos este móvil duro y modular



Seguramente recordareis cuando os reseñamos el móvil todo terreno Doogee S68 Pro. Pues fijaos nuestras fortuna, al recibir en nuestra oficina su hermano Doogee S95 para probar. Tras ver en nuestras manos, gracias al préstamo temporal de la marca, el smartphone estamos aquí dispuestos a contar todo lo que nos ha transmitido. Hemos realizado algunas pruebas al móvil y en las siguientes secciones revelamos todo lo que ofrece el Doogee S95.

Unboxing y diseño del Doogee S95

Antes de entrar en cuestiones de diseño o configuración del hardware del teléfono, vamos a mostrar cómo llega el producto a manos del usuario. En el S95, su fabricante Doogee quiere dejar bien claro desde la caja que estamos adquiriendo un producto de calidad.

Doogee S95
Un embalaje con buena presencia siempre es un punto a favor para la venta

El terminal llega guardado en una lujosa caja de color negro y forma rectangular, adornada con unas letras de brillante azul metálico. Es un embalaje grueso y recio, con lo que podemos estar seguro de que el dispositivo va a llegar en buen estado.

Doogee S95
Apertura de la caja

La caja tiene una tapa de cierre magnético. Al levantarla nos encontramos con otro nuevo receptáculo similar al exterior pero más pequeño. en su interior se encuentran el teléfono, el cargador y el cable USB. También la documentación del dispositivo, con un pequeño manual y algún extra en forma de pegatinas y protector de pantalla.

Doogee S95
Contenido de la caja interior

Bajo esta segunda caja, que contiene el Doogee S95, encontramos el resto de accesorios que acompañan al terminal: Power Bank; Módulo de altavoz Hi-Fi.

Doogee S95
El resto de accesorios

Diseño del teléfono móvil inteligente

Este smartphone tiene una apariencia contundente y ruda. Es de color negro, con una reverso del chasis texturizado y de diseño geométrico, que no es plano. Es un terminal algo aparatoso, y se siente más pesado de lo normal en la mano.

Doogee S95
La trasera del móvil no es plana, tiene una inclinación que se va elevando hacia el centro

El Doogee S95 es grande y recio, pesa 285 gramos, y mide 168,79 x 79,3 x 13,8 mm. Una carcasa tan voluminosa tiene una explicación. Es un terminal diseñado para soportar condiciones extremas de uso. Puede soportar caídas que enviarían al quirófano a cualquier otro teléfono. Su resistencia a sido puesta a prueba por la marca en 10.000 caídas de 2 metros de altura. Y su resistencia a líquidos en inmersiones de 4 horas a 3 metros de profundidad.

Doogee S95
Doogee S95

Otra de las singularidades de este producto es su modularidad. Eso quiere decir que el fabricante le ha dotado de la capacidad de modificar sus prestaciones añadiendo accesorios. Para ello cuenta en el reverso con unos conectores al descubierto, donde acoplar los extras. En nuestro caso, los módulos que vienen son el power bank y el altavoz. Ambos se fijan perfectamente al reverso del chasis magnéticamente.

Doogee S95
Altavoz externo y power bank

El teléfono tiene el típico botón de encendido y los de control de volumen. Además tiene uno que es personalizable. También tiene en el lateral bajo el botón de encendido el lector de huellas. El único puerto abierto que tiene el móvil se encuentra en la base, aunque va protegido con una tapa de goma frente a las agresiones externas.

Detalles técnicos del Doogee S95

Si bien lo más exclusivo y único de este modelo de teléfono recae sobre la parte física y su diseño, el fabricante no descuida sus características de hardware. No es un móvil de altas prestaciones o tecnología de última generación, pero tiene puntos interesantes de reseñar.

Pantalla

La pantalla de este smartphone es amplia y de gran nitidez. Tiene un tamaño de 6,3 pulgadas, alcanzando una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Con vidrio Corning® Gorilla® Glass 4, está bastante lista para resistir los quehaceres diarios, dejando al usuario un disfrute óptimo de los contenidos.

Doogee S95
Gran pantalla y alta resolución

Rendimiento

Para comprobar hasta dónde puede dar el hardware de este teléfono le hemos testado usado la app AnTuTu. Con la aplicación queda patente que su procesador Helio P90, y los 8 GB de memoria LPDDR4, se mueven entre los puestos bajos del mercado de telefonía inteligente.

Haz clic para ver el pase de diapositivas.

Cámaras

El Doogee S95 dispone de un apartado fotográfico en tendencia de los tiempos que corren. Eso quiere decir que cuentan con cámaras múltiples. Tiene tres en la zona trasera una de ellas de 48 MP, mientras que la frontal es de 16 MP.

