Si todo sale según lo previsto, será lanzado el 24 de febrero en el MWC de Barcelona. Según los analistas, el lanzamiento se ha retrasado tres semanas tras las decepcionantes ventas de su antecesor el Samsung Galaxy S4.
El gigante de la electrónica se está preparando para su menor crecimiento de beneficios en smartphones, ya que está siendo una temporada muy dura para Samsung, tras sus siete años de éxitos. Las razones de ello es la fuerte competencia que existe con Apple, y que ya han comenzado a vender iPhones en China. Así que todo hace pensar que los consumidores tienen muchos smartphones donde elegir y la saturación del mercado también afecta a las cifras tan bajas de ventas.
Se espera que el S5 tenga una pantalla más grande, de al menos 5,25 pulgadas y venga en dos versiones, una con carcasa metálica y otra de plástico.
La gran mejora con respecto al Samsung Galaxy S4 es la cámara de 16 megapíxeles. Por otro lado, el S5 tendrá funciones inteligentes como el reconocimiento del iris o un escáner de huellas dactilares.
Todo será revelado en la Mobile World Congress de Barcelona
El mayor competidor de Samsung es Apple, que comenzó a vender el pasado mes iPhones a través de China Mobile, el mayor operador de telefonía móvil del mundo.
The post El Samsung Galaxy S5, posible lanzamiento en el Mobile World Congress Barcelona appeared first on Smartphone Libres.