comunidades

EaseUS Video Editor, ¿qué podemos hacer con él?



En el mercado hay una gran cantidad de softwares dedicados a la edición de vídeo, aunque muchos de ellos pueden ser más complicados de lo que parecen a la hora de su utilización, más aun cuando no se tienen demasiados conocimientos avanzados en la materia. Es por ello que la búsqueda de un programa equilibrado entre funciones y facilidad de uso es relevante y EaseUS Video Editor busca ser uno de ellos.

EaseUS Video Editor es un programa de edición de vídeo “Premium” que busca cumplir con las necesidades de todo tipo de usuarios, ya sea para trabajar con las grabaciones aficionadas de un fin de semana con familia o amigos, o si se es un vlogeer a tiempo completo. Una buena variedad de efectos visuales, transiciones y contenidos de audio permiten diferenciarse del resto cuando se trata de ser creativo.

Más fácil de manejar que la media

EaseUS Video Editor
EaseUS Video Editor es ideal para ediciones rápidas

Repasando las principales características de este software hay que indicar que todo luce con un aspecto claro y hasta minimalista que se agradece a la hora de comenzar a utilizarlo por primera vez. En la parte derecha de la pantalla se apreciará una vista del vídeo en edición, sobre la izquierda todos los medios en utilización y por debajo la clásica línea de tiempo para editar cada fotograma.

Al iniciar con la edición solo hay que encontrar aquellos vídeos almacenados en el ordenador que se quieran utilizar y arrastrarlos con el ratón hasta la pestaña “Medios” para tenerlos a mano en todo momento y añadirlos a la línea de tiempo cuando se los necesite.

Apenas por encima de la línea de tiempo se observan los clásicos íconos relacionados con las funciones disponibles para editar, incluyéndose lógicamente en EaseUS Video Editor a las acciones de recortar, cortar, dividir, fusionar, rotar, mezclar videoclips, aplicar efectos de vídeo con estilo, acelerar o ralentizar la velocidad del contenido y mucho más.

Para quienes no conozcan a esta empresa, su catálogo de software de tipo profesional es bastante extenso y con especialización en varios campos populares, desde transferencia de datos entre dispositivos hasta copias de seguridad como es el caso de EaseUS Todo Backup Home.

Una buena cantidad de efectos disponibles

EaseUS Video Editor
EaseUS Video Editor es más completo de lo que parece a primera vista

En la lista de opciones superior de este editor de vídeo para PC es posible abrir una nueva pestaña de efectos, los cuales incluyen a más de 50 disponibles para añadir un toque más profesional y único a las películas. Tampoco faltan transiciones que ayudan a que la combinación de dos o más vídeos en un mismo montaje se observa más fluida que con un software básico.

Además de lo visual, lógicamente no falta una larga lista de fuentes de texto que se pueden agregar en pantalla, con opciones para modificar su posición, tamaño y color, mientras que en el terreno del sonido no se olvida de funciones para importar mezclas musicales con un toque más profesional que la media.

También se agradece en este último punto la posibilidad de acceder a una galería de fuentes de audio libres para su uso, ideal para aquellos que no tengan su propia lista de contenidos almacenados en el equipo, a la vez que su función de grabación facilita adicionar narraciones instantáneamente siempre que se tenga un micrófono conectado al ordenador.

Compatible con todos los formatos

EaseUS Video Editor
EaseUS Video Editor permite importar y exportar en todos los formatos reconocidos

Los usuarios pueden quedarse tranquilos con la compatibilidad de EaseUS Video Editor con los formatos de vídeo más empleados en la actualidad, permitiendo importar cualquier archivo multimedia que se tenga guardado en el disco duro del PC como también los vídeos grabados por videocámaras, cámaras DV, videocámaras, cámaras web, teléfonos móviles, etcétera.

Asimismo, a la hora de exportar la película editada se facilita la elección de entre un gran número de formatos que lógicamente incluyen a MP4, MP3, AVI, 3GP, etcétera, para así ser reproducida en cualquier dispositivo moderno como antiguo, desde el propio PC pasando por un móvil de Apple o Android, un reproductor multimedia externo o hasta desde un pendrive.

Estrictamente las especificaciones técnicas marcan compatibilidad con sistema operativo Windows 7/8/10, los formatos de vídeo soportados incluyen a avi, mpeg, wmv, mp4, mov y mucho más, y para el sonido se suma a wav, mp3, m4a, mid, flac, aac, wma, au, aiff y ogg.

Como si esto fuera poco, el software está preparado para dar lo suficiente a la hora de crear un vlog, un tutorial en vídeo, grabación de una sesión de videojuegos, vídeos cortos para redes sociales, y mucho más. Así, para reducir tiempos se permite subir directamente los resultados obtenidos hacia las cuentas de YouTube, Facebook, Twitter, etcétera.

