Gizlogic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Doogee S95 Pro, Smartphone resistente con diseño modular



Algunos conceptos de diseño en el mundo de los móviles no han conseguido la aceptación que algunos imaginaban en la previa, y sin lugar a dudas uno de ellos es lo modular, capacidad de remover e integrar componentes extra a un teléfono de manera personalizada. Marcas como Motorola lo han intentado en más de una ocasión y ahora una firma china también se anima a ello con el Doogee S95 Pro.

Doogee S95 Pro es un teléfono de gama alta que se destaca sobre el resto de competidores a partir de dos características particulares: su diseño con materiales de alta resistencia que lo vuelve a prueba de todo y su capacidad de integrar módulos de batería y altavoces Hi-Fi que le dan posibilidades de funcionamiento adicionales a lo que trae en su interior. Conozcámoslo más en detalle:

Características de Doogee S95 Pro


Doogee S95 Pro
Diseño
Sitio oficial Doogee
Dimensiones 168 x 79.3 x 13.8 mm
Peso 285 gramos
Colores Negro
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-B1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28A/28B/66
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 6.3 pulgadas
Resolución 2140 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador Helio P90, Octa Core a 2,2 GHz
Memoria RAM 8 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 128 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 256 GB
Sistema Operativo
Versión Android 9.0 Oreo

Cámara
Resolución 48 MP + 8 MP + 8 MP
Cámara secundaria 16 MP
Fabricante Sony
Batería
Capacidad 5150 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 5.0
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño robusto y moderno

Doogee S95Pro
Doogee S95Pro posee revestimiento Corning Gorilla Glass 5 sobre su panel

Hay mucho para decir de lo estético en el Doogee S95 Pro, y es que no se ha apuntado a algo convencional sino más bien a todo lo contrario. Con unas dimensiones oficiales de 168 x 79.3 x 13.8 mm y un peso de 285 gramos se está claramente ante un modelo macizo que supera a la media, aunque tampoco llega a ser incomodo a la hora de manejarlo.

Con líneas rectas a lo largo de toda la estructura, lógicamente se ha adicionado una protección extra sobre sus bordes para evitar cualquier daño ante esos traicioneros golpes o caídas, mientras que su estructura en aluminio se combina con certificación militar MIL STD 810G que promete resistencia ante caídas de hasta dos metros de altura sin problemas.

Con certificación IP68 también se promete acumulación de polvo y sumersión en agua de hasta tres metros y durante cuatro horas sin que haya problemas de funcionamiento. Por detrás, su trabajo especial para conseguir una superficie texturada diferente al resto no solo es estética, ya que su capacidad magnética permite la conexión de módulos externos.

Módulos de audio y batería

Doogee S95Pro
Doogee S95Pro posee dos módulos compatibles

Al menos de momento Doogee S95 Pro permite aprovechar la conexión de dos tipos de módulos externos que corresponden al mismo concepto empleado por Motorola, es decir carcasas que se conectan instantáneamente sobre la cara trasera del móvil gracias a su cualidad magnética.

Por un lado, la presencia de altavoces duales de 27 mm en calidad de sonido Hi-Fi combina un módulo de 6W de potencia con una batería integrada que promete una reproducción de audio durante 10 horas antes de necesitar una recarga. Además, su superficie externa similar a lo que se aprecia en cualquier equipo de sonido clásico presenta un soporte que permite mantener al Smartphone parado.

El segundo módulo corresponde a una batería externa que adiciona un total de 3500 mAh de capacidad con las características de última generación esperables, es decir carga rápida inalámbrica de 10W, posibilidad de recargarse de forma independiente al teléfono, puerto USB-C reversible y hasta luz dual de color para estar al tanto de su autonomía.

Principales especificaciones técnicas

Repasando lo que hay en el interior del móvil se puede comenzar con la presencia de un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P90 (2 x Cortex-A75 a 2.2GHz y 6 x Cortex-A55 a 2.0GHz). El mismo promete una mejoría de rendimiento de hasta el 120% en comparación a los anteriores modelos P60/70 además de un consumo energético optimizado en un 15%.

