Idea guardada 11 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Galaxy Note 7, pantalla curva y con escáner de iris

galaxy_note7


El Galaxy Note 7 ha visto la luz el día de hoy y ya se ha podido conocer a detalle el nuevo integrante de la familia Galaxy.

Samsung ha enfocado sus esfuerzos en crear un phablet que integre productividad y entretenimiento, sin embargo, con excepción de algunas características interesantes, podría considerarse un S7 más grande.

Diseño y pantalla

La pantalla del Note 7 es SuperAMOLED de 5.7 pulgadas, muy superior a la tecnología de la pantalla que incluya cualquier otro smartphone, ya que integra la compatibilidad con contenido HDR móvil, una tecnología que está presente en los televisores de gama alta. No tendrás que preocuparte por rayar accidentalmente el teléfono ya que está protegido con el nuevo vidrio Corning, Gorilla Glass 5. En cuanto a su diseño, mantiene los bordes curvos muy similares al Galaxy S7 Edge y un cuerpo de metal con dos paneles de vidrio.



Especificaciones

En cuanto a las cuestiones técnicas, no hay mucha novedad comparándolos con el Galaxy S7. La cámara, el procesador y la memoria RAM se mantienen igual.

Pantalla: 5.7 Quad HD Dual edge Super AMOLED a 2560 x 1440 (518 ppi)

Dimensiones: 153.5 x 73.9 x 7.9 mm, 169 g

Procesador: Octa core (2.3GHz Quad + 1.6GHz Quad), 64 bit, 14 nm process

Memoria RAM: 4 GB

Memoria Interna: 64 GB (UFS 2.0)

Cámara Trasera: 12 MP Dual Pixel OIS (F1.7),

Cámara Frontal: 5 MP (F1.7)

Batería: 3,500 mAh, Carga Rápida por cable e inalámbrica

Conectividad: Wi-Fi 802.11, Bluetooth v 4.2 LE, ANT+, USB-C, NFC.

Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

S-Pen

note-7-1


El elemento diferenciador de este modelo es el S-Pen que, con su punta de 0.7 mm. promete una integración más activa y amigable con el Note 7. Funciones como Nota con Pantalla Apagada o fijar anotaciones con Always On Display serán muy fáciles de hacer con este accesorio.

En cuanto a la seguridad, este modelo presume de autenticar al usuario a través de su escáner de iris, aunado al escáner de huella dáctilar que son manejados por el apartado de seguridad llamado Samsung Knox.

El terminal contará con compatibilidad con el Samsung Gear VR e incluye el familiar puerto de 3.5 mm para audífonos convencionales.

Disponibilidad y Precio

galaxy-note-7-s-pen_04


Aunque no se reveló prácticamente nada respecto al precio y a la disponibilidad del Note 7, se está filtrando información que podría apuntar a un precio de $849.99 dólares y podría llegar a Latinoamérica a finales de agosto.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos