iWatRoad R9, un patinete eléctrico para convertirte en el rey del asfalto



En sus comienzos, los patinetes se utilizaban como juguetes. Pero poco a poco se han ido convirtiendo en una interesante opción de movilidad urbana gracias a su modo eléctrico. De entre todos los modelos existentes, hoy analizamos el nuevo iWatRoad R9, un innovador patinete que destaca por su diseño, calidad y prestaciones superiores. Todo ello a un precio muy competitivo. Y es que esta firma china pretende revolucionar el mercado con una atractiva combinación de autonomía, velocidad y precio.

iWatRoad R9, diseño agresivo y moderno

Hazte el dueño del asfalto con este patinete eléctrico iWatRoad que luce un aspecto agresivo y moderno. Gracias a su diseño aerodinamico Twin Air, su sistema de plegado rápido y su ligereza, es sin duda el compañero de viaje perfecto. Podrás llevártelo a todas partes sin ningún problema. Al igual que la mayoría de patinetes de este tipo, su chasis está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad. Un material que pesa poco y es resistente, a lo que se añade una certificación IP54, que lo protege contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Panel de control con display LCD

iWatRoad R9, pantalla
Su panel LCD te permitirá saber en todo momento la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de conducción seleccionado.

El icónico panel LCD que incorpora en el centro del manillar, te permitirá saber en todo momento la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de conducción seleccionado. Además de este display, el panel de control de este patinete iWatRoad R9 incluye un botón de encendido, y hasta cuatro pilotos que indican la batería que nos queda. Cuando las cuatro luces estén encendidas, estará informando que la batería tiene entre un 100% y un 86% de capacidad. Cuando haya tres, el nivel se situará entre el 85% y el 71%. Y cuando la batería esté agotada, las cuatro luces estarán apagadas. En el manillar, también nos encontramos la maneta de freno a la izquierda, y el acelerador en la derecha.

Edad, peso y altura recomendados

Antes de continuar, conviene aclarar que este vehículo eléctrico personal está recomendado para personas de entre 16 y 50 años de edad, con una altura mínima de 120 cm y 2 metros de máxima. Existe una versión de este patinete que trae sillín, para que te puedas desplazar con mayor comodidad. Y otro dato fundamental: está preparado para aguantar un peso máximo de 100 kilos.

Plegado sencillo y rápido

Por otro lado, contamos con una pestaña en la parte inferior del manillar, que nos va a dar la la opción de plegar el iWatRoad R9. Para ello solo hay abrir esta pestaña, bajar el manillar y meter el gancho en el orificio del guardabarros trasero. Para desplegarlo, solo hay que presionar el guardabarros para liberar el gancho, subir el eje hasta colocarlo en posición vertical y levantar la pestaña de plegado. Como ves es muy sencillo y rápido.

iWatRoad R9, plegable
Este patinete eléctrico iWatRoad cuenta con un sistema de plegado rápido y sencillo.

Luz LED frontal y de frenado

Hay que tener en cuenta que este patinete eléctrico podrás usarlo no solamente por el día, sino también con poca visibilidad. Esto lo decimos porque está equipado con un sistema de iluminación compuesto por una potente luz LED en el frontal para ver y ser vistos, así como una práctica LED de frenado que se encarga de advertir al resto de usuarios de la vía de tu presencia. Todo ello incrementa el nivel de seguridad, y te da la oportunidad de conducir a todas horas.

Potencia y velocidad

Este modelo te ofrece una increíble sensación de comodidad, velocidad y aceleración, gracias a la potencia de su motor eléctrico. En concreto, el iWatRoad R9 tiene una potencia bruta de 250W. Lo que se traduce en una velocidad máxima de 25 km/h, que es el estándar para esta clase de vehículos.

Modos de conducción

Otra de las características que hay que reseñar son los distintos modos de conducción con los que cuenta. En este caso dispone de 2 programas, para que elijas el que más te convenga en función de la velocidad a la que quieras circular:

P1: Rango de velocidad de 0 a 15 km/h.

P2: Rango de velocidad de 0 a 25 km/h.

Autonomía de hasta 25 kilómetros

Su batería de 7000 mAh le va a permitir una autonomía de hasta 25 kilómetros (aunque dependerá de diversos factores), por lo que vas a poder recorrer grandes distancias sin necesidad de recargar la batería. De todas maneras, el iWatRoad R9 está diseñado como patinete urbano. De ahí que lo recomendable es recorrer distancias medias entre 4 o 6 km por trayecto, para poder optimizar la autonomía. El tiempo para llevar a cabo una recarga completa es de 4 horas.

iWatRoad R9, luz LED frontal
El iWatRoad R9 dispone de un sistema de iluminación compuesto por una potente luz LED en el frontal y una práctica LED de frenado.

Neumáticos de 8,5” tipo Tubeless

Las ruedas de este vehículo son de 8,5 pulgadas y tipo Tubeless. Ambos neumáticos llevan guardabarros y el trasero frenos de disco. Lo que hará de tu conducción una experiencia inimaginable. Si notas que los discos están muy apretados, puedes usar la llave Allen M5 que viene en la caja, para soltar la presión de los tornillos en la base de los discos de freno. Tampoco falta un sistema de amortiguación delantero.

Ni aplicación, ni Bluetooth

Es una pena que este modelo venga sin aplicación, ni conectividad Bluetooth. Solo dispone del correspondiente puerto de carga. Este modelo actualiza el iWatRoad R5, un scooter eléctrico que es capaz de soportar a personas con un peso máximo de hasta 120 kilos. Asimismo posee un sistema de frenado doble y un exclusivo sistema de amortiguación denominada “CROSS-RAIL”.



Especificaciones técnicas del iWatRoad R9


iWatRoad R9
Diseño
Dimensiones 108x43x49 cm (plegado)/ 108x43x114 cm (desplegado)
Peso 11,5 kilos
Colores Negro
Materiales Aluminio
Características
Protección IP IP54
Potencia 250W
Cubierta 8,5”, Tubeless
Luz frontal Sí
Autonomía 20-25 km
Iluminación LED trasera Sí
Batería Li-ion 36 V // 7,0 Ah
Altura del pedal 10 cm
Tiempo de carga 3~4 Horas
Peso Máximo de Carga 100 kg
Velocidad máxima 25 Km/h
Freno Disco
Tª Ambiente Trabajo -10°C ~ +40°C
Certificados CE, FCC & RoHS
Garantía Oficial 2 años

Disponibilidad y precio del iWatRoad R9



iWatRoad R9 en Amazon

Ver oferta





iWatRoad R9 en El Corte Inglés

Ver oferta



Tienes el iWatRoad R9 en Amazon con la posibilidad de financiarlo en 4 cuotas. También te puedes hacer con este patinete en la tienda online de El Corte Inglés, donde está disponible con un 22% de descuento.
PROS:

Diseño moderno y plegable

Iluminación LED frontal y trasera

Panel de control con pantalla LCD

Neumáticos de 8,5” tipo Tubeless

Conducción Personalizada con 2 programas

Protección IP54

Precio competitivo

CONTRAS:

No cuenta con conectividad Bluetooth, ni aplicación

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Brigmton BSK-1000, un patinete eléctrico para conquistar la ciudad

Brigmton es una firma española especializada en electrónica del hogar, que con el tiempo ha ido diversificando su línea de productos, hasta convertirse en uno de los fabricantes de tabletas low-cost más popular del mercado. Pero el catálogo de esta compañía es muy variado e incluye un apartado muy interesante de patinetes eléctricos o smart skates como los llaman ellos. Dentro de la categoría de 1 ...

Gadgets y periféricos

Ecogyro S6, un patinete eléctrico para dominar las calles

Hoy en día los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los medios de transporte más populares, ya que te permiten moverte con facilidad y rapidez por la ciudad. Aunque actualmente hay una gran variedad de modelos, vamos a analizar el Ecogyro S6, un innovador vehículo con el que podrás disfrutar de la sensación de trasladarte cómodamente, a la vez que experimentas la sensación de velocidad ...

Gadgets y periféricos

Ecogyro S8, presentamos un patinete eléctrico bien equilibrado

Si uno tiene ganas de probar algunos de los vehículos eléctricos de moda y desea conseguir un modelo que realmente sea útil para desplazarse a lo largo de cortas y medianas distancias, incluyendo características necesarias para una buena experiencia de conducción, modelos como Ecogyro S8 resaltan entre el resto. Ecogyro S8 es un patinete eléctrico de gama media que se presenta, al igual que los ot ...

Gadgets y periféricos

SPC Buggy Scooter, patinete eléctrico con conectividad Bluetooth

No hacen falta grandes excentricidades ni inventar nada para que un modelo de patinete eléctrico cumpla con todas las expectativas del usuario. Esto es algo que el fabricante SPC ha comprendido a la perfección con uno de sus últimos lanzamientos, y es que el modelo SPC Buggy Scooter no falla en ninguna de sus características pero sin perder un estilo simple. SPC 9800N es un patinete eléctrico de g ...

Gadgets y periféricos

Brigmton BSK-801, un scooter eléctrico con 3 modos de funcionamiento

Los vehículos eléctricos están cambiando a pasos agigantados la movilidad en las grandes ciudades. Un mercado dominada por marcas como Xiaomi, en el que ha conseguido “meter la cabeza” Brigmton. Se trata de una compañía española con modelos muy interesantes, y no solo por lo económicos que son. Uno de los más atractivos es el Brigmton BSK-801, un Smart Skate de 8” que combina perfectamente velocid ...

Gadgets y periféricos

iWatRoad R6, un patinete eléctrico con un rendimiento básico

Las posibilidades de ahorrarse dinero a la hora de comprar un nuevo patinete eléctrico no significan descartar calidad en el diseño o materiales de fabricación, pues en los últimos años han aparecido marcas especializadas que se las ingenian para crear alternativas equilibradas. En esta oportunidad nos llega el turno de analizar en profundidad a una de ellas con el nombre de iWatRoad R6. iWatRoad ...

Gadgets y periféricos

Olsson Stroot B8, un patinete eléctrico y con dos velocidades

No hay que gastar mucho para acceder a un útil vehículo eléctrico y lógicamente los patinetes son el tipo de modelos que más se ofrecen a lo largo del mercado. En el caso de buscar una alternativa equilibrada en sus especificaciones y que pueda ser empleada tanto por niños como adultos, Olsson Stroot B8 merece la pena ser tenida en cuenta. Olsson Stroot B8 es un patinete eléctrico de gama de entra ...

Gadgets y periféricos

Skateflash SK Urban 3.0, un patinete para moverte de una forma divertida

El Skateflash SK Urban 3.0 es una interesante alternativa de transporte personal, que te permitirá moverte por tu ciudad de una manera divertida. Aparte de un atractivo diseño, el Skateflash Urban 3.0 es un patinete eléctrico que ofrece buenas dosis de velocidad y una gran autonomía. Skateflash SK Urban 3.0, plegable y de calidad Para empezar hay que decir que el Skateflash SK Urban 3.0 aunque es ...

Últimas notícias sobre Patinetes

Llega el EXS Kickscooter, el nuevo patinete eléctrico de SEAT

Sí, SEAT también se ha propuesto revolucionar el mercado de los patinetes eléctricos. Y quiere hacerlo con su nuevo modelo  EXS Kickscooter. Un patinete que viene con un objetivo muy claro, desbancar a la marca china Xiaomi. ¿Lo conseguirá? ¿Cómo es el patinete  EXS Kickscooter? Lo primero que llama la atención de este patinete eléctrico es, sin duda, su diseño. Tiene un color rojo potente que, un ...

Gadgets y periféricos

Outsider DemiGod Makalu, patinete eléctrico para subir las pendientes

El Outsider DemiGod Makalu es el modelo más potente de los 3 patinetes eléctricos que forman parte de la gama Outsider de Cecotec. Gracias a su impresionante potencia de 1600 W, podrás superar con facilidad en las pendientes y moverte sin problemas en cualquier tipo de terreno. Outsider DemiGod Makalu, con asiento ajustable Empezamos hablando del diseño de este vehículo personal considerado ya por ...