Se agradece también un total de 8 GB de memoria RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento interno a cargo de Samsung que puede ser expandido en cualquier momento mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB. Si esto no parece suficiente, su batería de 5150 mAh promete autonomía para varios días con un uso normal y posibilidad de carga rápida como inalámbrica.

Para la pantalla de este terminal se ha adicionado un panel IPS de gran tamaño, 6,3 pulgadas, acompañado por una resolución nativa Full HD+ y relación de aspecto 19:9 para una visualización expandida y más adecuada a los contenidos multimedia. En tanto, a nivel de software no falta sistema operativo Android 9.0 Pie instalado de fábrica.

En conclusión, Doogee S95Pro está muy por encima de las propuestas de gama de entrada que el mismo fabricante suele ofrecer, tal puede ser el caso de Doogee Y8.

Cámaras y más detalles presentes

Doogee S95 Pro
Doogee S95 Pro goza de triple sensor en un módulo rectangular

Completando las características de Doogee S95 Pro no se puede dejar de mencionar la inclusión de tres sensores traseros que cumplen con las exigencias de los amantes de las fotografías profesionales. El principal está a cargo de Sony (IMX582) con 48 megapíxeles y capacidad para grabación de vídeo en 4K nativo.

Los otros dos sensores son de 8 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.4 respectivamente, además de un flash LED para mejores condiciones de luz durante capturas nocturnas. No falta soporte para ángulos ultra-amplios de 117º, ideal para escenarios naturales, y zoom 10X que consigue acercarse a los elementos más lejanos sin dejar de resaltar los más pequeños detalles.

Por último, la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y es compatible con sistema de detección facial para mayor privacidad y seguridad. No falta tampoco un sensor de huellas dactilares convencional y todo tipo de conectividad que va desde GPS, Bluetooth, acceso a redes 4G LTE y NFC para realización de pagos móviles mediante Google Pay.

Disponibilidad y precio de Doogee S95Pro

Para comprar el Doogee S95Pro se puede hacerlo directamente desde Gearbest con un precio de descuento de 30 dólares por tiempo limitado y hasta con unos auriculares inalámbricos TWS Dopods de regalo para las primeras 100 unidades. Incluso, hasta el 3 de noviembre se ofrecerá un cupón de 5 dólares OFF para usarlo en la tienda oficial de Doogee.



Doogee S95 Pro en Gearbest

Ver oferta


PROS:

Diseño resistente con certificación militar

Capacidad de adicionar módulos externos

Triple cámara trasera de muy buena calidad

Batería de extensa autonomía y soporte para carga inalámbrica

CONTRAS:

Modelo de procesador podría ser aun mejor para un gama alta

Lógicamente es más pesado y robusto de lo habitual

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

general smartphone 2015 ...

Conoce el nuevo DOOGEE F3 Pro

Parrinello Javier La empresa Doogee no deja de sorprender al mercado, hace sólo unos días les comentábamos sobre el Doogee Y100X y les hacíamos un breve análisis del mismo. Pues bien, en el día de hoy les traemos información sobre el nuevo DOOGEE F3 Pro. Desde iMovilizate les contaremos todo lo que tienes que saber sobre uno de los móviles más elegantes de la compañía y al final encontrarás el enl ...

general android smartphone ...

Doogee Valencia 2 Y100 Pro, el smartphone Octa Core que esta por llegar

Jesús López Hoy queremos hablarte de lo nuevo y más reciente que la marca Doogee va a poner en el mercado, seguramente ya habrás oído o leído acerca del Doogee Valencia, un terminal que llego a causar furor entre los amantes del mercado asiático y que se hizo hueco rápidamente por su gran relación calidad-precio. Pues bien, llega la evolución de dicho smartphone, el Doogee Valencia 2 Y100 Pro para ...

