DroidZon Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este es el primer Smartphone de Xiaomi que implementa 4 cámaras

Aunque Xiaomi tiene grandes sorpresas para final de año con estrenos de varios dispositivos de alta gama, como el Mi 8 y el Pocophone F1, hace poco se dio a conocer uno certificado en la FCC perteneciente al modelo M1806E7TG del que poco sabíamos. Los rumores se inclinaban por un Xiaomi Redmi Note 6 Pro y apenas se pudo confirmar que efectivamente ese es otro estreno de la compañía para el último trimestre del año, lo más interesante son sus características.

caja-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro-filtracion


La información surge debido a unas fotos filtradas en la red, donde vemos cajas de venta con mayores detalles. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro será el primero de la marca en implementar 4 cámaras, teniendo una delantera de 20MP con un sensor de 2MP y una posterior de 12MP con un sensor de 5MP y autofocus de doble pixel, muy similar a la configuración del Mi 8 SE. Su pantalla de 6,26″ tiene ratio de 19:9, una gran muesca y resolución HD.

notch-xiaomi-redmi-note-6


El dispositivo viene con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, pero no se descarta que surjan configuraciones de 3GB/32GB o de 6GB/64GB, además se cree que corre con el procesador Snapdragon 660. Su batería es de 4.000 mAh.

Configuracion-memoria-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro


La compañía no ofrece información de su fecha de estreno, colores o precios, sin embargo, al tener un dispositivo con su caja de venta seguramente no falta mucho para su salida al mercado.

Fuente | Reddit

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos