comunidades

El robot de cocina Clatronic KM3648 es el compañero ideal en tu cocina

Buenas tardes a todos, hoy os paso a hablar de un magnifico compañero que podemos tener como aliado en nuestra cocina, ya que seguro que más de uno de nosotros tenemos mil instrumentos en ella para cocinar y al final terminas jugando al tetris con los espacios para que puedas colocar todos los accesorios de unas cosas y otras.

Robot de cocina Clatronic KM 3648


Si por algo me he decidido y porqué por el modelo Clatronic KM3648 es sencillo, por la versatilidad que presta a este fantástico robot de cocina.



Que utilidades tiene el robot de cocina Clatronic KM3648 ?

Batidora amasadora,

Picadora de carne,

Batidor de vaso

Accesorios de hacer pasta Con un poco de creatividad e imaginación podrás hacer muchas recetas incluso puedes hacer ricos platos de pasta que harás de inicio hasta ponerlo en el plato.

Si en algo sobresale este aparato es en su motor de 1000 W con la fuerza suficiente para usarlo según la necesidad que tengas en ese momento. Posee un mecanismo de desbloqueo para el brazo multifuncional plegable para un cómodo funcionamiento y manejo del recipiente. A su vez trabja con la potencia constante dependiente de la carga a través de un sistema electrónico. Con su práctica picadora harás recetas justo cuando tú los necesitas sea el tipo de carne que tengas que utilizar.

Tiene 8 niveles de velocidad + nivel de impulso con la fuerza sufiente para sus tareas necesarias. Algo que me ha gustado mucho es que viene con un recipiente de aluminio de 5 Litros, ideal para cuando haces masa, que ésta su recomendación es que tenga un máximo de 2,5 a 3 kg, además tiene una genial tapa antisalpicaduras con orificio de llenado que viene fenomenal sobre todo si necesitas echar algo de líquido al recipiente.

Otro detallito que me gustó es que tiene patas antideslizantes cosa que se agradece y más cuando está el aparato en marcha.... Y en cuanto a los accesrios va bastante bien equipado puest que lleva accesorios para el picado de carne, amasado, y demás accesorios todos ellos de óptima calidad y durabilidad ya que de acero inoxidable, que le hacen más fuertes y resistentes.



Y a la hora de recogerlo es una maravilla, se limpian sus accesorios fácilmente y queda recogido en un solo sitio muy compacto. Aunque los accesorios yo prefiero dedicarles otro espacio que es dónde algunos otros más y así no se me pierde ninguno ;)

Y ahora seguro que os estaréis preguntando que cosas podemos hacer con esta maravilla, a que si?

Bueeeno, os lo expongo tipo listado que son unos cuantos y además todos muy útiles.

Que funciones nos realiza el robot de cocina Clatronic KM3648.

1.- Con la masa puedes elaborar pasta, espaguetis, macarrones, tallarines, otras opciones como batir claras de huevo, nata (crema de leche), merengues, y por si esto fuera poco masa tan rica para hacer pasta quebrada, masa de galletas, entre otras opciones de repostería.

2.- Con la batidora de vaso puedes realizar las siguientes recetas: zumos de frutas, bebidas isotónicas, batidos, cócteles, sopas, salsas, comidas para bebés, etc.

3.- Con la picadora puedes hacer recetas ricas para hacer galletas, embutir salchichas, picar carne entre otras opciones.

Como véis es toda una joya que además le tenéis a nuestra disposición en nuestra web en Oferta !! Robot Clatronic KM3648

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general robots de cocina kenwood ...

Kenwood Cooking Chef KM086

La prestigiosa marca Kenwood, que lleva más de 60 años ofreciendo robots de cocina de la máxima calidad, se une ahora a la tendencia de los robots que además de procesar los alimentos los cocinan, y nos presenta su maravilloso Cooking Chef KM086. Quizá el más completo de todos los robots de cocina. Se trata de un robot de gama alta, potente, de gran capacidad, con accesorios para hacer prácticamen ...

general procesadores de alimentos bosch ...

Bosch MUM 5 Styleline Colour

El procesador de alimentos MUM 5 de Bosch es un electrodoméstico muy completo, fácil de usar y con un diseño impecable que ha merecido el reconocimiento en algunos de los premios de diseño más importantes. Su potencia, versatilidad y calidad, junto con un precio bastante razonable (ver precio actual) y un tamaño bastante ajustado, lo convierten en un ayudante ideal para cualquier cocina. Incluso p ...

Noticias Microsoft TayandYou

El robot Twittero de Microsoft es racista, en consecuencia lo retiran de internet

Hace unos días se hablaba del robot de inteligencia artificial (IA) de Microsoft el cual podía entablar conversaciones con las personas mediante Twitter – El sistema de inteligencia artificial aprendía de acuerdo con las conversaciones que entablaba con los demás usuarios. Apenas unos días después de su liberación, Microsoft decidió dormirlo temporalmente ya que estaba … La entrada El robot ...

Promociones

Consigue regalos por valor de hasta 500$ en el 5º aniversario de Geekbuying

Geekbuying es una tienda online dedicada a la venta de dispositivos electrónicos, gadgets y accesorios tecnológicos. Seguro que muchos de vosotros la conoceréis, además de por sus ajustadísimos precios, por su habilidad para disponer de colores y modelos de smartphones que difícilmente encontramos en la mayoría de tiendas similares. Regalos diarios y hasta un Xiaomi Mi 6 en el 5º aniversario de Ge ...

Actualidad

11.11 en AliExpress: Aprovecha el mayor evento de compras online del mundo

El 11 de noviembre es una fecha marcada a fuego en el calendario para todos los que compramos por Internet. Año tras año se afianza cada vez más como uno de los mejores momentos para encontrar esos productos y dispositivos que tanto hemos deseado a lo largo del año, y por qué no, ir adelantando algunos de los regalos de navidad. Ya sabéis que cuanto más tarde, más cuesta encontrar cosas decentes, ...