Garmin Dezl LGV700 MT-D, el GPS ideal para tu camión



Ya hemos establecido que la familia de GPS Dezl LGV de Garmin está más que recomendada si conduces un camión de carga, y si bien el Garmin Dezl LGV1000 MT-D es desde lejos el modelo más completo de su serie, éste no se trata del único, incluso el modelo más asequible se defiende bastante bien. En este sentido, hoy examinaremos a dicho dispositivo, el Garmin Dezl LGV700 MT-D, el cual ofrece la misma experiencia base que sus hermanos mayores, aunque con un formato más pequeño y dejando por fuera algunas funciones prescindibles que no le quitan mérito, pero que sí ayudan a hacer su etiqueta de precio mucho más asequible en comparación a las versiones más avanzadas, cuya diferencia puede ser de 200 euros o más.

Garmin Dēzl LGV700 MT-D


Si buscas un GPS fiable para acompañarte en tu camión durante viajes largos en carretera, definitivamente vale la pena considerar el Garmin Dēzl LGV700 MT-D.

Especificaciones técnicas del Garmin Dēzl LGV700 MT-D


GARMIN DĒZL LGV700 MT-D  
Marca  Garmin 
Modelo  Dezl LGV700 MT-D 
Dimensiones(Ancho. x Alto. X Profundidad)  17.7 x 10.6 x 1.9 cm 
Peso  240 gramos 
Colores  Negro 
Pantalla  Si, TFT táctil, 6.95 pulgadas / 1.024 x 600 píxeles 
Micrófono incorporado  Si 
Puertos físicos  Bandeja para tarjeta Micro SD 
Conexiones inalámbricas  Bluetooth, Wi-Fi 
Autonomía  2 horas 
Mapas precargados  46 mapas de Europa 
Herramientas inteligentes de posicionamiento 
TripAdvisor 

Foursquare 

Asistente de aparcado 

Copiloto 

Seguimiento del tráfico en tiempo real 

Indicaciones de zonas de carga 

Características adicionales  Asistente de voz, notificaciones telefónicas, Garmin Drive. 
Contenido de la caja 
Soporte con ventosa para el vehículo 

Receptor de tráfico/Cable de alimentación para el vehículo 

Cable USB 

Documentación 

Pantalla y diseño

El Garmin Dezl LGV700 MT-D es exactamente igual a sus hermanos mayores en términos de diseño, pero con unas diferencias notables, como por ejemplo la pantalla, la cual tiene un diagonal de 7 pulgadas (6.95 para ser precisos) y ofrece una resolución sub HD de 1.024 x 600 píxeles, por lo tanto, la imagen es menos nítida y detallada que la de los modelos superiores, pero debido a la reducción en tamaño no se notará mucho la pérdida de calidad.

Garmin Dezl LGV700 MT-D - Pantalla


Una diferencia significativa que nos encontramos entre el Garmin Dezl LGV700 MT-D y el LGV800/1000, es que la orientación de la pantalla del primero es exclusivamente horizontal, por lo que no podemos girarlo para usarlo de manera vertical.

Como podrán intuir, este modelo es el más compacto de su serie, teniendo unas dimensiones de tamaño de 17.7 x 10.6 x 1.9 cm y un peso de tan solo 240 gramos.

La estructura de este GPS es plástica en su mayoría, pero con algunos elementos metálicos para darle mayor rigidez al cuerpo. El mismo está libre de puertos o botones en los laterales, lo que constituye otra diferencia física con los modelos más avanzados. En su lugar, todo se ha movido a la parte trasera, donde encontraremos una ranura SD, un puerto MicroUSB de alimentación y el botón de encendido/apagado.

Garmin Dezl LGV700 MT-D - Soportes


Asimismo, en la cubierta trasera también se hallan los sistemas de soporte y montaje para el salpicadero del camión. Los soportes compatibles con el GPS son: atornillado, de ventosa y adaptador de bola de una pulgada para montaje RAM.

A diferencia del LGV800 y LGV1000, el Garmin Dezl LGV700 MT-D no se despacha con soporte magnético activo.

