Blog de Feisbuquito Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Facebook Card

Imagen 0


Esta semana Facebook ha dado a conocer la que podría ser una nueva fuente de ingresos para la red social. Tras haber consolidado su modelo de financiación publicitaria, esta semana ha presentado la Facebook Card, una especie de tarjeta regalo que un usuario podrá enviar a sus contactos de Facebook a modo de obsequio.

Básicamente, lo que pretende Facebook  con esta idea es entrar en el mundo de regalos virtuales, pero que estos estén asociados a algo realmente material. Para ello, de momento ha establecido acuerdos con cuatro compañías: Jamba Juice, Olive Garden, Sephora y Target, y el servicio sólo estará disponbile en Estados Unidos, aunque se prevé que pronto se expanda a nivel mundial.

Cuando un usuario regale una Facebook Card será similar a regalar cualquier otra tarjeta o bono regalo, concepto que existe y que promocionan varias cadenas o marcas; el incentivo está en que el dinero de esta tarjeta no tiene por qué ser gastado en una sola tienda, si no que puede ser distribuido en varias, a la elección del consumidor del bono. Además, estas tarjetas serán recargables y reutilizables y el consumidor puede guardar el saldo para acumularlo con futuras Facebook Card que le regalen.

La verdad es que será un alivio para muchas personas que tiene que hacer un regalo a alguien que está lejos, o para aquellos que no saben muy bien qué regalar.

¿Qué os parece la idea? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos