BMAX Y13 2021

BMAX nos trae desde China unos portátiles muy elegantes y muy ligeros. Cuando nuestro presupuesto es más ajustado, pero buscamos un portátil sencillo, fácil de transportar y con un diseño elegante, lo que necesitamos es el BMAX Y13 2 en 1.

Sabías que Marcas como BMAX trabajan por ofrecer a sus usuarios portátiles de calidad para tareas sencillas, que no sean difíciles de transportar de un lado a otro y con una elegancia excelente.

BMAX Y13 2 en 1


Ver Precio

Este BMAX Y3 recuerda a la gama MacBook de Apple. Sus diseños están inspirados en la conocida marca. Los detalles son muy parecidos a los de estos ordenadores, pero con una diferencia clave. El precio.

El precio de estos portátiles son el componente atractivo de ellos. No todos podemos tener acceso a portátiles de gama alta que sobrepasan los 1.500€. BMAX da la posibilidad a sus usuarios de acceder a portátiles de calidad por un precio que no supera los 500 euros.

Con un Intel Quad Core N4120 que alcanza una frecuencia de 2.6GHz, tendrás un portátil perfecto para realizar tareas de ofimática, navegar por internet o ver vídeos en diferentes plataformas.

Por un precio y una calidad increíbles puedes acceder a un portátil con un hardware sencillo perfecto si tus objetivos tienen que ver con las actividades del día a día.

Portátil BMAX Y13

¿Quieres un portátil ligero y crees que el BMAX Y13 2 en 1 puede ser el tuyo? Continúa leyendo la guía.

Características

Sabemos la dificultad que supone encontrar el portátil que se adapte a tus necesidades. Por eso, a continuación, podrás leer una guía con las características más importantes del BMX Y13.

Dimensiones y medidas

Al igual que el Asus Chromebook Flip, BMAX Y13 es un portátil convertible de 13.3 pulgadas y unas dimensiones de 30.73×20.81×1.52cm, un portátil pequeño que puedes llevar a todos lados. Los portátiles de 13 pulgadas son de los más usados por su comodidad.

Con su peso de únicamente 1.25kg, tendrás un portátil ligero que podrás llevar contigo a todos lados sin que sea un problema. Su perfil de 15mm te permitirá guardarlo sin problemas. Estas características son similares a las del Chuwi Herobook

Pantalla del BMAX Y13


Este portátil BMX Y13 tiene una pantalla táctil y además de 360º con lo que aumentará su funcionalidad. Podrás usarlo cuando quieras de la manera que más te guste: haciendo uso del teclado, posicionándola de pie para ver una película o girándola por completo para usarla como Tablet.

Para mejorar su visibilidad total, BMAX ha conseguido en este portátil un marco de sólo 5mm, creando mayor amplitud de pantalla.

BMAX Y11


Conectividad y conexiones externas

Tiene una conexión inalámbrica tanto WiFi 5 como bluetooth. En su línea de sencillez y elegancia, BMAX ha apostado por introducir dos USB del tipo-C, lo que te proporcionará una mayor velocidad en la transmisión de datos. Y además, gracias a ello, han conseguido ese perfil de tan sólo 15mm que caracteriza tanto a este portátil ligero.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

BMAX


El BMAX Y13 cuenta con un almacenamiento interno de 256GB, nada mal para poder tener gran cantidad de archivos en tu portátil. Por otro lado, tiene una RAM de 8 GB con la que podrás trabajar en varias tareas a la vez sin ningún tipo de problema.

Viene con un sistema operativo Windows 10 preinstalado que te proporcionará una excelente protección antivirus y una mayor rapidez.

En cuanto a su tarjeta gráfica, el BMAX y13 hace uso de la GPU Intel UHD Graphics 600, que para tus tareas básicas del día a día y la visualización de contenido, te será más que suficiente.

Su batería de 38Wh tendrá la potencia suficiente para que puedas trabajar con tu nuevo portátil sin preocupaciones.

¿Qué opinan los compradores del BMAX Y13?

El portátil BMAX Y13 ha sido muy bien recibido por la calidad precio que ofrece. Quienes quieren un portátil ligero y barato optan por esta opción de gama media que les permite hacer todas sus actividades sin tener que desembolsar una cantidad muy grande.

Sus componentes y su diseño exterior han conseguido llamar la atención de los usuarios que buscan una exigencia media en un dispositivo fácil de transportar.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Tanto si eres estudiante como si necesitas un portátil para el día a día, el BMAX Y13 te ofrecerá todo lo necesario. Su tarjeta gráfica y su procesador sencillos te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Gracias a su bisagra de 360º podrás usar tu portátil en diferentes modalidades y encontrarás una comodidad que no todos pueden ofrecerte. Esta característica es muy simolar a la del Lenovo Yoga 530.

Este es tu portátil si Quieres un dispositivo muy ligero que puedas llevar a todos lados y con el que no tengas problemas para poder trabajar todo el día sin interrupciones. Con sus características técnicas y gracias a su SSD de 256GB, BMAX Y13 te dará todo lo necesario como estudiante o como profesional.

Versiones: 13.3 pulgadas u 11.6 pulgadas si prefieres un dispositivo aún más pequeño

Relación calidad precio: 8/10

Colores: Gris plateado.
VENTAJAS

Peso muy ligero

Pantalla de 360º para diferentes funciones

Relación calidad precio

INCONVENIENTES

Procesador de baja potencia

Teclado en inglés

¿Dónde comprar el BMAX Y13?

Entre las diferentes posibilidades de páginas web donde encontrar este BMAX Y13 2 en 1, una de las mejores es Amazon.es. En la plataforma podrás encontrar las diferentes opciones de compra de tu portátil.

Hay millones de opciones donde encontrar tu portátil ligero. Tienen todas las versiones que busques y podrás comparar unas con otras para ver qué opción es la que mejor encaja contigo.

En un plazo de entrega rápido, con una seguridad absoluta y unas garantías de devolución en el caso de tener algún problema, podrás tener tu nuevo BMAX Y13 2 en 1 en tu casa en pocos días para empezar el nuevo curso de la mejor manera.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

BMAX Y11 Plus, un portátil convertible con estilo refinado y precio tentador El BMAX Y11 Plus es un portátil costo-eficiente que ofrece un estilo refinado en combinación con diseño convertible de 360° grados, lo que significa que podemos usar el equipo como una tableta si así lo deseamos. No obstante, es importante tener en mente que estamos ante un equipo de especificaciones humildes y que solo p ...

Informática y ordenadores

Conseguir ordenadores portátiles que dispongan de las últimas mejoras en términos de diseño, ya sea con un peso realmente bajo, biseles limitados alrededor de la pantalla y/o un grosor que sorprende al verlo desde un lateral, no suele ser nada barato. Sin embargo, algunas marcas chinas ya se animan a introducirlo en un rango de precio accesible y BMAX S13 es uno de ellos. BMAX S13 es un ordenador ...

Uncategorized

Cuando se trata de tecnología, se ha vuelto indispensable escoger las mejores opciones para un rendimiento adecuado. Ya sea en áreas de trabajo, estudios o de entretenimiento, los mejores portátiles de gama media pueden hacer mucho más de lo que te esperas. Si estás buscando un buen portátil de gama media con excelentes características y buen precio, estás en el lugar adecuado. Durante los sigui ...

Informática y ordenadores

BMAX B1 Pro, Mini PC tan económico y compacto como los hacen El BMAX B1 Pro es un miniordenador caracterizado por su compacto tamaño y asequibilidad, éste sirve como testamento de lo lejos que ha avanzado la tecnología en los últimos años. Este Mini-PC cuyo precio ronda los 100 euros, nos ofrece una experiencia computacional básica en un paquete sumamente portátil y completo, el cual consta de un ...

Uncategorized

Según estudios, no cabe duda de que el ordenador portátil de 14 pulgadas es el más demandado actualmente en el mercado. Estos poseen una amplia variedad de beneficios, especialmente cuando se trata del traslado, siendo este uno de los puntos que más tienen en cuenta los trabajadores y estudiantes cuando eligen portátiles de 14 pulgadas. No todos los portátiles son fáciles de transportar. Por eso ...

Informática y ordenadores

BMAX B2 y BMAX B2 Plus, comparativa y características Además de los dispositivos móviles hay varios fabricantes de origen chino que se han expandido hacia el mundo de los ordenadores y específicamente los pequeños PC´s que pueden utilizarse con cualquier televisor o monitor a mano. En esta ocasión es momento de analizar una opción asequible que llega al mercado con una versión mejorada: BMAX B2. B ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

El Gigabyte G5 KC es un portátil perteneciente a la gama media de portátiles de 2021. Es un laptop destinado a todas las personas cuya pasión es el gaming. Ofrece una gran cantidad de posibilidades. Es adecuado para un nivel de exigencia alto en cuanto a videojuegos o edición se refiere. Pocas veces se ha visto un portátil de estas dimensiones con una tarjeta gráfica tan potente como la que tiene. ...

Guías Táctil

En la era digital actual, la demanda de portátiles táctiles de alta calidad ha experimentado un crecimiento significativo. Como experto informático, he tenido la oportunidad de probar y analizar numerosos modelos de portátiles táctiles, y hoy quiero compartir con vosotros un artículo detallado sobre los mejores portátiles con pantalla táctil del mercado. Os adelanto que la mejor táctilidad que h ...

Tablets

BMAX I11, tableta de entrada con look refinado y prestaciones envidiables La BMAX I11 es una tableta de gama de entrada –casi llegando a media- muy competitiva, la cual presume un aspecto refinado con acabado metálico y respalda ese look con especificaciones competentes para el mercado actual y conectividad de red 4G. Todas estas características y más se combinan en un dispositivo cuyo precio está ...

Tablets

BMAX I10, una tablet multimedia que cumple de sobra con su cometido La BMAX I10 es una tablet que constituye todo un chollo en su respectiva gama, y que como podrán imaginar, vendría a ser la gama de entrada. La versión corta de esta historia es la siguiente: la BMAX I10 ofrece por un precio aproximado de 150 euros, una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución FullHD, la cual viene en juego co ...