Navegación pensadas para camiones

Tal como todos los GPS de su familia, el Garmin Dezl LGV700 MT-D está diseñado específicamente para camiones de carga, y tiene este hecho en cuenta a la hora de determinar la mejor ruta posible, no en vano nos pedirá hacer un perfil del camión que conduciremos, lo que requiere indicar el alto, ancho, peso e incluso el tipo de carga a transportar (si es inflamable, alimentos, etc). También nos será posible consultar las rutas más populares usadas por otros camioneros, pero dichas funciones están sujetas a la disponibilidad regional.

Garmin Dezl LGV700 MT-D - Rutas personalizadas para camiones


Hablando de regiones, este GPS incluye mapas de prácticamente toda Europa, con un total de 46 países, y podemos mantenerlos al día gracias a la conectividad Wi-Fi.

Como cualquier GPS que valga la pena, éste nos brinda advertencias sobre el camino en tiempo real, como por ejemplo cambios de velocidad, curvas cerradas, pasos a nivel, entre otras. Asimismo, gracias al cable receptor de tráfico DAB, contaremos con actualizaciones sobre el estado del tráfico en tiempo real y de manera precisa.

Garmin Dezl LGV700 MT-D - Actualizaciones


Truck Parking Europe

El Garmin Dezl LGV700 MT-D no solo está pensado para asistir al conductor en la ruta, sino también a la hora de encontrar un buen lugar para descansar o distenderse un poco del trabajo. En este sentido, gracias a la base de datos de Truck Parking Europe podrás encontrar el aparcamiento ideal a lo largo de tu trayecto, con la posibilidad de buscar por nombres o filtrar por servicios ofrecidos, como por ejemplo Wi-Fi, duchas, estación de combustible, comida, entre otros.

Truck parking europe


Por si fuera poco, la adición de TripAdvisor permitirá a los conductores estar al tanto sobre los restaurantes, hoteles y atracciones a lo largo de su trayecto.

Conectividad y otras funciones

Como cabe esperar, el Garmin Dēzl LGV700 MT-D incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth para conectarlo con el móvil, lo cual permitirá sacar el máximo partido del dispositivo al vincularlo con la app Garmin Drive o sincronizarlo con una cámara trasera inalámbrica/Dash Cam de Garmin.

Usando la app Garmin Drive es posible consultar el clima, conocer el estado del tráfico, el precio del combustible, conectarse a las cámaras de tráfico Photolive (donde haya disponibilidad) y recibir notificaciones inteligentes provenientes de tu teléfono inteligente.

Garmin Dezl LGV700 MT-D - Búsquedas y filtros


El asistente de voz de Garmin es otra virtud importante de esta familia de dispositivos, ya que ayuda a mantener las manos en el volante todo el tiempo. En este sentido, se le pueden hacer solicitudes de voz para que nos indique que camino seguir o para que encuentre lugares por nosotros, como por ejemplo la estación de gasolina o puesto de comida más cercano.

Asistente de voz


Otra ventaja significativa de conectarlo con nuestro smartphone, es la posibilidad de hacer llamadas; es decir, podremos usar el GPS como un dispositivo manos libres.

Disponibilidad y precio del Garmin Dēzl LGV700 MT-D



Garmin Dezl LGV700 MT-D en Amazon

Ver oferta





Garmin Dezl LGV700 MT-D en PC Componentes

Ver oferta



El Garmin Dezl LGV700 MT-D está disponible para su compra en Amazon.es, pero también lo hallaremos a la venta en PC Componentes por un precio igual de competitivo.
PROS:

Diseño compacto y con múltiples soportes incluidos

TripAdvisor y Truck Parking Europe

Mapas de toda Europa instalados (46)

Wi-Fi y Bluetooth

Asistente de voz

Compatible con Garmin Drive

Precio asequible en comparación a los otros modelos

CONTRAS:

Autonomía corta

No incluye soporte magnético activo

No tiene puerto USB para reproducción de contenidos

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

La familia de Garmin Dēzl se ha establecido en poco tiempo como una excelente solución de navegación GPS para camioneros en Europa, y encabezando la vanguardia de la misma tenemos al Garmin Dezl LGV1000 MT-D con su pantalla de 10.1 pulgadas, pero sépase que no se trata de la única opción, ya que modelos como el Garmin Dēzl LGV800 MT-D ofrecen prácticamente las mismas prestaciones con un formato má ...

