Drift DR75, siéntate como los profesionales al jugar



Al momento de jugar, es importante disponer con el mejor equipamiento posible para poder dar el máximo desempeño. Es importante que la experiencia sea lo más agradable y cómoda, o de lo contrario experimentarás momentos de frustración. Quienes se dedican a jugar de manera profesional, saben el impacto que tienen todos los periféricos. Un PC potente, una pantalla rápida, un teclado que se sienta bien al pisar, un mouse con la sensibilidad adecuada, audífonos que te permitan escuchar en todas las direcciones, y claro, una silla que te evite problemas en la columna. Para esto último, hoy te presentamos la Drift DR75.

Especificaciones técnicas de la Drift DR75


Drift DR75
Marca Drift Gaming
Modelo DR75
Peso de la silla 15.1 Kg
Dimensiones del asiento (Ancho x Profundidad) 52 x 50 cm
Dimensiones generales (Alto x Ancho x Profundidad) 115-123 x 67 x 62.5 cm
Dimensiones de los reposa-brazos (Largo x Ancho) 25 x 8.5 cm
Ángulo de ajuste de los reposa-brazos Hasta 80 grados
Peso máximo soportado por la silla 120 Kg
Material de construcción externo Poliuretano suave con textura de fibra de carbono
Material de relleno Foam (goma espuma)/ Densidad de 30Kg por m3
Función basculante Si, máximo 15 grados
Pistón de Gas Si, grado 4 con sistema de bloqueo, hasta 8 cm de altura ajustable
Iluminación RGB No

Una forma que se adapta a cada parte del cuerpo

La ergonomía comienza con el diseño, y es por eso que esta silla gamer cuenta con las dimensiones y formas adecuadas para adaptarse a tu espalda de manera cómoda.

El asiento posee unas dimensiones de 52cm de ancho y 50cm de profundidad, suficientes para el tamaño de cualquier persona. Además, este cuenta con una ligera inclinación hacia el respaldar que te guiará de manera natural para que te sientes con la pose correcta.

Drift DR75 - Dimensiones


El respaldar tiene una altura de 54cm y una curvatura en forma de S que se adapta a la columna vertebral sin problema, además de que cuenta con soportes laterales con medidas precisas para encajar con la forma del torso y los hombros. Sin embargo, es importante destacar que la Drift DR75 no incluye un cojín adicional para el área lumbar, por lo que podría experimentar algunas incomodidades si ya presentabas molestias previas.

El cabezal cuenta con un amplio espacio libre que permite el flujo de aire a través del área de la nuca y los omóplatos. Además de ser más refrescante, esta área libre evita el contacto directo de la silla con la piel, muy importante considerando que tanto el cuello como los hombros son partes que se mueven mucho y podrían generarse rosetones e irritación.

La base, construida de metal y nailon, tiene un diámetro de 66cm y posee la típica forma de estrella de cinco puntas para distribuir las ruedas, lo que resulta en un punto de apoyo sólido perfecto para sentarse sin tener la preocupación de que se desbalancee, al menos hasta cierto punto.

Drift DR75 - Base


Resulta que el peso máximo que puede soportar la Drift DR75 es de 120Kg, y esto si el respaldar está en posición vertical. Esto quiere decir que, con un peso similar, no podrá reclinarla y apoyarse o se caerá.

Adáptala a tus necesidades

La Drift DR75 cuenta con varios puntos ajustables para que puedas conseguir la mayor comodidad dependiendo de tu cuerpo. La base puede ser elevada en hasta 8cm gracias a su pistón de gas. Con solo pisar un botón la silla liberará un seguro que te permitirá ajustarla simplemente aplicando fuerza. Como resultado, del suelo al asiento podrás elegir una altura entre los 66 y los 74cm.

Drift DR75 - Inclinación


Los reposa-brazos son otro elemento que se puede ajustar. Estos cuentan con un eje que permite moverlos en hasta 80 grados, por lo que se pueden ocultar totalmente si necesitas mayor maniobrabilidad. Por desgracia, esto es lo único que permiten, por lo que la altura y separación no se pueden modificar.

Gracias al asiento basculante, toda la silla podrá ser inclinada en hasta 15 grados, ideal si deseas descansar un poco de la posición vertical.

Resaltando a la vista con un diseño simple

Por desgracia para muchos gamers, la Drift DR75 puede que no posea una de las características más importantes e influyentes al momento de jugar: luces RGB. Algunos sentirán que no pueden emparejar audífonos como los SteelSeries Arctis Pro con una silla sin luces LED, pero gracias a la variedad de colores y el diseño tan elegante de franjas que posee, no tendrán problemas en conseguir la combinación perfecta.

Esta se encuentra disponible en 7 presentaciones, todas utilizan el color negro como base y son complementadas por bordes de colores. Hay dos opciones que resaltan del resto; la primera es una alternativa totalmente negra perfecta para los más conservadores, mientras que la segunda se viste con bastante color blanco.
Drift DR75 - Diseño


Resistencia y comodidad gracias al material

Más allá de lo ergonómico que sea el diseño, el material de la silla es importante para determinar si esta es cómoda o no. En el caso de la Drift DR75, no se han escatimado gastos en su construcción. La parte exterior del asiento está hecha de poliuretano de alta calidad, y se le ha colocado una textura que emula a la perfección la fibra de carbono, haciéndola más resistente y atractiva.

El relleno del cojín y de los apoya brazos es de goma espuma o foam, el cual tiene una densidad de 30Kg por metro cúbico, lo que hace que la silla se mantenga relativamente uniforme sentarse, pero no es tan dura como para volverse molesta después de un par de horas de uso.

Disponibilidad y Precio de la Drift DR75



Drift DR75 en Amazon

Ver oferta





Drift DR75 en PC Componentes

Ver oferta





Drift DR75 en Media Markt

Ver oferta





Drift DR75 en eBay

Ver oferta



Si finalmente te has cansado de la silla básica que utilizas para jugar y trabajar, y quieres darle un mejor trato a tu espalda, puede que desees adquirir la Drift DR75. Si es así, tendrás múltiples opciones para adquirirla, como Amazon, PC Componentes, Media Markt y la siempre útil eBay.
PROS:

Diseño elegante con múltiples opciones de colores.

Pistón de gas para ajustar la altura.

Fabricación de alta calidad con acabado de fibra de carbono.

CONTRAS:

No cuenta con cojín lumbar.

Solo puede reclinarse un máximo de 15 grados.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

Gaming

Los juegos ya no son únicamente sobre el software. Los consumidores saben que el hardware posee un papel fundamental en la experiencia al jugar, y no solo nos referimos al poder del PC. Una buena silla puede marcar la diferencia entre muchas horas placenteras frente al monitor y dolores de espalda insoportables. Las sillas gaming son una extensión de la persona, las cuales se encargan de cuidar la ...

En el mercado existen muchas sillas gaming que se promocionan como la mejor, pero que realmente no cuentan con las características necesarias para brindar comodidad y funcionalidad. Solo los gamers expertos saben qué modelos, características y marcas de sillas de gaming son capaces de ayudarlos a jugar cómodamente. Desde SillaGamer hemos evaluado una amplia gama de accesorios de este tipo para en ...

Smartphones

BlackView es una compañía asiática especializada en teléfonos móviles rugerizados o también llamados todoterrenos. Asimismo cuenta en su original catálogo con smartphones con proyector y potentes baterías. Y la última “pata de la silla”, es una línea de terminales económicos, a la que pertenece el Blackview A60 Pro. Este nuevo gama de entrada que actualiza el Blackview A60, ofrece unas prestacione ...