Doogee S95
El bloque de cámaras traseras ocupa un rectángulo en el centro del chasis

El dispositivo incluye las últimas tecnologías para mejorar los resultados en la toma de imágenes. Cuenta con una IA fotográfica y el avance del HDR. Os dejamos una muestra de lo que pueden llegar sus diferentes cualidades en exterior e interior.

Haz clic para ver el pase de diapositivas.

Batería, sistema operativo y conectividad

El Doogee S95 sobresale por su excelente autonomía, al incorporar el dispositivo una generosa batería de 5.150 mAh de capacidad. A esto le hemos de sumar que el producto incluye en la caja un power bank con 3850 mAh extras.

Doogee S95
El teléfono con el power bank acoplado

El software que hace funcionar el dispositivo es Android 9. Por tanto, para los usuarios familiarizados con este sistema operativo nada que les vaya a sorprender. El terminal se desenvuelve bastante bien moviendo entre pantallas y abriendo aplicaciones esenciales.

Doogee S95
El Doogee S95 con el módulo de altavoces acoplado

En cuanto a la conectividad el smartphone 4G, al que acompaña el WiFi estándar y el Bluetooth. El único puerto que tiene el teléfono es el USB tipo C.

Especificaciones técnicas del móvil Doogee S95

En la siguiente tabla detallamos todas las características del smartphone:

Doogee S95 PRO
Diseño
Dimensiones 168 x 79,3 x 13,8 mm
Peso 285 gramos
Colores Mineral Black
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS / Gorilla Glass 4
Dimensión 6,3 pulgadas
Resolución FHD+ (2160 x 1080)
PPI 384
Rendimiento
CPU Helio P902 x Cortex-A75 2,2 GHz + 6 x Cortex-A55 2,0 GHz
GPU IMG 9XM-HP8 970 MHz
Memoria RAM 8 GB LPDDR4X
Almacenamiento
Capacidad 128 GB + MicroSD hasta 128 GB
Red
Conectividad
2G (GSM ):B2/3/5/8

3G (WCDMA):B1/2/4/5/8/6

4G (FDD): B34/39

Tipo de SIM Dual SIM Cards Standby; Nano-SIM + Nano-SIM / Nano-SIM+ TF Card
Sistema Operativo
Versión Android 9
Cámara
Cámaras traseras 48 MP (Sony IMX582) + 8 MP + 8 MP AI Sony Triple Cameras f/1.8+f/2.4 PDAF LED Flash
Cámara frontal 16 MP 16 MP f/2.0 80° Wide-angle
Batería
Capacidad 5150 mAh (con carga inalámbrica 10 W)
Puertos de conexión
Puerto de carga USB tipo C
Auriculares USB tipo C
Conectividad
Wifi WiFi 802.11
Bluetooth Sí
Navegación GPS Compatible
NFC Sí
Otras características
Botones 4
Seguridad Protección IP68
Sensores
Sensor de huellas

Reconocimiento facial

Proximidad, luz ambiente, giro, brújula, geomagnético…

Contenido de la caja
Smartphone S95 Pro

Cable USB Tipo C

Cargador

Power Bank 3850 mAh

Módulo altavoces Hi-Fi 6 W con batería de 2000 mAh

Conclusiones sobre el smartphone Doogee S95

Doogee S95
Doogee S95, un móvil capaz de aguantar lo que echen

El usuario de un Doogee S95 tiene la certeza de disponer de un smartphone tan único como resistente. Capaz de aguantar el maltrato donde otros móviles se romperían o estropearían, todo en su estética anticipa su dureza. Esta rudeza del dispositivo, evidentemente, le confiere menos practicidad, pues es un dispositivo más grueso y pesado de lo habitual. Además, contando con la ventaja de su modularidad, una cualidad bastante exclusiva, el dueño del terminal tiene una autonomía impresionante y un extra de sonido del que poder disfrutar. Sin embargo, el rendimiento del teléfono deja que desear, lo cual no significa que funcione mal o lento. En conjunto, el Doogee S95 es un buen dispositivo, y por eso le concedemos el Gizlogic Silver Award.

Gizlogic Awards SILVER




Doogee S95 en Amazon

Ver oferta





Doogee S95 en Banggood

Ver oferta





Doogee S95 en Aliexpress

Ver oferta


PROS:

Diseño modular y resistente.

Buena pantalla.

Accesorios que mejoran el sonido y la autonomía.

CONTRAS:

Es algo pesado y poco fino.

El rendimiento deja algo que desear.

Las cámaras son normales.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Doogee S95 Pro, Smartphone resistente con diseño modular

Algunos conceptos de diseño en el mundo de los móviles no han conseguido la aceptación que algunos imaginaban en la previa, y sin lugar a dudas uno de ellos es lo modular, capacidad de remover e integrar componentes extra a un teléfono de manera personalizada. Marcas como Motorola lo han intentado en más de una ocasión y ahora una firma china también se anima a ello con el Doogee S95 Pro. Doogee S ...

general android smartphone ...

Promoción Doogee Y100 en Everbuying

Jesús López Queremos proponerte hoy una compra rápida, efectiva y con regalo por parte de Everbuying, y es que si compras el Doogee Y100 en la su tienda online, te llevarás de regalo el Xiaomi Mi Wifi Access Poing Adapter. Vamos a presentarte con mayor detalle el nuevo Doogee Y100 Pro. Espectacular Smartphone Doogee Y100 Pro Especificaciones del Smartphone Doogee CPU Octa Core MediaTek MTK6735M a ...

Android Smartphone Doogee ...

Doogee F5, phablet con lector de huellas

Jacinto Araque Hoy en iMovilizate vamos a hablaros acerca del Doogee F5, un smartphone bastante barato pero que a priori incorpora unas especificaciones bastante por encima de lo habitual para ese precio, a continuación os contamos qué llevan las tripas de este smartphone. Especificaciones Técnicas Doogee F5 CPU: procesador octacore MTK6753 con arquitectura de 64bit Memoria RAM de 3GB y 16GB de m ...

móviles doogee doogee titans dg150 ...

El nuevo 4x4 de Doogee lo aguanta casi todo

La compañía Doogee acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal de bajo coste capaz de aguantar casi todos los elementos. Estamos hablando del nuevo Doogee Titans DG150, perfecto para deportistas extremos. Este nuevo super móvil esta disponible en color negro, verde, amarillo o naranja y es capaz de aguantar golpes y caídas gracias a su armadura. Las dimensiones de este todoterreno son de 66.9 x 1 ...

Android Smartphone Doogee Homtom HT6

Smartphone Doogee HomTom HT6 a precio innigualable

Iñigo Mezcua Doogee es un interesante fabricante de smartphones de China. Están tratando de equipar cada modelo de smartphone con alguna característica única, ya sea con el hardware o con un precio muy bajo en comparación con la competencia. Doogee HomTom HT6, el movil que te sorprenderá Uno de sus nuevos modelos, llamada Doogee HomTom HT6, es, sin duda un teléfono del que oiremos hablar y todos d ...

Android Doogee moviles

Doogee BL12000 será el smartphone con la batería más grande del Mundo

Como muy bien indica su nombre, el smartphone Doogee BL12000 es el smartphone que dispone de la batería con mayor autonomía del mercado actual. Con una capacidad de 12.000mAh, no hay otro dispositivo móvil en el mercado que en este sentido pueda toserle a este smartphone de la compañía china. La verdad que no es algo nuevo en esta marca, ya que es precisamente marca de la casa montar en sus dispos ...

general smartphone 2015 ...

Doogee Y100X, el smartphone sin marcos, curvo más económico

Parrinello Javier Hace unos días la marca Doogee ha lanzado al mercado un nuevo Smartphone, hablamos del Doogee Y100X, es un móvil chino que se presenta como uno de los teléfonos más económicos dentro del mercado. Desde iMovilizate les contaremos mas sobre el Doogee Y100X.     Al observar el Doogee Y100X lo primero que vemos es que tenemos una pantalla curva de 2.5D, con nada mas y nada menos que ...

Smartphones

Hisense H30 Lite, probamos este smartphone de pantalla infinita

En la gama de entrada, o básica, de la telefonía móvil son muchos los dispositivos que pelean por ganarse al comprador. Una de esas referencias es el smartphone Hisense H30 Lite. Un terminal que por cortesía del fabricante hemos tenido la oportunidad de probar durante unos días. Conocemos algunos de los modelos Lite de esta marca, recordareis el Hisense C30 Rock Lite al que dedicamos un espacio en ...

Reviews

DOOGEE MIX en análisis: asequible móvil con 6GB de RAM y acabado premium

DOOGEE de un tiempo a esta parte cada vez lo está haciendo mejor. Aunque cuenta con un amplio catálogo de smartphones de gama baja o media baja, este último año ha dado un salto cualitativo importante, presentando terminales cada vez más cuidados y potentes. Es el caso del DOOGEE MIX, un smartphone sin bordes y con 6GB de RAM, que salió a principios de verano y que está arrasando allá por donde pa ...

Reviews Analisis Cámara ...

Primer unboxing y review de la cámara del Doogee Shoot 1

Doogee es una marca diferente. Si estamos buscando un terminal de gama media lo más económico posible es muy probable que nos hayamos cruzado con algún smartphone de la compañía por el camino. Sin embargo, lo que hace destacar a los teléfonos de Doogee es que cada nueva serie de smartphones que sacan al mercado siempre tiene un algo que los hace especiales. Diferentes al resto de sus competidores. ...