Al parecer un 90 % de los usuarios que adquirieron el terminal decidieron reemplazar el terminal por la nueva versión.
Y es que se ha informado desde la propia compañia que desde el dia 19 de septiembre hasta la fecha, un alto porcentaje de usuarios concretamente un 90% que se acogieron a un reemplazo de terminal han querido la nueva version frente al 3% que se han acogido a otras versiones de la familia del Galaxy.
Ya conforme a la actual tasa de sustitución del dispositivo Galaxy Note 7, ha sido estimado que el programa de sustitución en Europa pudiera estar completado a principios de este mes de octubre. Es por ello, que la compañia surcoreana Samsung haya fijado una fecha para la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note 7 en Europa, siendo a partir del día 28 de octubre su salida, sujeta a una plena finalización del programa de sustitución.
Se ha comunicado a todos los usuarios poseedores de este terminal el consejo de apagar dicho terminal y de hacerlo llegar mediante el programa de sustitución, que es el que gestiona este tema.
En este caso y tras unos minuciosos análisis de calidad ahora todo aquella persona que quiera tener en su poder una versión del Note 7 nueva va a estar seguro de que va a funcionar ok y sin problemas.
Arkatronic.com Tu centro comercial online.