Smartphones

Doogee S90 el nuevo smartphone es una realidad y llega a Kickstarter

Uno de los teléfonos más interesantes del mercado móvil por su combinación de especificaciones potentes y diseño resistente sigue mejorando en el inicio de 2019. Y es que el Doogee S90 ya es una realidad y llega a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter el 15 de enero con un precio de descuento para los primeros interesados. Antes de pasar a sus especificaciones, el Doogee S90 estará d ...

Android Smartphone Doogee Homtom HT6

Smartphone Doogee HomTom HT6 a precio innigualable

Iñigo Mezcua Doogee es un interesante fabricante de smartphones de China. Están tratando de equipar cada modelo de smartphone con alguna característica única, ya sea con el hardware o con un precio muy bajo en comparación con la competencia. Doogee HomTom HT6, el movil que te sorprenderá Uno de sus nuevos modelos, llamada Doogee HomTom HT6, es, sin duda un teléfono del que oiremos hablar y todos d ...

móviles doogee doogee titans dg150 ...

El nuevo 4x4 de Doogee lo aguanta casi todo

La compañía Doogee acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal de bajo coste capaz de aguantar casi todos los elementos. Estamos hablando del nuevo Doogee Titans DG150, perfecto para deportistas extremos. Este nuevo super móvil esta disponible en color negro, verde, amarillo o naranja y es capaz de aguantar golpes y caídas gracias a su armadura. Las dimensiones de este todoterreno son de 66.9 x 1 ...

móviles doogee doogee mint dg330 ...

Doogee Mint DG330, el perfecto smartphone para el día a día

Doogee tiene un completísimo catálogo de buenos terminales, sobre todo con características de gama media y muy accesibles. Hoy os voy ha hablar del nuevo Doogee Mint DG330, que salvo por su memoria interna, es un terminal que puede servirnos como de batalla para el día a día y tener nuestro super móvil para mejores ocasiones. Las medidas de este nuevo dispositivo de Doogee son de 71.6 x 144.7 x 8. ...

móviles doogee doogee dg150 ...

El Doogee DG150 lo resiste todo y a un precio muy bajo

Doogee acaba de presentar su nuevo terminal de gama baja para los que les gusta los deportes extremos o necesitan un terminal que lo aguante todo y además no pueden desembolsar un dinero elevado por él. Estamos hablando del nuevo Doogee DG150 que soporta golpes, agua, polvo, arena y mucho más. Las medidas de este terminal resistente son de 122.8 mm x 66.9 mm x 15.86 mm con las siguientes caracter ...

Smartphones

Blackview BV6800 Pro, un potente y ultra-resistente Smartphone

Repasando la línea BV de Blackview es posible encontrarse con una buena variedad de dispositivos móviles pensados para garantizar una resistencia extra respecto a los teléfonos convencionales. Varios de ellos no elevan sus precios por las nubes como muchos podrían imaginar, e incluso, no escatiman en especificaciones de última generación, tal puede ser perfectamente el caso de Blackview BV6800 Pro ...

Smartphones

#MWC19: Conocemos la nueva versión Doogee Y8 Plus

Los fabricantes chinos no se han perdido la oportunidad de decir presente en el MWC 2019 y muchas marcas populares, como es el caso de Doogee, han traído alternativas para todos los gustos. En esta ocasión, el nuevo Doogee Y8 Plus da un poco más de potencia a quienes se interesan en los terminales asequibles. Doogee Y8 Plus es un teléfono de gama media que, como su nombre lo indica, es la versión ...

Android Smartphone Doogee ...

Doogee Homtom HT6, el éxtasis de la batería

Jacinto Araque Hoy venimos a hablaros del Doogee Homtom HT6, ya conocemos a Doogee, es una marca que cuando hace algo le gusta hacerlo bien, y en este smartphone han apostado por la batería. El resultado desde luego así lo corrobora, ya que es uno de los móviles con de mayor batería del mercado actual. Especificaciones del Doogee Homtom HT6 Pantalla IPS de 5.5 pulgadas a resolución HD (1280 x 720 ...