Apenas se supo la noticia de la fecha del evento de presentación del nuevo iPhone y el portal 9to5Mac ha filtrado dos imágenes de lo que parece ser el nuevo iPhone XS (X por 10 y S por “speed”) y el Apple Watch Series 4.
La imagen anterior estaría confirmando los dos tamaños del nuevo iPhone XS; por un lado está el tamaño estándar de 5.8 pulgadas que, para muchos aún se siente pequeño y, por otro lado, un iPhone XS Plus (?) de 6.5 pulgadas para aquellos que quieren una pantalla más grande.
El mismo portal confirmó que ese será el nombre: iPhone XS así como el nuevo color que se sumará al negro y blanco: oro. Este color ya estaba listo para salir con el primer iPhone X, pero por razones de fabricación ya no pudo salir a la venta.
No sin antes despedirse, el portal también filtró la apariencia del nuevo reloj de Apple, el cual se puede ver que redujo al máximo los biseles del modelo anterior dando todo el protagonismo a la pantalla.
Adicionalmente se observa un orificio en la parte lateral que confirmaría la inclusión de un micrófono para las llamadas por red celular así como un rediseño en la corona digital del reloj.
Tal vez te interese
El iPhone de 2018 vendría en 3 modelos distintos: esto es lo que sabemos