Disponibilidad y precio de EaseUS Video Editor

EaseUS Video Editor se encuentra disponible desde su sitio oficial con dos versiones disponibles para los usuarios, una gratuita que lógicamente deja de lado varias características disponibles (no permite renderizado en 1080p y agrega una marca de agua) y otra Pro que cuesta 29,95 euros y sin ningún tipo de limitaciones.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

servicios thumba editor online

Editor gratuito online de imágenes

Thumba es un buen editor gratuito de imágenes que te permitirá realizar tus retoques fotográficos desde tu propio navegador sin tener que descargar ningún programa, y que cuenta con una gran cantidad de efectos disponibles, entre ellos, distorsiones, efectos artísticos, desenfoques, texturas, etc. Pincha aquí para acceder a la web de este servicio de edición gratuito de imágenes online.

Sobremesa Software

Cómo editar videos 4K fácilmente con VideoProc

Si tenemos un dispositivo de grabación en alta definición, como pueden ser las GoPro o los clásicos drones DJI, lo más probable es que nos encontremos con problemas para editar los videos, especialmente si están en formato 4K. Además, cuando realizamos grabaciones con una action camera, DJI o cualquier otro dron aéreo lo habitual es que registremos videos de unos cuantos minutos, lo que deriva en ...

Linux

Cómo probar OpenShot 2.0 Beta en Linux

Puede que hayas oído hablar de OpenShot. Es un editor de vídeo bastante famoso para Linux. La versión más reciente y disponible de este editor de vídeo es la versión 1.0. Si lo usas podrás editar tus videos de una manera muy básica. Sin entrar en demasiados detalles, basta decir que esta versión no tiene muchas características avanzadas. Es por esto que el desarrollador decidió hacer una campaña d ...

Linux

Qute: Un editor de texto elegante para Linux

Como diría Clint Eastwood: “Hay dos tipos de editores de texto en el mundo, los de codificación y los otros”. Bueno, Qute (pronunciar “lindo”) es sin duda uno de los otros. Es un editor de texto con algunas características avanzadas en términos de dulces ojos. En otros términos, no sólo es compatible con Tex y Markdown, sino que también es un placer trabajar con su interfaz ...

Linux

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber

¿Busca alternativas de Adobe como usuario de Linux? Usted no está solo. Si usted es un ávido diseñador gráfico, probablemente esté bien versado en evitar los costosos productos de Adobe. Aún así, los usuarios de Linux suelen ser los que reciben el extremo más corto del palo cuando se trata de Adobe. Las alternativas de Adobe son imprescindibles, pero ¿cuáles son exactamente las mejores opciones di ...

Mac

4 de los mejores editores de vídeo para Mac

Solía ser que el vídeo era algo que sólo los profesionales necesitaban tratar. Con el auge de YouTube y otras plataformas de vídeo más sociales, el vídeo ya no es sólo el reino de los profesionales. El vídeo es sólo otro medio de expresión y comunicación en estos días. Como el vídeo es una parte tan importante de la vida de la gente, tiene sentido que quieras un buen editor de vídeo. Si usas un Ma ...

Linux

Cómo instalar FlatPak en Ubuntu

Durante muchos años se ha hablado de «instaladores universales» para Linux. Tenemos la imagen de la aplicación,paquetessnap , y ahora Flatpaks. Al igual que las otras herramientas, Flatpak es una tecnología que facilita la instalación de software sin importar la distribución de Linux. Esta es una gran herramienta porque durante demasiado tiempo la plataforma Linux ha estado plagada del h ...

Mac

5 potentes conversores de vídeo para Mac que puede utilizar de forma gratuita

Hay muchas ocasiones en las que es necesario convertir un vídeo de un formato a otro. Por ejemplo, quieres convertir un vídeo al formato de iPhone para que puedas transferirlo y verlo en movimiento, o quieres convertir las imágenes sin editar de tu grabación de vídeo al aire libre a un formato que puedas subir a Youtube. Por cualquier razón, necesitará un convertidor de vídeo para llevar a cabo es ...

amino documentos facebook.hackear dominiofacebook ...

VLC media player configuración y personalizar

VLC media playe ¿Qué es VLC Media Player? VLC Media Player es un reproductor multimedia, gratuito y multiplataforma. Sus características más destacadas son: VLC media player es un reproductor y framework multimedia, libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi ...

Aplicaciones para editar vídeos DE PAGO Freemium ...

KIZOA: Cómo funciona

Descripción de KIZOA Kinoa es un editor de vídeo online para principiantes. Gran variedad de animaciones y transiciones. Gratis y fácil de usar. ¿Para qué sirve KIZOA? Su facilidad de uso, convierten a esta aplicación en una de las mejores opciones para educadores y estudiantes. Proporciona la mejor plataforma para el desarrollo de tutoriales. La única desventaja es que sólo el plan de pago ofrece ...