Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ecogyro S6, un patinete eléctrico para dominar las calles



Hoy en día los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los medios de transporte más populares, ya que te permiten moverte con facilidad y rapidez por la ciudad. Aunque actualmente hay una gran variedad de modelos, vamos a analizar el Ecogyro S6, un innovador vehículo con el que podrás disfrutar de la sensación de trasladarte cómodamente, a la vez que experimentas la sensación de velocidad respetando siempre el medio ambiente.

Ecogyro S6, diseño novedoso y moderno

Un factor muy importante en cualquier patinete eléctrico es la portabilidad, es decir, debe ocupar lo menos posible para que el usuario se lo puede llevar a cualquier parte. En este sentido el Ecogyro GScooter S6 cumple a la perfección, ya que cuenta con un sistema de plegado rápido. A un diseño novedoso y moderno, hay que sumar “su ligereza”, porque aunque pesa 9,2 kilos, es bastante manejable, por lo que se convierte en un compañero de viaje ideal.

Ecogyro S6, plegable
El Ecogyro GScooter S6 cuenta con un sistema de plegado rápido.

El cuerpo del Ecogyro S6 es resistente y viene con un chasis fabricado en aluminio de alta calidad. Además está equipado con un excelente sistema de amortiguación delantera “Cross-Rail”, así como un freno de motor y ruedas antipinchazo de 6′‘ que aparte de evitar tener que preocuparte por posibles pinchazos, hará de tu conducción una experiencia inimaginable. No falta un panel LCD, para que en cualquier momento puedas estar al tanto de la velocidad, el nivel de batería y el programa de velocidad seleccionado.

Sistema de iluminación inteligente

Para que puedas utilizarlo a cualquier hora del día con total seguridad, el Ecogyro GScooter S6 se vale de un sistema de iluminación inteligente que está formado por una luz LED frontal y otra de freno. Hay que decir que este scooter eléctrico está preparado para llevar cualquier pasajero, siempre que el peso no supere los 100 kilos.

Potencia, velocidad y autonomía

Gracias a los 250 W potencia de su motor, este patinete eléctrico Ecogyro puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Su increíble batería de 5,0 Ah garantiza una autonomía que oscila entre los 10 y 15 kilómetros.

Programas de velocidad del Ecogyro GScooter S6

Este scooter eléctrico Ecogyro S6 dispone de un sistema con distintos programas de velocidad, para que puedas establecer la velocidad máxima dependiendo de tus necesidades. También incluye un modo para poder usarlo manualmente. Los programas que pone a disposición este sistema son:

P0: Manual

P1: 0-10 Km/h

P2: 0-15 Km/h

P3: 0-20 km/h
Si lo que quieres es un potente Hoverboard, entonces te recomendamos el Ecogyro G6, que presume de un motor de 500W capaz de coger una velocidad punta de 13Km/h, que además posee una batería que ofrece una autonomía de entre 8 y 13 kilómetros.

Ecogyro S6, ruedas
Este patinete eléctrico Ecogyro S6 lleva ruedas antipinchazo de 6”.

Especificaciones técnicas del Ecogyro S6

Ecogyro S6
Características
Dimensiones 97x20x48 cm / 97x20x117 cm
Peso 9,2 kg
Material Aluminio
Potencia 250 W
Protección IP IP55
Luz Frontal Sí
Cubierta 6″, Antipinchazos
Autonomía 10-15 km
Velocidad Máxima 25 km/h
Batería 25 V // 5,0 Ah
Tiempo de Carga 3~4 Horas
Peso Máximo de Carga 100 kg
Amortiguadores Cross-Rail
Freno Motor
Iluminación Led Trasera Sí
Garantía Oficial 2 Años
Certificados CE, FCC & RoHS
Incluye Cargador

Disponibilidad y precio del Ecogyro S6



Ecogyro S6 en Amazon



Ver oferta



Ecogyro S6 en PC Componentes



Ver oferta

Si estás interesado en comprar este patinete eléctrico Ecogyro GScooter S6 lo tienes disponible en Amazon con envío gratis. Otra opción es adquirirlo en PCC donde tampoco tendrás que pagar gastos de transporte.
PROS:

Diseño novedoso y moderno

Sistema de plegado rápido

Cuenta con un sistema de iluminación inteligente

Dispone de un sistema con distintos programas de velocidad

Ruedas antipinchazo

CONTRAS:

Sin conectividad

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo lo que has de saber sobre Windows 10

En este artículo te vamos a contar todo lo que has de saber sobre Windows 10 para optimizar tu PC para juegos. Usualmente con la aparición de problemas de rendimiento a la hora de ejecutar los últimos ...

Recomendamos