Gadgets y periféricos

Cuando se trata de navegadores, Garmin es todo una garantía. Da igual que tengas un coche, una moto, una autocaravana o un camión. Siempre encontrarás un modelo que se adapte a tus necesidades. En esta ocasión nos queremos centrar en el Garmin Dezl LGV700 MT-S (Garmin Dēzl LGV700 MT-S), un eficiente navegador por satélite para camiones con tráfico en directo, que apuesta por una pantalla táctil de ...

Gadgets y periféricos

Uno de los trabajos más pesados que existe es el de estar durante muchas horas sentado detrás del volante de un camión para despachar mercancía. Se trata de una profesión fuerte, donde los conductores pueden pasar muchos días lejos de sus hogares. Aunque el transporte de mercancía ha ido evolucionando, los camioneros seguirán siendo necesarios por mucho tiempo, razón por la que se han creado dispo ...

Gadgets y periféricos

Aparte de relojes inteligentes para corredores como el Garmin Forerunner 45S, la compañía americana cuenta en su catálogo con navegadores como el Garmin dezl 780 LMT-D, un nuevo modelo de GPS para camiones con pantalla grande. Además, el Garmin 780 LMT-D viene con un soporte magnético con alimentación y actualizaciones de mapas gratuitas de por vida. El equipamiento se completa con un sistema de n ...

Wearables

Garmin Instinct 2 dēzl, el smartwatch ideal para camioneros Garmin es una compañía que tiene tanto experiencia fabricando relojes inteligentes como navegadores GPS para camiones, y naturalmente han decidido combinar esa experticia para crear un smartwatch que atienda a las necesidades de los conductores profesionales de camión. Así es como nace el Garmin Instinct 2 dēzl, un dispositivo con funcion ...

Gadgets y periféricos

Así como muchas personas aman subirse a un avión y conocer nuevos países en cualquier momento del año, otros se conforman con un poco menos y simplemente salir a la ruta con amigos o familiares en suficiente. Así, las autocaravanas son una tendencia a lo largo del planeta y accesorios como Garmin Camper 780 quieren maximizar la experiencia a través de un completo sistema de navegación. GPS para ca ...

Gadgets y periféricos

Los amantes de las aventuras al aire libre tienen una nueva propuesta de gama alta que lleva sus funcionalidades a un nuevo extremo. Bajo el nombre de Garmin Tread se está ante un potente navegador GPS que promete ser el mejor aliado de los conductores de vehículos de deportes extremos, pues está desarrollado especialmente para Quads y ATVs. Tanto para meterse de lleno en las dunas o terrenos fore ...

Gadgets y periféricos

Garmin lanza una nuevo GPS de mano. Se trata del Garmin eTrex 32x, un dispositivo fiable y resistente, que actualiza el Garmin eTrex 22x. Este modelo te va a proporcionar todo lo que te hace falta para “guiarte” en todo tipo de actividades al aire libre. Aparte de su excelente portabilidad, este GPS eTrex 32X Garmin ofrece muchas más ventajas, como una mayor autonomía, la instalación de serie de l ...

Wearables

Garmin Fénix 7X Pro, el reloj definitivo para deportistas Si estás dispuesto a gastar bastante dinero por un reloj inteligente que te dé las mejores prestaciones técnicas posibles, y especialmente para afrontar cualquier tipo de actividad deportiva, Garmin es el fabricante que debes tener como primera opción. Por ejemplo, su más reciente Garmin Fénix 7X Pro no deja a nadie indiferente. Garmin Féni ...

Wearables

Garmin epix Pro (Gen 2), un reloj épico para el deporte y fitness El Garmin epix Pro (Gen 2) es un reloj deportivo de gama premium para deportistas y usuarios fitness, el cual ofrece casi todos los posibles modos de entrenamientos concebibles por la humanidad en un paquete estilizado y duradero que ahora presume pantalla AMOLED. Este nuevo modelo de segunda generación iguala las tres opciones de t ...